Foro / Maternidad

2 sangrado

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 19:18
S
seema_8338937
31/5/08 a las 20:44

EN DICIEMBRE COMO SABEIS TUVE EL ABORTO Y DESDE ABRIL ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y HASTA EL MOMENTO NO LO HE CONSEGUIDO. ME HA VENIDO LA REGLA EL 18 DE MAYO Y ME HA VENIDO OTRA VEZ LA REGLA EL DIA 28 DE MAYO Y ADEMAS CON UNA SANGRE MUY OSCURA POR FAVOR ME PODRIAIS DECIR QUE PODRIA SER ESO CONTESTAR PRONTO POR FAVOR QUE ESTOY MUY PREOCUPADA GRACIAS A TODAS POR ESCUCHARME Y CONTESTARME. UN BESO PARA TODAS.

Ver también

J
jasbir_10033762
31/5/08 a las 21:03

Hola
La verdad es que no sé muy buien que decirte,ha pasado bastante como para que te pase eso,porque no vas al gine????alomejor es un simple desarreglo pero por lo menos te quedas tranquila no???eso a mí me pasó hace ya bastante me vino dos veces en el mismo mes,no me preocupé pensé que era de stress ya que en eses momento no buscaba nada,pero creo que deberías deir y comentarselo,espero que no sea nada,un besín y suerte

S
seema_8338937
1/6/08 a las :16
En respuesta a jasbir_10033762

Hola
La verdad es que no sé muy buien que decirte,ha pasado bastante como para que te pase eso,porque no vas al gine????alomejor es un simple desarreglo pero por lo menos te quedas tranquila no???eso a mí me pasó hace ya bastante me vino dos veces en el mismo mes,no me preocupé pensé que era de stress ya que en eses momento no buscaba nada,pero creo que deberías deir y comentarselo,espero que no sea nada,un besín y suerte

Hola
ESTABA ASUSTADA PERO AL LEER LOS MENSAJES QUE ME MANDAIS YA ESTOY MAS TRANQUILA. EL LUNES IRE AL GINE A VER LO QUE ME DICE Y ASI ME QUEDARE MAS TRANQUILA. UN BESO MUY GRANDE Y SALUDOS.

O
ohiane_8162628
11/6/08 a las 19:18
En respuesta a seema_8338937

Hola
ESTABA ASUSTADA PERO AL LEER LOS MENSAJES QUE ME MANDAIS YA ESTOY MAS TRANQUILA. EL LUNES IRE AL GINE A VER LO QUE ME DICE Y ASI ME QUEDARE MAS TRANQUILA. UN BESO MUY GRANDE Y SALUDOS.

Hola
hola...kisiera saber si fuistes al gine y q te dijo...porq estoy pasando por algo parecido...soy de periodo algo irregular y me empec a manchar como dos dias despues del dia q me tocaba...fue un sangrado oscuro q duro 3 dias... mo estoy segura de q haya sido menstruacion... y ahora...a casi 10 dias de eso estoy sangrando de nuevo...nose q pueda ser..espero tu respuesta please!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir