Foro / Maternidad

Dolor en el vientre (6 semanas y 3 dias de embarazo)

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 1:31
E
emili_9775600
28/2/09 a las 3:33

Hola a Todas !!

Pido su consejo ya que el dia de hoy comense a tener dolorsitos (como punsadas) en en mi vientre y me duele un poquito en hombligo, he tenido 2 abortos y la verdad esque tengo mucho miedo de pasar por esto otra vez. hasta ahora toda habia ido bien, incluso antier fui con mi medico general y me realizo un examen completo de sangre y todo salio perfecto. Y ahora no se que pensar aparte me parece muy raro que segun he leido los pezones se hacen mas obscuros y eso conmigo no a pasado, el busto dejo de dolerme hace como 1 semana y por mis miedos mi cabeza me hace pensar mil tonterias, a alguien le a pasado estos dolores en el 1er trimestre?? que debo hacer para cuidarme ???

Gracias por leer estas lineas...

Saludos !

Ver también

S
suzana_6448115
1/3/09 a las :34

Hola!!!
Yo estoy de 6 semanas exactitas igual que tu!!!
Y con muchas dudas pasando por mi cabeza!!!
Yo tambien siento esos dolorcitos como de regla, y jay dias que parece que
dessaparecen y luego regresan!!
yo tambien hepasado por dos abortos, pero entre esos dos abortos tuve dos hijitas hermosas, y en sus embarazos
todo fue bien, y te digo que no hay diferencia!!!! en mis embarazos normales, tambien senti esos
dolorcitos y todo salio muy bien!!! por eso ahora que los tengo no se ni ke pensar,
ya que en mi último aborto tambien los tuve y no se dió pero me imagino que el embarzo no
depende de estos dolorcitos, por que a todas las chicas o a la mayoria de ellas nos han dado, y hemos logrado tener un embarazo saludable!!!
Yo creo que como dice quieromibb esto debe ser normal!!!
Espero que todo vaya bien en tu embarazo!!!
Suerte!!! y...
besotes!

Y
yijun_6532531
1/3/09 a las :41

Hola
Yo te puedo dejar mi experiencia, yo estoy de 13 semanas, y los doleres que tu dices me empezaron algo despues que a ti, pero eran simples gases y eso que eran dolores fuertes mas bien punzadas. Espero que solo sea eso lo tuyo. Un beso,

E
emili_9775600
1/3/09 a las 1:31

Mil gracias !!
MUCHAS GRACIAS !!!
Me dan mucho animo y fureza sus comentarios, el lunes ire con mi doctor y platicare con el para decartar cualquier cosa.
Una gran beso y que Dios las bendiga !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir