Foro / Maternidad

Lo he perdido con 19 semanas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 21:07
D
dimcho_5174483
23/12/07 a las :10

ola chicas, estoy totalmente desalada. he perdido a mi bebe con 19 semanas de embarazo, se me rompio la bolsa y perdi todo el likido, se salio el cordon y termine en el baño del materno echandolo, yo sola. es desolador ver a tu bebe asi, totalmente formado, pero sin vida.
ahora solo me keda el dolor y la angustia. intento hacerme la fuerte delante de todos los que me kieren, pero las noches son muy largas. apenas duermo, y mi marido esta igual.
gracias por estar ahi chicas.
un besazo enorme.

Ver también

L
laima_5287190
23/12/07 a las :16

Yo pase por lo mismo
nena todo pasara...yo pase por lo mismo con 8 semanas el papa de mi bebe destrozado pero tal vez tu bebe no venia bien y tu cuerpo lo rechazo por eso...Dios nos dara mas adelante un hermoso bebe..no te preocupes..mi bebe lo perdi el 24 de noviembre de este año..-y ofendi a Mi Dios pero ya se que el quizo lo mejor.....para mi tambien es dificil cuando llegan las noches y saber que ya no lo tengo..o cuando la familia te mira...pero Dios sabe como hace sus cosas...

A
aifeng_8166713
23/12/07 a las :17

Cariño lo siento mucho
Es muy duro pero lo vais a superar a olvidar nunca.Únete mucho a tu chico cariño .Y ahí en lo alto tienes a tu bebé con los nuestros mirándoos desde el cielo, cuando no puedas dormir aquí estoy,Un abrazo guapa y muchas fuerzas.

B
bela_9137020
23/12/07 a las :19

Lo siento muchisimo.
Estoy quí para lo que necesites.

Un abrazo muy fuerte.

C
chada_8097160
23/12/07 a las 4:43

Lo siento mucho cariño..
La verdad no tengo palabras para decirte porque lo que has pasado es algo muy duro. Entiendo tu dolor porque yo he perdido dos bebes este año y ha sido terrible para mi, pero lo que si puedo decirte es que aunque ahora no lo creas, el tiempo te ayuda a poder vivir de nuevo y tener ilusiones. No lo olvidas, claro que no, sigue doliendo.. pero, poco a poco encuentras que puedes vivir y salir adelante. Ahora es muy reciente y terriblemente doloroso pero espero en Dios que te de fuerza y ánimo para recuperarte física y emocionalmente. Y también confío en que tu peque desde el cielo te ayudará como hacen todos nuestros angelitos.

un beso y si puedo ayudar en algo, me dices,
marichu

A
an0N_703340799z
23/12/07 a las 11:41

Mucho animo guapa
hola sara,

te entiendo muy bien, yo estoy empezando a asimilarlo ahora despues de 2 semanas. no te preoupes cuentanos lo que necesites en cada momento, a mi me ha ayudado mucho explicarle las cosas a chicas que han pasado por lo mismo, nadie te va a entender mejor.

ahora llenate de energia y piensa que el año que viene sera el nuestro.

un beso muy grande.si lo necesitas, estoy hay

D
dariia_8444987
23/12/07 a las 12:03

Lo siento mucho
No sabes la pena que me da cuando me entero de algo asi.Solo puedo decirte que tengas animo,que el tiempo lo ira sentando un poquito,y que aqui estamos para ayudarnos.Cuenta conmigo cuando lo necesites.

Z
zayra_8698252
23/12/07 a las 12:55

Lo siento sara!
Guapa aqui estamos para lo que necesites desde bcn te mando todo mi aliento para que te sientas un pokito mejor.
Un besazo para los dos.

L
lidia_5768552
23/12/07 a las 17:56

Lo siento mucho cielo
ES muy duro lo que estas pasado yo pase por lo mismo hace dos meses y aunque te parecera imposible se sale de esto y este es muy buen sitio para hacerlo ya que todas lo hemos pasado y te entendemos, un beso y mucho animo.

R
rbiha_9575681
23/12/07 a las 19:30

Animo cariño
Parece insolito que yo, que solo hace tres semanas que perdi al mio de 34 semanas de embarazo pueda estar aqui diciendote que adelante, pero te aseguro que con las maravillosas personas de este foro conseguirás tirar palante, y dentro de muy poco volveras a tener la ilusion de conseguirlo de nuevo.
Nadie podra quitarte el dolor que llevas por dentro, y no tienes que hacerte la fuerte, si necesitas llorar, no te contengas, te aseguro que te aliviaras mucho e iras dejando atras un poquito de pena con cada berrinche.
Comprendo que tuvo que ser terrible la situacion por la que pasaste, pero poco a poco intenta no pensar demasiado en aquella imagen, y mirando al futuro, piensa que tu marido tambien te necesita, apoyate en los que te quieren que son los que mas pueden ayudaros. Cualquier cosa que necesites aqui estaremos. Un beso bien grande y adelante.

A
anam_9540547
23/12/07 a las 20:00

Lo siento
siento mucho que perdieras a tu bebé y encima de la forma en que pasó. Pero ahora tienes que ser fuerte, nosotras te apoyaremos siempre que lo necesites, ya verás como pronto tienes luz verde y puedes ir a por otro bebé y esta vez sí saldrá bien. De todas formas ahora cuando vayas al médico y le hagan la anatomía patológica a tu bebé podrás saber a que se ha debido y pondrán remedio. ánimo guapa un beso.

W
wilma_8537277
23/12/07 a las 20:20

Lo siento muchisimo
Se por lo q debes de estar pasando. Yo tb lo perdí a las 19 semanas, llevaba muerto una semana y me tuvieron q probocar el parto. Hace solo 5 semanas y yo tb hacía como tu y me hacía la fuerte pero cuando pasó una semana necesitaba estar sola, llorar y desahogarme. Es mi consejo q eches todo lo q tienes dentro, q llores, grites q hagas lo q necesites, no dejes nada dentro.
Tendrás días bastante buenos y otros en q todo estara oscuro, pero tienes q ser fuerte, pensar q en nada tendrás luz verde y verás echo realidad tu sueño.
A mi me ayudo mucho escribir aqui, todas han pasado por algo parecido y son todas geniales. Te entienden y sabrán animarte siempre q lo necesites.
Aunqe nunca lo olvidemos y el dolor siga ahi veras como en nada vuelves a tener ilusión. Si necesitas hablar o lo q sea aqui me tienes.
Un beso muy fuerte

J
jinyu_9735577
23/12/07 a las 20:22

Tiene que ser tremendo
Tienen que ser muy duro que encima de perder a tu bebe sea de esa forma, pero tienes que ser fuerte e intentar encontrar a alguna persona a quien contanserlo, nosotras te ayudaremos en todo lo que podamos pero una ayuda física también te vendria muy bien....Muchisimos Besos y animos guapa

R
rosali_6190039
23/12/07 a las 21:18

Hola guapa:
Aqui todas hemos pasado por algo parecido. Lo mio fue de 20 semanas y hace cuatro meses. Pasó en Agosto y todo se suaviza con el tiempo. Tu tranquila. Por cierto de donde eres.

S
salha_9671784
23/12/07 a las 22:22

Lo siento
Es muy duro pasar por esto. Siento de verás lo que te ha pasado. Espero de todo corazón que te recuperes lo antes posible, aunque el dolor psíquico es algo lento. Yo del segundo aborto ya han pasado mas de cuatro meses y todavía tengo días chunguillos.

Te mando mucha fuerza y mucho ánimo.
Un abrazo.

I
issrae_9139637
26/12/07 a las 2:50

Hola sara
lo siento mucho ,quiero qe sepas qe aqui tienes todo mi apoyo para lo que necesites que te mando mucha fuerza y animo un besazo

G
goya_6430404
26/12/07 a las 8:58

Lo siento
Sara lo siento muchisimo, no se si lo que decimos te reconforta, pero te lo decimos de corazón porque sabemos lo mal que se pasa. Te mando muchos besos y muchas vibraciones positivas... estamos contigo.

Muchos besotes

Y
yawen_8529019
26/12/07 a las 11:50

Lo siento, cielo...
A mi me ocurrió lo mismo pero a las 16 semanas de embarazo... Es tremendo.
Desde aqui todo mi animo y mi cariño y que el tiempo pase rápido pues es el único que mitiga el dolor... Muchos besitos, cariño, y recuerda que aqui estamos para lo que necesites.

E
eneida_5475334
26/12/07 a las 17:35

Hola sara
Lo siento muchísimo, no es un decir, aqui todas lo sentimos porque sabemos bien como te sientes, y quiero que sepas que nos tienes a todas para lo que necesites.
Ay cariño intenta descansar un poquito, pero no te hagas la fuerte porque no sirve de nada y solo conseguirás pasarlo peor. Este duelo lamentablemente lo tienes que pasar, es muy duro pero cuando pasa un tiempo se piensa de otra manera. No pierdas la esperanza de ser madre, es lo único que nos queda después de haber perdido a nuestros bebés.
Desahogate todo lo que necesites, sino quieres hacerlo con personas de tu entorno para que no lo pasen mal pues hazlo aqui, pero hay que soltar este dolor para poder seguir adelante. Mucha suerte guapa y mucho ánimo también.
Un abrazo

K
katia_9182691
26/12/07 a las 17:46

Que triste sara...
Que dolor tan grande que hayas pasado por eso,imagino que debes tener el corazon chiquitito de la tristeza, pero no te dejes caer linda, trata de ser fuerte y pidele consuelo a Dios para que te ayude a superar tu pena.. Te envio um abrazo muy fuerte!

P
puerto_8518060
27/12/07 a las 21:07

Te entiendo
perfectamente, yo también lo perdí a las 19 semanas, afortunadamente no llegué a ver el feto.

Decirte que no te machaques mucho, es todo cuestión de tiempo. Te aconsejo que intentes estar ocupada y que duermas y te cuides, porque tienes que prepararte para volver a ser mama!!

Bueno te mando un abrazote gigante y mis mejores deseos para el año próximo!


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir