Estoy hecha un lío ..... dentro de nada me van a llamar de la clínica para preguntarme que hacer con los embriones que quedaron congelados en mi último tratamiento.
Hace dos años y después de 4 de tratamientos y muchos disgustos conseguí 6 embriones, 2 regulares, 2 buenos y 2 muy buenos. Estos dos últimos son mis princesas de 15 meses, mi sueño hecho realidad ....
Ahora llega el momento de decidir que hacer con los otros 4 embriones.
Ya tengo 40 años, mi embarazo fué complicado y además todo mi tiempo se lo quiero dedicar a ellas, así que hemos decidido no tener mas hijos (incluso me he puesto un DIU, por si acaso, jejejeje, que en este foro se ven muchos milagritos).
Las opciones son destruirlos (que me pone los pelos de punta), dedicarlos a la investigación (lo mismo me ocurre) o donarlos a otras parejas. Siempre pensé que llegados a este punto los donaría, pero a la hora de la verdad no se que hacer. Me como la cabeza pensando que un día iré en el metro y veré a alguien muy parecido a alguna de mis niñas y no sé me da cosilla.
¿que hariais?
¿alguien ha estado en mi situación?¿que ha hecho?
En fin chicas, que muchas gracias por comentarme lo que penséis y ojalá pronto esteis todas con este dilema.
Besitos.