Foro / Maternidad

Donar ropa, donde???

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 1:12
V
vinyet_8070680
19/4/10 a las 10:10

wenass
Conoceis algun sitio o llevais a algun sitio la ropa de vuestros peques que ya no quereis?
Tengo ropa que me gustaria donar y estoy mirando donde...
Gracias

Ver también

V
vinyet_8070680
19/4/10 a las 10:31

Y donde esta caritas??
Esta en Madrid??, y como lo haria les llevo toda la ropa que quiero donar y ellos me dicen si les vale o no o como va??
Graciass

PD hola Lidi, si por fin estamos ya mudadossss jajajajjaa, madre mia que estress de mesecito hemos pasaoo, pero ya estamos en nuestra " cachita beba " como dice mi peke !! .. jejejejej
un beso

A
aloia_9121047
19/4/10 a las 15:38

Cáritas o proyecto abraham
La iglesia de detrás de casa es sede de Cáritas. Pregunta en cualquier iglesia y estarán encantados de ayudarte. Y este verano que el ropero ed Cáritas estaba cerrado todo el mes de agosto contacté con una ONG, Proyecto Abraham, que hasta vinieron a casa con la furgoneta a recogérmelo, poqrue era mucha ropa, ropa de cuna y de cuco/silleta, y cosas de puericultura que abultaban bastante.

J
jette_9947025
9/3/11 a las 20:36

Hola mamiss!!!
hola!!! yo estoy buscando mamis, para que me den lo que no necesiten ya que no lo estoy pasando nada bien economicamente, os agradeceria que me ayudarais en lo que pudierais, mi correo es yolylomax@hotmail.com un besote a todas

J
jette_9947025
9/3/11 a las 20:50

Por ciertooo
no creais que siempre llega las cosas que dais a la gente que de verdad lo necesita, porque aqui en este pueblo lo tengo mas que comprobado, hasta la comida de bueno no voy a poner el nombre no sea encima me digan algo por decirlo, pero bueno para que os hagais una idea supuestamente ayuda muchisiiiimo a las personas necesitas y cojen y se lo dan a los familiares mas cercanos lo que va llegando de comida, si eso es justo!!!! pero mira, me supongo que eso pasa aqui y en muchos otros sitios que ni sabemos, en fin, si alguien me puede ayudar con cualquier cosa de bebe se lo agradecieria de todo corazon, ropita, cosas de cama, sonajeros, saquitos, cualquier cosa que podais, muchisimas gracias al menos esta vez sabreis que valdra para algo, mi correo YOLYLOMAX@HOTMAIL.COM

M
magela_6306420
16/8/11 a las 1:12

Necesito ropa bebe
necesito ropa de bebe,estoy en paro y a parte de eso tengo una minusvalia de un 66 por ciento y se me hace dificil poder encontrar trabajo.os estaria agradecida eternamente,vivo en Bilbao y mi correo es estibaliz-74@hotmail.com.GRACIAS DE ANTEMANO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook