Foro / Maternidad

Quiero donar cuna, cambiador y ropa

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 22:25
S
sophie_6287123
19/4/15 a las 19:12

Hola. Tengo una cuna, cambiador con dos cajones y ropita de bebé que me gustaría donar. Ya no voy a tener más hijos y me gustaría que lo aprovechara alguien que lo necesite. Vivo en Madrid, os lo comento porque si a quien le interese y vive en otra comunidad, se le podrían ir muy altos los gastos de envío.

Ver también

L
lidiia_10044897
19/4/15 a las 20:39

Hola!
Que lindo corazón tan bondadoso. felicitaciones. La verdad te escribo porque me gustaria obtener tu donación. en especial por la cuna. Mi pareja y yo dormimos en una cama de plaza y media junto con el bebe. Ni te imaginas lo incomodo que es y no tengo el ingreso suficiente para tener una cuna. Te lo agradeceria mucho. Bendiciones.

S
sophie_6287123
20/4/15 a las 6:51
En respuesta a lidiia_10044897

Hola!
Que lindo corazón tan bondadoso. felicitaciones. La verdad te escribo porque me gustaria obtener tu donación. en especial por la cuna. Mi pareja y yo dormimos en una cama de plaza y media junto con el bebe. Ni te imaginas lo incomodo que es y no tengo el ingreso suficiente para tener una cuna. Te lo agradeceria mucho. Bendiciones.

Claro que si
Hola. Donde vives? SI vives en Madrid podemos quedar el fin de semana para darte las cosas. Tu me dirás.

Un beso.

L
lidiia_10044897
20/4/15 a las 23:34
En respuesta a sophie_6287123

Claro que si
Hola. Donde vives? SI vives en Madrid podemos quedar el fin de semana para darte las cosas. Tu me dirás.

Un beso.

No
Que tristeza. Soy peruana. Pero bueno ni modo. Espero lo reciba realmente alguien quien lo necesite!!... Saludos y bendiciones.

L
lidiia_10044897
20/4/15 a las 23:38
En respuesta a lidiia_10044897

No
Que tristeza. Soy peruana. Pero bueno ni modo. Espero lo reciba realmente alguien quien lo necesite!!... Saludos y bendiciones.

De todos modos gracias
Gracias por haberlo ofrecido. Espero llegue a las manos indicadas. Un beso igual para ti.

H
hrant_6076614
27/4/15 a las 22:25

Hola
Es un gesto muy bonito. puedo tener tu cuna? Te lo agradecería muchísimo. Saludos y bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir