Foro / Maternidad

Dolor muela y antibiótico?

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 12:46
R
rebeca_6946446
5/2/18 a las 9:46

Hola!
Estoy de 14 semanas, y estoy muy fastidiada, llevo dos días con dolor en la muela que se me está pasando al oído....estoy tomando paracetamol cda 6 horas pero no es suficiente. ¿alguna sabe si podemos tomar antibiotico? Amoxicilina?? voy a ir esta tarde al dentista a ver qué me dice porque no puedo más......qué mala suerte...

Ver también

Y
yuliya_8090609
5/2/18 a las 9:49

hola!!!

No tomes nada por tu cuenta, espera a ver que te dice el dentista. 

Que te mejores!!!! 

R
rebeca_6946446
5/2/18 a las 10:26
En respuesta a yuliya_8090609

hola!!!

No tomes nada por tu cuenta, espera a ver que te dice el dentista. 

Que te mejores!!!! 

gracias!

R
rebeca_6946446
5/2/18 a las 11:33

Me quedo más tranquila...muchas gracias!

R
rebeca_6946446
6/2/18 a las 12:35

Nada, efectivamente tengo infección. No me puede hacer radiografía por no haber entrado al tercer trimestre (segun él minimo hasta las 16)...así que aplazamos hacer cualquier cosa de momento.
Eso sí, me ha mandado Gelocatil (Paracetamol), por cierto que me dijo la de la Farmacia que de 650 mejor que de 1 g), y Antibiótico (amoxicilina). Ayer pasé una tarde horrible con dolor en la muela y oido, hoy un poco mejor.
Gracias por interesaros

Y
yuliya_8090609
6/2/18 a las 12:46
En respuesta a rebeca_6946446

Nada, efectivamente tengo infección. No me puede hacer radiografía por no haber entrado al tercer trimestre (segun él minimo hasta las 16)...así que aplazamos hacer cualquier cosa de momento.
Eso sí, me ha mandado Gelocatil (Paracetamol), por cierto que me dijo la de la Farmacia que de 650 mejor que de 1 g), y Antibiótico (amoxicilina). Ayer pasé una tarde horrible con dolor en la muela y oido, hoy un poco mejor.
Gracias por interesaros

Ánimo!!!!

Yo he estado 3 semanas con un gripazo horroroso y no me mandaron nada, salvo paracetamol máximo de 650 para los días que hice fiebre. 

El antibiótico al menos te quitará la infección en una semana como mucho y a ver si aguanta. 

Suerte!!!!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook