Foro / Maternidad

Dolor en parte baja de espalda, miedo a aborto. contestar por favor.

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 11:09
M
major_9376433
22/12/11 a las 10:47

Buenos días,

Hace 6 meses tuve un aborto, estuve 1 semana con dolor de lumbago ( yo creía que era lumbago) hasta que empecé a perder y finalmente aborté. Me dijeron que el dolor de espalda sería pk ya tenía el bebe muerto des de hacía una semana.
Vuelvo a estar embarazada, estoy de muy poquito, de unas 6 semanas y llevo 2 días con el mismo dolor de espalda y tengo mucho miedo, he llamado a mi ginecólogo pero me dice que aun es muy pronto para mirar nada, que si no mancho no me ponga nerviosa. Habéis tenido dolor pinchazos en la parte baja de la espada? Me va dar algo!!!!!!

Ver también

M
major_9376433
22/12/11 a las 13:13

Muchas gracias por contestar.
la otra vez estuve una semana con dolor de espalda y a la semana empecé a sangrar.........
Es que yo creo que mi ginecólogo sabiendo lo que me pasó la otra vez, me podría haber mirado algo no???? y no decirme simplemente espérate??? no se... quizás estoy muy rallada y puede ser lo que tudices que la otra vez fuera coincidencia lo del dolor de espalda...... aiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxx me va dar algoooo!!!!!

L
lalla_6405705
22/12/11 a las 16:22

Tambien puedes ir a urgencias diciendo que te duele y que...
y que te molesta al orinar, y te haran analisis y una eco, pues la infeccion de orina hay que atajarla a tiempo. Yo lo sé pq he tenido, y de hecho cada vez que he ido a urgencias con molestias al orinar me han preguntado si me dolia la espalda, por si acaso habia subido a los riñones. Para curarse en salud, te miraran bien, es lo que tiene que hacer.
De todas formas estas de tan poquito tiempo que creo que quiza tu gine prefiere esperar una semanita mas para hacerte eco, pq a veces solo con 6 semanas no se ve bien el embrion aunque esté todo bien, y eso te pondria mas nerviosa. Yo creo que por eso te ha dicho que esperes. Pq si no sangras, en teoria no hay sintomas de alarma de aborto.
Ya veras como dentro de poco él accedera a hacerte una eco.
Mientras tanto puedes hacer eso de ir a urgencias,pero ten en cuenta lo que te he dicho, q puede que no se vea bien pq el embrion aun es muy pequeño.

No te alarmes, que el dolor ese puede ser simplemente algo de la espalda, de hecho es lo mas probable.Incluso puede ser que la otra vez el dolor no tuviera nada que ver con que el bb no estuviera bien, a veces los medicos dan explicaciones un poco así... y se quedan tan anchos. Un beso

M
major_9376433
23/12/11 a las 11:09
En respuesta a lalla_6405705

Tambien puedes ir a urgencias diciendo que te duele y que...
y que te molesta al orinar, y te haran analisis y una eco, pues la infeccion de orina hay que atajarla a tiempo. Yo lo sé pq he tenido, y de hecho cada vez que he ido a urgencias con molestias al orinar me han preguntado si me dolia la espalda, por si acaso habia subido a los riñones. Para curarse en salud, te miraran bien, es lo que tiene que hacer.
De todas formas estas de tan poquito tiempo que creo que quiza tu gine prefiere esperar una semanita mas para hacerte eco, pq a veces solo con 6 semanas no se ve bien el embrion aunque esté todo bien, y eso te pondria mas nerviosa. Yo creo que por eso te ha dicho que esperes. Pq si no sangras, en teoria no hay sintomas de alarma de aborto.
Ya veras como dentro de poco él accedera a hacerte una eco.
Mientras tanto puedes hacer eso de ir a urgencias,pero ten en cuenta lo que te he dicho, q puede que no se vea bien pq el embrion aun es muy pequeño.

No te alarmes, que el dolor ese puede ser simplemente algo de la espalda, de hecho es lo mas probable.Incluso puede ser que la otra vez el dolor no tuviera nada que ver con que el bb no estuviera bien, a veces los medicos dan explicaciones un poco así... y se quedan tan anchos. Un beso

Esta mañana he sangrado.....
Lo que me imaginaba... esta mañana me he levantado y he sangrado... he ido immediatamente al gine y me ha hecho una eco lo que pasa que es tan pequeño que no ha podido ver nada, solamente me ha dicho que el saco tenia una forma irregular que no le gustaba.... y que veía un poco de desprendimeinto, pero que hasta de aqui una semana no podríamos ver nada claro. Me ha dicho que no tenía que hacer reposo absoluto, pero yo he decidido hacerlo... pk engo muchisimo miedo de que vuelva a ir mal..... así que aquí estoy en mi sofa y esperando a que por favor no vuelva a sangrar!!!!! en fin... ya os seguiré informando.... muchos besossssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook