Foro / Maternidad

Dolor en ovarios a los pocos diasde la ultima relacion

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 19:52
N
nuri_9428911
22/11/08 a las 17:33

Hola. Por primera vez queremos quedar en embarazo,desde estemes,comenzamos con "la tarea" (teniendo relaciones principlamente entre el dia 9 y 19 cada dia de por medio segun me lo dijo mi ginecologa). Aun no tengo retraso,tengo una sensacion extrañan en los ovarios, un poco de dolor,algo de hinchazon, pero van poco dias desde la ultimarelacion....podra ser embarazo?..aalguna le ha sucedido y fue positivo?

Ver también

A
an0N_848411099z
23/11/08 a las 12:41

Así fue mi segundo embarazo
tenía dolores, pero eran distintos a los de la premenstruación, más bien eran como calambres en la zona de los ovarios. Alos dos días de retraso me hize el test y me dio positivo. De esto hace 3 años justos. Ahora estaba igual, he pensado que estaba otra vez embarazada, pero no, resulta que tengo un quiste en el ovario derecho.
son síntomas parecidos. MUCHA SUERTE!!!

R
rahima_8683524
23/11/08 a las 14:56

Posible embarazo??
Hola, nosotros tambien estamos intentando estrenarnos como papas, y desde la última relación tengo una sensación muy extraña: pinchazos en los ovarios y en los riñones, vientre algo hinchado, el pecho inflamado y con sensación de hormigueo, dolor de cabeza y sangrado de encías. Aparentemente muchos síntomas coinciden con los del embarazo pero no me quiero hacer falsas ilusiones, todo a su tiempo. Aún no he tenido ningún retraso menstrual, que es la prueba de fuego.

supongo que muchas de vosotras habréis tenido estos sintomas, podría estar embarazada? por favor necesito asber otras experiencias similares, al menos para sentirme entendida... Ojalá esta vez sea pueda gritar al mundo que estoy embarazada!!!!!!!!!

gracias !!!


A
arzu_8532925
27/11/08 a las 19:52
En respuesta a rahima_8683524

Posible embarazo??
Hola, nosotros tambien estamos intentando estrenarnos como papas, y desde la última relación tengo una sensación muy extraña: pinchazos en los ovarios y en los riñones, vientre algo hinchado, el pecho inflamado y con sensación de hormigueo, dolor de cabeza y sangrado de encías. Aparentemente muchos síntomas coinciden con los del embarazo pero no me quiero hacer falsas ilusiones, todo a su tiempo. Aún no he tenido ningún retraso menstrual, que es la prueba de fuego.

supongo que muchas de vosotras habréis tenido estos sintomas, podría estar embarazada? por favor necesito asber otras experiencias similares, al menos para sentirme entendida... Ojalá esta vez sea pueda gritar al mundo que estoy embarazada!!!!!!!!!

gracias !!!


tienes noticias??
hola!! ps quisiera compartirte q mi mayor ilusion tmb seria ser mama!! en mi ultimo intento, existen posibilidades muy altas de cumplir mi deseo, llevo 7 dias de retraso!! y he tendio como pinchazos en los ovarios, elevacion de la temperatura, y mucho sueño, mañana voy a mi cita con la ginecologa, ps esa es la mejor forma de enterarse!!! a pesar de los dias de retraso tengo mis dudas ps esta bien dicho que el estres y la ansiedad por la espera de un bebe pueden causar muchos sintomas!! asi que animoooo espero que pronto tengas buenas noticias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir