Foro / Maternidad

Dolor en la ingle!!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 19:00
S
sayaka_6205315
9/4/10 a las 10:34

Buenos dias chicas,

Toy de 32+4, y ayer por la tarde me empezó un dolor en la ingle derecha con el q apenas me podia mover. Esta noche parece q se me ha pasado un poquito, pero a medida q pasa el dia, el dolor va volviendo a aparecer con la intensidad de ayer.

Imagino q como todo lo q nos pasa será normal, no???

Será q mi niño ya se está encajando???? y mi cuerpo se prepara para el parto??

Hasta el martes no tengo visita, y me gustaria asegurar q es un dolor normal, pues yo imagino q si, pero si no lo fuera, pues me iría de urgencias.

Muchas gracias.

Aix,... mamis primerizas, q todo nos preocupa jejeje

Ver también

A
an0N_832715199z
9/4/10 a las 10:45

Hola guapa
No te preocupes que es totalmente normal, ya es mi segundo embarazo y me ha pasado en ambos. No creo que el bebé esté aún encajado, puede que sí ya colocado en posición cefálica. Las molestias o el dolor de ingles se puede deber a que tu cuerpo se va preparando para el gran día, que no quiere eso decir que se te vaya a adelantar ni nada. Los ligamentos se estiran, los huesos se modifican, etc.
Suerte y que te mejores.

S
sayaka_6205315
9/4/10 a las 12:48

Alguien mas puede opinar?

E
eileen_8535405
9/4/10 a las 19:23

pues a mi tambien me pasa
y eso que estoy de 29 semanas, y empezo desde la semana 28, me duele caminar, sentarme,pero generalmente es en las mañanas y en las noches, y en el dia con un baño con agua caliente se me quita, me dijo la gine que era muy normal, y q hasta los lados de la barriga tambien me van a dolor.
aun asi me da gusto saber q no solo es ami......

S
sayaka_6205315
10/4/10 a las 19:00
En respuesta a eileen_8535405

pues a mi tambien me pasa
y eso que estoy de 29 semanas, y empezo desde la semana 28, me duele caminar, sentarme,pero generalmente es en las mañanas y en las noches, y en el dia con un baño con agua caliente se me quita, me dijo la gine que era muy normal, y q hasta los lados de la barriga tambien me van a dolor.
aun asi me da gusto saber q no solo es ami......

Re:
gracias por contestar.

La verdad es q alivia saber q no eres la unica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir