Foro / Maternidad

Chicas no me baja la regla y he estado tomando progeffik

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 11:59
B
bindu_9129858
15/7/08 a las 21:13

hola llevo desde enero tomando progeffik que es una pastilla para provocarme la regla ya que yo soy super irregular me puedo tirar 4 o 5 meses sin warry bueno siempre a funcionado me ha venido mas o menos puntual pero ya llevo una semana de retraso ¿creeis que puedo estar? por el hecho de que me tiene que venir por fuerza y no viene estoy un poco asustada no siento nada en los pechos per si he vomitado 2 veces hace media semana y 1 semana significara ++++? uy es que los nervios me pueden y a lo mejor por eso no me baja chicas que pensais hay alguien tomando progeffik o algo parecido? contested please

Ver también

Y
yanyun_6961506
16/7/08 a las 12:40

Que es el progeffik? es natural o te lo receta el médico?
HOLA ROSAYTONY,
YO TENGO DESARREGLOS NO ME BAJA LA WARRYY Y HE ESTADO MUCHOS AÑOS TOMANDO LA PILDORA CASI QUE TODA MI VIDA, Y AHORA QUE QUIERO QUEDARME EMBARAZADA LO VEO MUY DIFICIL. YO LO UNICO QUE ME HAN ACONSEJADO EN UN PRINCIPIO ES LAS PERLAS DE ONAGRA PERO HE VISTO QUE TE ESTAS TOMANDO EL PROGEFFIK Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE ES Y SOBRE TODO SI TE LO HAN RECETADO O ES DE HERBOLARIO.
BESITOSS Y OJALA TENGAS UN SUPER +++++

A
aleida_598476
16/7/08 a las 12:55

Te has hecho un test de embarazo?
Yo casi te diría que estas preñi... cuando yo me quedé de Jordi mi hijo de 3 años y medio... me tomé progevera para que me bajara la warry por que no me venía y los t.e. eran negativos... la cuestión que despues de muchos test... estaba preñi y por eso no me bajaba.
Así que permíteme que me adelante y Felicidades... Yo así lo creo pero no pierdas tiempo y hazte un análisis en sangre a ver que!

B
bindu_9129858
16/7/08 a las 13:17
En respuesta a yanyun_6961506

Que es el progeffik? es natural o te lo receta el médico?
HOLA ROSAYTONY,
YO TENGO DESARREGLOS NO ME BAJA LA WARRYY Y HE ESTADO MUCHOS AÑOS TOMANDO LA PILDORA CASI QUE TODA MI VIDA, Y AHORA QUE QUIERO QUEDARME EMBARAZADA LO VEO MUY DIFICIL. YO LO UNICO QUE ME HAN ACONSEJADO EN UN PRINCIPIO ES LAS PERLAS DE ONAGRA PERO HE VISTO QUE TE ESTAS TOMANDO EL PROGEFFIK Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE ES Y SOBRE TODO SI TE LO HAN RECETADO O ES DE HERBOLARIO.
BESITOSS Y OJALA TENGAS UN SUPER +++++

Hola nora
progeffik me la mando mi ginecologo hace el mismo efecto que la pildora pero no es anticonceptiva y es para eso para las personas como nosotras no nos bajan la warry y nunca sabes cundo ovulas o si estas embarazada pidesela a tu gine asi controlas todo un besito y mucha suerte

K
kenia_8482468
16/7/08 a las 13:19
En respuesta a yanyun_6961506

Que es el progeffik? es natural o te lo receta el médico?
HOLA ROSAYTONY,
YO TENGO DESARREGLOS NO ME BAJA LA WARRYY Y HE ESTADO MUCHOS AÑOS TOMANDO LA PILDORA CASI QUE TODA MI VIDA, Y AHORA QUE QUIERO QUEDARME EMBARAZADA LO VEO MUY DIFICIL. YO LO UNICO QUE ME HAN ACONSEJADO EN UN PRINCIPIO ES LAS PERLAS DE ONAGRA PERO HE VISTO QUE TE ESTAS TOMANDO EL PROGEFFIK Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE ES Y SOBRE TODO SI TE LO HAN RECETADO O ES DE HERBOLARIO.
BESITOSS Y OJALA TENGAS UN SUPER +++++

No tiene nada que ver.
Hola,

El aceite de Onagra y la progesterona no tiene nada que ver....

El aceite de Onagra es una cosa natural que ayuda a la fertilida, fuerza uñas pelo, para la piel y muchisimas propiedades más....

Y la progesterona es para regularte la menstruación y ayudar a que el ovulo fecundado pueda anidarse y sujetarse bien en el utero...

Vamos eso es lo que tengo yo entendido.

Un saludo.
Mina

B
bindu_9129858
16/7/08 a las 13:20
En respuesta a aleida_598476

Te has hecho un test de embarazo?
Yo casi te diría que estas preñi... cuando yo me quedé de Jordi mi hijo de 3 años y medio... me tomé progevera para que me bajara la warry por que no me venía y los t.e. eran negativos... la cuestión que despues de muchos test... estaba preñi y por eso no me bajaba.
Así que permíteme que me adelante y Felicidades... Yo así lo creo pero no pierdas tiempo y hazte un análisis en sangre a ver que!

Hola dafne
me ha dado mucha alegria tu mensaje ojala tengas razon y si ya llevo 2 test y todos fueron negativos crees que es lo mejor uno de sangre? pues ire esta tarde por urgencias le dire que me mareo o vomito o algo ¿no? bueno ojala me pase lo que a ti muchas gracias por ayudarme besitos xxxxx

B
bindu_9129858
16/7/08 a las 21:26
En respuesta a aleida_598476

Te has hecho un test de embarazo?
Yo casi te diría que estas preñi... cuando yo me quedé de Jordi mi hijo de 3 años y medio... me tomé progevera para que me bajara la warry por que no me venía y los t.e. eran negativos... la cuestión que despues de muchos test... estaba preñi y por eso no me bajaba.
Así que permíteme que me adelante y Felicidades... Yo así lo creo pero no pierdas tiempo y hazte un análisis en sangre a ver que!

Hola wapa
acabo de ir a hacerme la prueba de sangre y que crees NEGATIVO no se que haver ya, esperare al martes para hacerme otra a no ser que me baje antes claro gracias de todas formas chao xxxxxxxxxxx

A
aleida_598476
17/7/08 a las 11:52

No desesperes...
Yo me hacía 1 test por semana y me daba negativo al finalme dió postitivo el 6. Quizás las pastillas me las tomé en el 4 test... al final mi gine me dijo que si me habia tomado progevera me habia de bajar que no era normal que me hiciera otro test y entonces me dió positivo. Es muy probable que hayas ovulado tarde y por lo tanto el test o la beta aun no te de positivo... tranquila.. yo ceo que mientras no hay warry hay esperanza... ya me contarás. Un besazo.

B
bindu_9129858
18/7/08 a las 18:35
En respuesta a aleida_598476

No desesperes...
Yo me hacía 1 test por semana y me daba negativo al finalme dió postitivo el 6. Quizás las pastillas me las tomé en el 4 test... al final mi gine me dijo que si me habia tomado progevera me habia de bajar que no era normal que me hiciera otro test y entonces me dió positivo. Es muy probable que hayas ovulado tarde y por lo tanto el test o la beta aun no te de positivo... tranquila.. yo ceo que mientras no hay warry hay esperanza... ya me contarás. Un besazo.

Hola dafne
ya van 10 dias!!!!!!!! a ver a ver estoy de los nervios!!!!

B
bindu_9129858
19/7/08 a las 13:29

Eiiiiii
VOY POR EL 11 DIAS DE RETRASO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

B
bindu_9129858
21/7/08 a las 18:28

No puedo mas
ya van 13 y NEGATIVO

B
bindu_9129858
22/7/08 a las 11:59

Voy al gine!!!!
voy a por los resultados rezad por mi please esta tarde os cuento muchos besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir