Foro / Maternidad

Donde caben 2 caben 3

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 13:29
L
lara_5626360
17/11/09 a las 18:39

HOLA MAMIS,SI ESTE ES UN POST PARA LAS QUE ESPERAIS EL TERCERO....HABER CUANTAS SOMOS...
YO TENGO UNA NIÑA QUE TIENE 3 AÑOS Y MEDIO Y UN NIÑO QUE EN DICIEMBRE CUMPLE LOS 2... ESTE O ESTA QUE TRAIGO NACERA EN MAYO....
A VER CUANTAS SOMOS... BESOS Y A CUIDARSE...
(POR CIERTO A VENIDO DE SORPRESON QUE VAMOS QUE ME CUESTA CREERLO TODAVIA

Ver también

A
akane_7021821
17/11/09 a las 19:03

Muchas felicidades por el tercer bebe
YO APENAS TENGO UN ALINDA PRINCESITA ESTA POR CUMPLIR UN AÑITO EL DIA 19 DE NOV, ESPERARE UNOS AÑITOS MAS PARA ENCARGAR EL SEGUNDO

TE FELICITO MUCHO

G
ghada_9060885
17/11/09 a las 20:54

Peluche compi, que tamos igualitas,
Somos compis de mayo.
Yo tengo un niño de 8 años, y otro que cumple un añito pasado mañana....

Lo mio tambien vino de sorpresa y tambien estoy digiriendolo, de verdad que aun no me lo creo del todo. En principio esta vez es una nena...

A mi lo que mas me preocupa es el tiempo, tiempo para trabajar, para los niños, la casa, la bebita.... Dios solo de pensarlo me da algo, ademas mi piso es pequeño y lo de donde caben dos caben tres.... Hay que verlo, jjajjajajjajaj

Pero bueno la verdad es que es una alegria y piensa que en tu casa no habra cabida para el aburrimiento.... Hay que ser positivas y tirar pa lante..... Ademas veras que el tercero va a ser un solete, no llorara, dormira toda la noche, comera superbien, no tendra gases, VAYA, UNA MARAVILLA, jajjajajajjajajja

No en serio piensa en positivo, la alegria de tener tres hijos, yo tengo dos hermanos y la verdad es que nunca cerre la puerta a buscar a la nena, PERO DIOS NO TAN PRONTO;

Besazos compi

M
mireya_5405589
17/11/09 a las 21:53

Gracias que os encuentro, necesito una inyección de moral
Iba a brir yo un post para desahogarme un poco.
Yo tengo una niña de 6, un niño de 4 y estoy de 36 y media de otro gordito.
El mío si fue buscado, pero en contra de todo el mundo.
Fue error mío preguntar a mi suegra a mi madre, etc.. que les parecería que tuviésemos otro. Las dos dijeron que no.
el caso esque yo he estado todo el embarazo pensando si habíamos hecho bien y me siento fatal por ello.
Hoy ha estado mi suegra en casa toda la tarde y no sé, yo la noto que bueno, que remedio que viene otro.
Yo voy a dar a luz en Madrid y vivo a dos horas (en Madrid tengo a mi gien de toda la vida y a mi mami) y le he preguntado si se quedan ellos a los niños y los llevan al hospital cuando haya nacido el niño y me ha dicho que no tenían pensado ir al hospital, que a mi suegro no le apetece conducir hasta Madrid... me he quedado chafada, porque parece falta de interés. Luego hablando de como organizarnos ella no me lo pone fácil, en general es "si te tengo que ayudar pues intentaré arreglármelas" esas han sido sus palabras. Vamos, que no pienso pedirla ayuda, y lo mejor de todo es que si no lo hago se enfadará.
No sé, llevo dos horas sola en casa, mi marido no ha llegado de trabajar y los dos niños dormidos y yo dándole vueltas a la cabeza e intentar justificarme por haber querido tener el tercero.
El dinero no nos sobra, como a la mayoría de los españolitos de a pie, pero los dos somos trabajadores y yo si creo que que donde comen cuatro, comen cinco. Las habitaciones siguen siendo las mismas, pues los dos del mismo sexo compartirán habitación. Yo tengo tres hermanos más y creo que es lo mejor del mundo y estoy harta de que me llamen valiente por querer tener tres hijos.
Estoy asustado, claro que sí y no me da miedo el ahora, sino el futuro, tres para comprar libros, uniformes, comedores de colegio, carreras... Pero creo que de todo se sale y habrá que sacrificarse un poco.
En fin, me he desahogado, gracias por escucharme y si estáis ahí, madres de terceros compartid mi angustia a ver si se me pasa.

T
tessa_6920653
17/11/09 a las 22:18

En mi caso donde caben 2 caben 4!
Hola!
Me llamo Libertad, os cuento mi caso.
Hace 4 años fui mami por primera vez de una nena, Silvia. Dos añitos mas tardes fuimos a por otro y nacio mi pequeña Mireia.
Y hace 10 meses, me quede embaraza por tercera vez! Fue una sorpresa, porque aunque no descartaba tener otro queriamos esperar.
Pues cual fue nuestra sorpresa que venian dos!!
Dos nenas mas!! Mis gemelitas Amaia y Noa, nacieron e dia 7 de Octubre y de momento vamos bien!
No os asusteis porque es lo peor. Yo ahora estoy felicisima con mis 4 soletes!!
1 besito y animo mamis que tener hijos es lo mejor del mundo!

Libertad + Silvia, Mireia, Amaia y Noa.

I
iratze_8499894
18/11/09 a las 8:48

Pues yo también tres
Hola chicas. Yo acabo de dar a luz a mi tercer niño el dia 6 de noviembre, tan sólo tiene 12 dias y estamos la mar de contentos y por ahora nos apañamos superbien (bueno mi marido aun está de baja paternal, veremos cuando me quede solita), pero imagino que también irá todo bien.
Yo tengo tres chicos, el mayor tiene tres años y medio, nació en abril del 2006, el segundo hizo dos añitos en septiembre, se llevan sólo 17 meses y este último que acaba de nacer pues se lleva 2 años con el segundo.
Todos han sido muy buscados y deseados, bueno el segundo se adelantó unos mesecitos al inicio de la búsqueda, pero ha sido lo mejor que pudimos hacer, se llevan superbien y juegan un montón, aunque a veces también se pelean, ¡claro!.
Yo tengo 3 hermanos y creo que me quedaré con las ganas de tener el cuarto, pero por otro lado pienso que tres son ya bastantes y que ahora toca verlos crecer y disfrutar mucho de ellos.
Ánimo chicas que es lo mejor que hemos podido hacer todas.
Ana no te comas la cabeza con el tema de tu suegra. Sois tu y tu marido los que deseabais un tercer hijo y ella no tiene nada que opinar al respecto (bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera) pero lo que me refiero es que no te influya para nada. Está actuando muy mal, haciéndose la dolida y lo peor es que te está influyendo. Seguro que luego cuando lo vea se le cae la baba y te dice que no piensa ir al hospital, seguro que sólo por fastidiarte. Si no la necesitas no pidas su ayuda, pero si no, tendrás que seguir soportando sus comentarios despectivos, ainssss ¡qué remedio!. Ante todo estate muy orgullosa de la decisión que has tomado.
Un besito para todas.

Miriam + Jorge (3 años), Héctor (2 años) y Ángel (12 dias).

N
nisri_6920720
18/11/09 a las 8:58

Me apunto
Hola, yo tambien espero el tercero y bueno, no ha sido buscado tampoco, pero tampoco evitado, así que hay que apechugar Después del "soponcio" del principio ahora estamos super ilusionados. Yo nunca descarté tener tres, aunque mi marido tenía claro que se plantaba con 2, bueno, pues como no cerró la fábrica... aquí estamos con 30 años y 3 pekes
Mis otros pekes son de
Septiembre 2005 = 4 años.
Febrero 2008 = 21 meses.
Abril/Mayo 2010 = salgo de cuentas el 29 de Abril, pero nunca sae sabe

Saleminka, 16+6

G
ghada_9060885
18/11/09 a las 10:25

Hay que suegrassssss
La mia es tambien un SOL pero tapado por unos nubarrones, ayer la llame pa decirle que los resultados de riesgo eran muy buenos y me cayo una broncaaaaaaaaaaaaaa de marca mayor....que estamos locos, que como se me ocurre, que tal y cual.......

YO PASO DE ELLA y aconsejo lo mismito jejjejejejej

A
arelys_699626
18/11/09 a las 10:33
En respuesta a ghada_9060885

Hay que suegrassssss
La mia es tambien un SOL pero tapado por unos nubarrones, ayer la llame pa decirle que los resultados de riesgo eran muy buenos y me cayo una broncaaaaaaaaaaaaaa de marca mayor....que estamos locos, que como se me ocurre, que tal y cual.......

YO PASO DE ELLA y aconsejo lo mismito jejjejejejej

yo tambien me apunto
Yo tengo dos niños de mi anterior matrimonio una nena de 6 y un nene de 4 y ahora recien con 38 años voy a tener otro bebe de mi nueva paraja que si dios quiere nacera para julio.Suerte para todas

A
an0N_695186399z
18/11/09 a las 10:37

Muchisimas felicidades
a todas, yo estoy embarazada de la segunda y no se como me la voy a apañar, jaja, sois unas campeonas

D
danele_9494050
18/11/09 a las 11:15

Pues yo
Tengo dos niñas de 6 y 5 años y estoy en "busca" del terce@. Este es mi primer mes de búsqueda, a ver si no se hace mucho de rogar jajaja
Os diré que me ha costado mucho decidirme porque ahora que mis niñas ya son mas grandecitas y vivimos mejor pues daba pereza. Pero era mi sueño, tres pekes en casa y como económicamente puedo, pues adelante
Ya os contaré a ver si tengo suerte

I
ira_597176
18/11/09 a las 12:15

Pues yo también...
Bueno pues yo también espero el tercero. Estoy de 32 semanas y para enero llegará nuestro tercer hijo. Tengo un niño de 2 años y medio, una niña de 15 meses y ahora llega otro chicote. Estamos contentos pero son tan pequeñitos que me da a mí que va a ser una locura.
Por otro lado, la gente habla, te miran por la calle, cuchichean y eso me pone nerviosa.Pero nuestras familias están encantadas y nos ayudan un montón, y aunque a veces me sacan de quicio, estoy enamorada de mis chiquitines. Al cuerno lo que piense la gente!
Eso sí el cansancio no te lo quita nadie, que yo no trabajo fuera de casa, pero aún así con los peques y mi barrigón estoy ya que me caigo por las esquinas.
Ánimo a todas

M
ming_9775878
18/11/09 a las 14:31

Me apunto !!
Yo tengo 2 hijas, una la semana que viene cumplirá los 17 y la otra tiene 6 y medio, la gente me pone caras raras cuando les digo (bueno cuando ven, porque con mi barrigon...jajaja) que a mis 41 años voy a tener otro bebé, pero me la repampimfla , así que espero a mi niña para el 6 de Marzo si Dios quiere, es una niña buscadisima y va a ser nuestro milagrito, estoy como loca jeje. También hay gente que me suelta cosas tipo "uy 3 niñas, lo siento.." y nada, yo paso de ellos jaja, a mi me hace mucha ilusion que sea otra niña , mi marido en broma me dice que no sabemos hacer niños jaja, hace unos 4 años perdí una princesita estando de 16 semanas, así que aunque con miedo, estoy disfrutando este ultimo embarazo plenamente. Un beso a todass!!

Marta & Sienna (24+4)

M
mireya_5405589
18/11/09 a las 17:37

Es estupendo saber que estáis ahí!!
Chicas, me ha encantado leeros a todas y saber que somos unas cuantas.
Hoy me siento mejor, ayer me dió el bajón con mi suegra.
Ella siempre ha sido una mujer muy discreta, la lástima esque no habla por sí misma sino influenciada por su marido.
Ayer cuando le pregunté por qué no iban a ir al hospital me dijo que cuando les dije que estaba embarazada, su marido dijo: Espero que no dé a luz en Madrid.
Hay que tener muy mala leche para eso. Eso esque le dió rabia que me quedase embarazada y me imagino que me creticarían cuando se lo dijimos un montón. Piensan que he obligado a su hijo y lo que no saben esque fue al revés, fue él el que me convenció a mi.
anoche estuve hablanco con mi hermana y se lo conté y me dijo: Pues mejor que no vayan a ver si así tienes un parto tranquilo que yo soy tu hermana y hasta que no han nacido tus hijos yo no he ido al hospital y ellos dando la coña. Y es verdad no los necesito, a ver si es verdad y esta vez vivimos el parto mi marido y yo solos sin nadie que esté allí molestando.
Bueno chicas, estoy segura de que no es tan fiero el lobo como lo pintan y nos haremos con tres niños. Antes nuestras madres tenía cuatro y cinco hijos y no contaban con la ayuda del marido pues eran otros tiempos. Bueno un beso a todas. Espero que se sigan sumando muchas más.
Y repito, no somos valientes, somos normales, es otra opción y nadie tiene derecho a criticarnos. (A mi me han llegado a preguntar si soy de Opus).

L
lara_5626360
18/11/09 a las 20:38


HOLA QUE BUENO LEEROS LA VERDADES QUE ANIMA MAS SABER QUE HAY MAS PASANDO ASI POR ESTOS MOMENTOS Y PUEDES TENER APOYO OPINION...ME GUSTARIA MANTENER CONTACTO CON TODAS ASI QIE OS DEJO MI MESSENGER POR SI ALGUN DIA TENEMOS UN SEGUNDO Y CONTARNOS ALGO...
MUCHOS BESOS OS QUIERO CONOCER,,,,
B-U-BLINAS@HOTMAIL.COM

LUCIA-2006.NOLAN-2007-???2010. ..

L
lara_5626360
19/11/09 a las 11:09


hola mamis como estais.---uf yo estoy cada dia mas cansada...y eso que no tengo tanta barriga cuando esto empieza a aumentar me da algo....estoy to el dia de arriba abjo el cole de mi hija esta en la otra ounta del pueblo y no paro..tengo agujetas en tos laos...ayssssss en fin es lo que hay..menos mal que cuando voy a por la niña mi madre se queda con el crio ...uf yo tengo yuyu no se como me las voy a apañar eh..yo espero pa mayo...estoy haciendo planes ya porque la niña acaba el cole en junio pa ir pa llevarla ufff un mes de locura...luego en septiembre empiezan los dos al cole y ya estare un ratitin mas tranquila pero...
ESTOY CONTENTA CON MI HIJ@ que cada dia lo quiero mas y tengo ganas de verlo o verla...
bueno algunas me habeis agregado al messenger a ver si estamos me gustaria hacer amigas asi porque hace falta tener este apoyo tambien...
ah por cierto yo discuto con mi marido a ver quien se opera....yo voy a pasar por el tercer parto ya he sufrido bastante no??ahora le toca a el...no creeis?no se que haremos pero cerrar el chiringuito seguro...que mi abuela tuvo 12 y no voy a seguir su camino
un besote a todas y cuidarse(soy de sansebastian)

N
nisri_6920720
19/11/09 a las 13:29

Ni caso a las críticas...
A mi tambien me ven como un bicho raro y sobre todo la familia de mi marido, ahora parece que lo han aceptado pero sienten como que yo he obligado a mi marido o algo así. Veamos, no fue buscado, pero tampoco pusimos medios, con lo cual ha venido y punto, y si no quería más hijos pues que no la hubiera metido donde no debía... JUER, ES QUE PARECE COMO SI ME HAYA QUEDADO PREÑADA DEL VECINO
Luego, cuando dices la edad que tienes y la de los otros dos, hay quien te mira hasta con cara de pena... Digo yo... Si lo voy a tener es porqué me apetece, ¿no?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram