En respuesta a an0N_980633799z
+ regularidad - dolores
como lo lees, guapetona, yo antes de tomarme el aceite de onagra, me dolian mogollon, pero ahora q los tengo regulados, no me duelen tanto, y q conste q despues de la operacion, me dolía bastante menos..
asi que lo mismo se te estas regulando los ciclos..
besitos
Viki
Yo tambien ....
ando con aceite de onagra. lo cierto es que antes de empezar con todo esto, yo siempre habia sido regular y nunca me habia dolido ni molestado mucho y lo ciero es que si cuento los dias desde el manchado del mes pasado y el de este van 29 dias asi que igual es lo que tu dices. sera que el aceite de onagra me ha ayudado a ello y de nuevo me estoy organizando.... ojala. pero lo que me despista es que ahora, que ya he terminado con la warry haya empezado con esa presion en el ovario que es parecida a la de ovular o la que a veces tengo antes de ponerme o desde que ovulo hasta que me pongo.... pero nunca cuando he terminado y me falta un siglo aun para ovular ..... en fin que como ando pues cuando me ordeno por un lado me desordeno por otro no?
de locos!!!!!!1 en finy tu? que tal vas? y esos deberes? hoy toca descanso no?
besitos y ve mimando a tu maridin para que los bichitos esten en plena forma y den en la diana.....