Foro / Maternidad

Dolor por encima del culo al andar

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las :53
E
ederne_8252037
9/7/07 a las 13:54

ESTOY DE 19+4 SEMANAS. OS PASA TB A VOSOTRAS? ES COMO SI FUERA DEL HUESO O NO SE, ES ALGO RARO AL ANDAR.SABEIS QUE PUEDE SER?

Ver también

G
gilma_9734960
9/7/07 a las 13:55

El hueso sacro
si es en el centro es el hueso sacro y comentaselo al medico, tengo una amiga que lo tuvo en su segundo embarazo y ahora en el tercero tambien lo ha tenido y se pasa fatal... pero luego el bebe se suele mover y se le pasa....
suerte y que dure poco

A
adria_687013
9/7/07 a las 13:56

Hola
Me pasa igual que a ti y me duele más cuanso estoy sentada, es como si fuera el coxis. Yo estoy de 17+3, pero me duele ya desde ahce dos semanas y no sé qué puede ser; que yo recuerde no me he caído de culo ni me he dado un golpe, no sé si el embarazo tiene que ver, pero como sea así nos podemos ir preparando cuando estemos de más semanas. Oye si nos enteramos de qué puede ser lo colgamos en el post, ¿ok? Besitos

E
ederne_8252037
9/7/07 a las 14:13

Tb el coccix
tb llevo mas de un mes con dolor en el coccix que me duele muchisimo al estar sentada. llevo un mes trabajando sentada, y nunca habia estado trabajando sentada. yo lo atribuia al estar sentada 7 horas pero ya hace mas de un mes y me duele mucho. puede ser del embarazo? a parte me duele al andar por encima del culo

A
an0N_942098299z
9/7/07 a las 17:02

Yo lo tengo...
es mi pan de cada dia hehe, desde el principio lo tuve y ya me acostumbre, ahora estoy en la semana 35 y se han intensificado de lo lindo con los sintomas del preparto y el peso. Lo tengo desde las primeras semanas por lo que me parecio rarisimo y me fui al ginecologo pero me dijo que era totalmente normal, que a unas les da y a otras no, a unas mas que a otras y yo soy de esas =D, por lo que he leido es un sintoma como los vomitos o los mareos, aprendi a llevarlos cambiando de posicion, a lo mejor eso te ayude, a veces han sido tan intensos que me dan ganas de llorar =( (al ser ahi en ese puntito hehehe) pero cambio de posicion y noto la mejora. Es solo mi experiencia, a lo mejor tu tienes mas suerte y se te quitan pronto. Ahh y un masaje que aprendi en el curso tambien me ha relajado mucho esa parte, no se si lo conoces, es con un par de pelotitas de goma que otra persona debe pasarte por la espalda de arriba a abajo estando tu en una posicion comoda...

saludos!

O
odile_8720979
10/7/07 a las :53

Dolor en el coxis...
a mi me duele desde la semana 15 mas o menos, al principio pense que era por unos ejercicios que hacia por la mañana, asi que los deje de hacer, despues me dolio un día despues de levantar una caja (que ni siquiera estaba pesada, pero pense que por la posición), asi que deje de levantar cosas y ahora por andar, asi que he mandado todo al carajo y sigo andando, solo que cuando me incomoda mucho le pido a mi marido que me masajee esa zona y al siguiente día como nueva, aunque por la noche esté otra vez igual :S.

Cuando dejemos de cargar con las criaturitas se irá el dolorcillo, asi que ahora mismo a ser valientes y aguantar no?

Un besito y hasta luego.

Pattri y Carolina 29+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest