En respuesta a sia_9874921
Hola
decirte que a mi mehicieron la transferencia el dia 18 y creo que si es normal,incluso tener dolor de como si te fuera a bajar la regla,no te preocupes es por todo el tratamiento,de ovulacion ,,aunque decirte que no es facil estos dias tomatelo con mucha calma,porque sentimos de todo ,yo por lo que voy leyendo en los foros le pasa a muchas,dolor de regla ,sangradopero lo pero es la desesperacion de no saber ,asi que nos toca tomarnoslo con calma hasta que nos hagamos la prueba ,tu que tienes que hacerte pipitest o te hacen beta,??la verdad que yo tambien estoy perdida en esto ya que soy novata asi que es mi primera vez,y te digo que estos dias se estan haciendo durillos hasta el jueves que tengo analisis de sangre ,y no se si hacerme antes pipitest ,dime que te dijeron a ti y compartimos ,un beso y suerte guapa
Mucha suerte que ya no queda nada!!
Gracias por tu respuesta, Noemí, llevas razón, tendemos a observarnos demasiado, y si estoy así un día después de la transfer, no quiero imaginar a los 10 días
Me hacen analítica el jueves 7, y quisiera aguantar sin predictor, aunque ya veremos cómo van los nervios. Es que en otros foros he leído resultados del predictor contrarios a la beta, así q quizás pueda ser más lío. Te quedan sólo dos días !!, quizás si haces más cosas para distraerte puedan pasar más rápido
Cómo eran tus embriones? Te pusieron dos?
Cuéntame resultados, ok?
Mucha suerte y mucho ánimo!!