Foro / Maternidad

8 días posttrannsfer y fuerte dolor en el lado izquierdo

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 16:02
N
nacha_6395237
13/1/10 a las 13:23

Me hicieron un transfer de 3 embriones congelados (2b y 1c) el 5 de enero. El lune por la noche empecé con pinchazos en la zona del ovario derecho pero esta noche no he pegado ojo porque además de los pinchazos hay dolor. El paracetamo no me hace hace nada. La otra transferencia no me pasó esto. Tengo la beta el día 20 y estoy segura del negativo.
He decidido tirar la toalla porque no aguanto tato estreés. Alguien en mi caso?

Ver también

N
nacha_6395237
13/1/10 a las 13:32

He llamado a la clínica
Me han dicho que tome nolotil cada 8 horas. Vamos a ver qué tal.

M
mira_8531510
13/1/10 a las 13:54
En respuesta a nacha_6395237

He llamado a la clínica
Me han dicho que tome nolotil cada 8 horas. Vamos a ver qué tal.

No te preocupes
Hola, me he animado a inscribirme en el foro para contestarte y darte ánimos pues estamos en un momento bastante parecido. Yo estoy en el sexto día post transfer de congelados (es mi segunda FIV)y hoy también me he levantado con unos dolores en el lado izquierdo. Te has parado a pensar si te provienen de gases? te lo comento porque en mi caso la medicación me produce bastantes y noto más dolor o menos en función de la acumulación de gases. Bueno espero que no sea nada y ambas consigamos llegar a nuestro objetivo.

N
nacha_6395237
13/1/10 a las 13:59
En respuesta a mira_8531510

No te preocupes
Hola, me he animado a inscribirme en el foro para contestarte y darte ánimos pues estamos en un momento bastante parecido. Yo estoy en el sexto día post transfer de congelados (es mi segunda FIV)y hoy también me he levantado con unos dolores en el lado izquierdo. Te has parado a pensar si te provienen de gases? te lo comento porque en mi caso la medicación me produce bastantes y noto más dolor o menos en función de la acumulación de gases. Bueno espero que no sea nada y ambas consigamos llegar a nuestro objetivo.

No lo sé
Lo único es que me duele mucho. La medicación sigue siendo la misma y antes de la transferencia no me dolía nada. La preocupación es más porque el dolor no es muy agradable. Gracias por contestarme.

N
nacha_6395237
13/1/10 a las 17:06

El nolotil no me hace nada
Sigo con los dolores. En la clínica sólo me dicen que tome calmantes. Nosé que me pasa.

M
mira_8531510
13/1/10 a las 17:36

Gracias!
Hola Noa, muchas gracias por los animos , la verdad es que lo peor de todo el tratamiento son estos dias de incertidumbre hasta la beta, pero como tú bien dices hay que tener paciencia.Muaks!

N
nacha_6395237
14/1/10 a las 1:10

Lamento tu pérdida
No estoy hiperestimulada porque los óvulos son de marzo del 2008, es decir, congelados. Estoy negativa porque llevo ya 2 años y medio con muchos problemas ginecológicos: una opeación de miomas con riesgo extremo de perder el útero, problemas en la ovulación, quistes en los ovarios......
Deseo con todas mis fuerzas ser madre pero puedo perder mi vida en ello. Sufro una depresión que me mantiene prácticamente recluida en casa. Puedo trabajar porque lo hago en casa y necesito quitarme esta obsesión. Mi marido lo necesita, mis padres lo necesitan y yo lo necesito.
Hace 14 meses me operaron y cuando entré en quirófano nadie daba un duro por mi útero. Me iba a quedar estéril con 33 años........ Doy gracias por tenerlo poque ahora con 35 lo he podido intetar otra vez.
A veces uno necesita recapitular y ver como está y yo ya estoy harta. Necesito poder salir y no tener miedo a ver alguien conocido que me pregunte el por qué no tengo hijos o que me miren con cara de penita. Hay que seguir viviendo y estoy harta de sentir dolor tanto físico como psicológico.
Yo me veo embarazada virtualmente pero no realmente. Sólo lo estás cuando un embrión se engancha y se queda contigo 9 meses. En mi caso sería menos porque al quitarme 4 miomas me dejaron el útero lleno de cicatrices y habría riesgo de rotura. Imagina me estoy arriesgando porque sería un embarazo de alto riesgo.
Siento mucho que perdieras a tu hijo.

N
nacha_6395237
14/1/10 a las 2:34

Gracias noha por tus ánimos
La gente que le sale positivo dicen que hay que estar tranquilas pero los días antes están histéricas. A toro pasado todo se ve muy diferente. Yo lo llevo muy mal tanto la primera negativa como esta. Pero soy una persona que padece de depresiones desde los 7 años. Una pena pero no lo puedo evitar. De todas formas lo he intentado que es lo importate. Gracias.

N
nacha_6395237
14/1/10 a las 2:36

Peo fue positivo?
Además emgo insomnio y con estos dolores tampoco ayuda. Gracias a que me está haciendo efecto la progesterona y podré dormir un poco. Gracias por tus ánimos.

J
janely_8771824
14/1/10 a las 2:56

Hola adler
Algunas veces la implantación duele bastante, en octubre pasado en una tranfer de vitrificados me pasó, me dolío un montón sobre todo un lado, durante los días 9 y 10 postransfer, fue positivo pero bioquímico.
También puede ser el cuerpo lúteo del ovario que estará funcionando a tope y creciendo y suele dar pinchazos y dolor.
Otra opción (muy raro) es un ectópico, pero es demasiado pronto para sentir dolor (yo tube uno de embarazo natural y duele muchísimo pero más tarde)
Espero que no sea nada malo, tiene pinta de que ese dolor es por implantación....

Suerte!!!

N
nacha_6395237
14/1/10 a las 13:50

Me gustaría tener tu empuje
Gracias por tus ánimos pero hay veces que las fuerzas se agotan para seguir luchando. Yo ya estoy cansada y no puedo más con todo esto. Quizás me tome unos meses o no lo intente nunca más.
Se me están desinchanco los pechos y la tripa. No sé si será malo.

N
nacha_6395237
14/1/10 a las 15:27

He empezado a manchar
Me han dicho que no es lo deseable, lógicamente porque es lo mismo que me pasó el año pasado. Tengo que llamar mañana para decir si sigo manchando y hacer reposo. Me adelantarán la beta para el lunes. Es lo mismo de la otra vez y ya sé el resltado.NEGATIVO.

L
leyre_6111196
14/1/10 a las 16:02

Mi experiencia
Hola cariño, ante todo no te desanimes ni piedas la calma, yo te cuento mi experiencia y aunque no es muy agradable, no deja de ser algo positivo por lo menos para mi.
Yo llevo casi 3 años intentando quedarme de forma natural y nada de nada, en mi primera icsi consigo mi ++++ pero con unos dolores tremendos en la parte izquierda, en el ovario y en el riñón y cuando estaba de 7 semanas me dicen que es un embarazo ectopico, llevaba sangrando desde el dia de la beta y he pasado las de cain con los dolores y el sangrado y claro tuve que abortar.
Pero lo bueno que me queda de todo esto es que se que puedo ser madre, espero que la proxima vez se coloque en el utero y pueda tener un embarazo con final feliz.
Con esto no quiero decir que tu tengas lo mismo, pero te lo cuento por si te puedo ayudar.
Te deseo todo lo mejor y te mando muchisimos besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook