Foro / Maternidad

Dolor fuerte en el bajo vientre

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 23:14
S
sajida_8070256
18/4/12 a las 8:02

Hola soy nueva en el foro, lo que me trajo hasta aca es que tengo un muy fuerte dolor en el bajo vientre varias veces en el dia.
Se hace mas fuerte cuando subo escaleras o camino o hago fuerza.
El tema es que tuve relaciones sin proteccion y mi novio eyaculo adentro, 1 semana antes de que me viniera la regla, yo creia que ese dia me iba a venir porque sentia todos los sintomas pre-menstruales, pero no fue asi, y ahora noto hinchadas las bubis, me duelen los pezones al roce cuando estan duros y sobre todo ese dolor en el vientre que me mata, el mas doloroso que tuve fue hace 2 dias cuando tuve relaciones muy fuertes y bruscas con mi novio y cuando terminamos me tuve que acostar y no me podia ni mover del dolor.
Hoy le chocaron el auto de atras y no fue nada grave pero el sacudon hizo que me doliera mucho el vientre.
Me vino la regla el 13 de marzo y hoy estamos en 18 de abril, creen que podria ser un embarazo? ya estoy en fecha de hacerme un test o deberia esperar un poco mas?
Nunca senti este dolor en el vientre, jamas, y los pezones asi tampoco, es mas, nunca se me hinchaban las bubis cuando me tenia que venir, que opinan? help!

Ver también

S
sajida_8070256
7/9/12 a las 5:27

Al final si...
nadie me contesto, pero por si alguien lee, si, ESTABA EMBARAZADA!!!

A
an0N_813257599z
7/9/12 a las 6:32
En respuesta a sajida_8070256

Al final si...
nadie me contesto, pero por si alguien lee, si, ESTABA EMBARAZADA!!!

Holaaaa !!!
Yo leiiiiiii jejeje...en serio estas embarazada?...muchas felicidades ...me gustaria que me platicaras q otros sintomas tuviste?...los dolores eran tipo colicos?...suerteeeee !!!

A
an0N_813257599z
7/9/12 a las 6:39
En respuesta a sajida_8070256

Al final si...
nadie me contesto, pero por si alguien lee, si, ESTABA EMBARAZADA!!!

...
Upsss, ya le el otro q escribiste sobre q no pudiste tener al bb x diversos problemas con tu familia, y lo d q ahora otra vez tienes retraso...no t juzgo ni mucho menos, tu sabes xq hiciste las cosas y tus razones tendras...yo no t dire nada malo, pero lo q si t puedo decir es q si estas embarazada otra vez, x favor tengas al bebito, es otra oportunidad q t esta dando Dios y la vida, not arrepentiras mira x algo pasan las cosas...echale ganas y estate tranquila...q sea lo q sea vas a estar bien...pero porfis no pienses en deshacerte d ese angelito, t deseo toda la suerte del mundo y platicame como te fue ok?...t mando un fuerte abrazo...animooooo !!!

M
milica_5634503
7/9/12 a las 7:03

Felicidades!!!
Felicidades!!!!!!! Ya sabes q sera??!

Y
yuhua_9166535
7/9/12 a las 7:11

Puedo estar embarazada despues de una gran hemorragia
puedo estar embarazada despues de una gran hemorragia de dos dias y medio hasta cuagulos de sangre me salian pero paro y no he vuelto sangrar eso fue el 13 de agosto estoy muy preocupada por q la verdad estoy muy entusiasmada y he notado que tengo la linea del alba del ambligo para abajo , espero alguien me pueda decir algo , como despues me senti mejor volvi a tener relaciones con mi esposo claro sin ninguna proteccion hasta la fecha pero algunas veces siento dolores de vientre y puntadas atras de mi espalda ayudenme diganme q pudo haber pasado y si creen q todavia siga embarazada gracias

A
an0N_813257599z
7/9/12 a las 7:26
En respuesta a yuhua_9166535

Puedo estar embarazada despues de una gran hemorragia
puedo estar embarazada despues de una gran hemorragia de dos dias y medio hasta cuagulos de sangre me salian pero paro y no he vuelto sangrar eso fue el 13 de agosto estoy muy preocupada por q la verdad estoy muy entusiasmada y he notado que tengo la linea del alba del ambligo para abajo , espero alguien me pueda decir algo , como despues me senti mejor volvi a tener relaciones con mi esposo claro sin ninguna proteccion hasta la fecha pero algunas veces siento dolores de vientre y puntadas atras de mi espalda ayudenme diganme q pudo haber pasado y si creen q todavia siga embarazada gracias

Hola ruth!
Hola q tal como estas?...bueno primero q nada me gustaria saber si esa hemorragia fue cuando t tocaba menstruar, o en que dias fue?...y tmb si tuviste relaciones en tus dias fertiles, xq no t haeces un test de orina para q salgas de dudas?xq puede ser q si estes embarazada, x eso hazte la prueba para q vayas al gine si es q si estas embarazada, y comentarle lod la hemorragia, para descartar cualquier problema, y si estas embarazada pues a cuidarse mucho ...te deseo toda la suerte del mundo, besos !!!

Y
yuhua_9166535
7/9/12 a las 7:39
En respuesta a an0N_813257599z

Hola ruth!
Hola q tal como estas?...bueno primero q nada me gustaria saber si esa hemorragia fue cuando t tocaba menstruar, o en que dias fue?...y tmb si tuviste relaciones en tus dias fertiles, xq no t haeces un test de orina para q salgas de dudas?xq puede ser q si estes embarazada, x eso hazte la prueba para q vayas al gine si es q si estas embarazada, y comentarle lod la hemorragia, para descartar cualquier problema, y si estas embarazada pues a cuidarse mucho ...te deseo toda la suerte del mundo, besos !!!

Muchas gracias por atenderme marcelita de verdad muchas gracias!
mis periodos nunca han sido regulares y cuando tube la hemorragia ya tenia como un mes y medio q no me venia , dos dias despues de la hemorragia me hize una prueba y me salio positiva fui donde la ginecologa me reviso el vientre me hicieron examenes de sangre y orina y , estoy esperando los resultados por lo pronto tengo una cita para un sonograma este sabado y ayer corri muy fuerte por la lluvia y me dio un gran dolor en el vientre y luego como q me clavaban un cuchillo en la espalda!

Y
yuhua_9166535
7/9/12 a las 7:47
En respuesta a yuhua_9166535

Muchas gracias por atenderme marcelita de verdad muchas gracias!
mis periodos nunca han sido regulares y cuando tube la hemorragia ya tenia como un mes y medio q no me venia , dos dias despues de la hemorragia me hize una prueba y me salio positiva fui donde la ginecologa me reviso el vientre me hicieron examenes de sangre y orina y , estoy esperando los resultados por lo pronto tengo una cita para un sonograma este sabado y ayer corri muy fuerte por la lluvia y me dio un gran dolor en el vientre y luego como q me clavaban un cuchillo en la espalda!

Contestame marcelita porfis!
Y SI MARCELITA TUBE RELACIONES CIERTOS DIAS CUANDO MI FERTILIDAD ESTABA EN SU PUNTO Y Y AHORA EN AGOSTO HE ESTADO TENIENDO RELACIONES MUY FRECUENTES , BUENO HASTA AHORA EN SEPTIEMBRE!

A
an0N_813257599z
7/9/12 a las 7:47
En respuesta a yuhua_9166535

Muchas gracias por atenderme marcelita de verdad muchas gracias!
mis periodos nunca han sido regulares y cuando tube la hemorragia ya tenia como un mes y medio q no me venia , dos dias despues de la hemorragia me hize una prueba y me salio positiva fui donde la ginecologa me reviso el vientre me hicieron examenes de sangre y orina y , estoy esperando los resultados por lo pronto tengo una cita para un sonograma este sabado y ayer corri muy fuerte por la lluvia y me dio un gran dolor en el vientre y luego como q me clavaban un cuchillo en la espalda!

Ruth
Ahhhhh buenoooo entonces estad embarazada...Ruth yo te aconsejo q t cuides muhisisisismo, xq esa hemorragia pudo ser una alerta x no decir una amenaza de aborto, asi q cuidate, guarda reposo y no dejes d ir al ginecologo es importante nena ok?...y a cuidarse mucho esa barriguita q el baby necesita d muchos cuidados de su mami, que Dios te bendiga, y cuide tu embarazo !!!

Y
yuhua_9166535
7/9/12 a las 7:53
En respuesta a an0N_813257599z

Ruth
Ahhhhh buenoooo entonces estad embarazada...Ruth yo te aconsejo q t cuides muhisisisismo, xq esa hemorragia pudo ser una alerta x no decir una amenaza de aborto, asi q cuidate, guarda reposo y no dejes d ir al ginecologo es importante nena ok?...y a cuidarse mucho esa barriguita q el baby necesita d muchos cuidados de su mami, que Dios te bendiga, y cuide tu embarazo !!!

Muchas gracias por tus consejos marcelita
ME DEJAS MAS TRANQUILA Y QUE EL SENOR TE BENDIGA A TI TAMBIEN!

A
an0N_813257599z
7/9/12 a las 7:55
En respuesta a yuhua_9166535

Muchas gracias por tus consejos marcelita
ME DEJAS MAS TRANQUILA Y QUE EL SENOR TE BENDIGA A TI TAMBIEN!

No tienes nada q agradecer
No dejes d ir al ginecologo ok?y cuidate mucho mucho, avisame q paso si?...Dios te bendiga !!!

S
sajida_8070256
7/9/12 a las 18:23

Mi respuestaa
Hola no mira, este mensaje fue el que escribi primero, en abril, el otro lo escribi ayer ojala tuviese la oportunidad pero no es asi, primero escribi este y despues el otro que leiste.

A la q puso de usuario "HOOLAAA.." te cuento que sentia que me dolia mucho en la pelvis un poquito mas arriba derrepente sentia como si me estarían pinchando o cortando de a poquito con un cuchillo no lo podia aguantar, eran en varias ocasiones en el dia, y despues vi que se me hinchaban las lolas todos los dias un poco mas y cuando los pezones estaban duros me dolian al roce esos eran los sintomas espero que te sirva!

S
sajida_8070256
8/9/12 a las 8:32

Marcelita
Quería agradecerte por tu buena onda y por tu sano y lindo consejo de que si estoy embarazada tenga a ese bebito, si es así, así lo haré jamas volvere a cometer semejante locura porque es el dia de hoy que todavia me duele y pienso en la panza que tendria y muchisimas cosas mas, si no es ... bueno, pero si es... estaria muy contenta!! muchas gracias!! y dentro de un mes te cuento! jajaaj

H
hammad_6491547
14/5/17 a las 23:14
En respuesta a an0N_813257599z

...
Upsss, ya le el otro q escribiste sobre q no pudiste tener al bb x diversos problemas con tu familia, y lo d q ahora otra vez tienes retraso...no t juzgo ni mucho menos, tu sabes xq hiciste las cosas y tus razones tendras...yo no t dire nada malo, pero lo q si t puedo decir es q si estas embarazada otra vez, x favor tengas al bebito, es otra oportunidad q t esta dando Dios y la vida, not arrepentiras mira x algo pasan las cosas...echale ganas y estate tranquila...q sea lo q sea vas a estar bien...pero porfis no pienses en deshacerte d ese angelito, t deseo toda la suerte del mundo y platicame como te fue ok?...t mando un fuerte abrazo...animooooo !!!

y quién eres tu para pedirle a una desconocida que tenga un bebé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram