Foro / Maternidad

Dolores o calambres en los ovarios tomando progeffik 200mg

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 19:15
J
jordy_9616159
4/11/16 a las 13:52

Hola chicas: el martes 25 mi ginecologa me hizo una eco vio un foliculo me receto pincharme ovitrelle para ovular en 36-42 horas e hicimos los deberes cuando correspondia y apartir del jueves 27 me receto progeffik 200mg, un ovulo cada 12 horas durante 12 dias.
Todo ha ido bien hasta ayer que empece a notar dolores en la barriga muy parecidos a cuando te va a bajar la regla, a lo largo del dia de hoy se estan intesificando. Son como calambres sobre todo en el lado derecho (ovario derecho?) 
Es la primera vez que tomo esto y nose si estos dolpres son normales o devería de acudir al medico?  Estoy un pelin preocupada
Gracias!!! 

Ver también

Y
yasyn_6300575
4/11/16 a las 18:21
En respuesta a jordy_9616159

Hola chicas: el martes 25 mi ginecologa me hizo una eco vio un foliculo me receto pincharme ovitrelle para ovular en 36-42 horas e hicimos los deberes cuando correspondia y apartir del jueves 27 me receto progeffik 200mg, un ovulo cada 12 horas durante 12 dias.
Todo ha ido bien hasta ayer que empece a notar dolores en la barriga muy parecidos a cuando te va a bajar la regla, a lo largo del dia de hoy se estan intesificando. Son como calambres sobre todo en el lado derecho (ovario derecho?) 
Es la primera vez que tomo esto y nose si estos dolpres son normales o devería de acudir al medico?  Estoy un pelin preocupada
Gracias!!! 

Estate tranquila es normal ami también me lo an madad o
YY estoI ssuPer Inchada dolores een bajo vientre Y pinchazos enlos OOvaRios 

J
jordy_9616159
4/11/16 a las 19:15
En respuesta a yasyn_6300575

Estate tranquila es normal ami también me lo an madad o
YY estoI ssuPer Inchada dolores een bajo vientre Y pinchazos enlos OOvaRios 

Muchas gracias!!! Al ser la primera vez no sabía hasta que punto podría ser normal o no.... gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest