Foro / Maternidad

mi niña ya ha nacido

Última respuesta: 25 de diciembre de 2005 a las 20:13
K
kyra_5390131
24/12/05 a las 18:22

Hola a todas:
Sí, ya tenemos el juguetito en casa.
Por fin el día 18/12 abrió x primera vez sus ojitos mi niña.
Creo q os había dicho q iban a inducírmelo xq ya había salido d cuentas hacia unos días.
En fin, q a lo q iba...
Ingrese en la Clínica Belén el sábado a las 14,30h (mi hora d ingreso era a las 9,00 pero había overbooking y no tuve cama hasta esa hora). Y una horita mas tarde ya estaba con el gotero. La verdad es q las contracciones eran muy llevaderas xo bueno, cada vez q venia la matrona me preguntaba q como lo llevaba y le decía q bien, q se aguantaba bien.
Una d las veces se me ocurrió decir q ya lo notaba un poquito mas y me dijo "pues te pongo la epidural" y a partir de q me la pusieron no me enteraba d nada. El problema, q no dilataba ni por lo q se dijo. Había estado 5h antes d la anestesia y no había dilatado nada y me dijo la matrona q a lo mejor así iría más rápido. Pues no, estuve otras casi 4h con la epi y tampoco, tenia al personal alucinado ya q mi estado era el mismo q al ingresar. (He de decir q si la herencia juega algún papel en esto, mi madre tuvo dos cesáreas xq tb era imposible q dilatara)En fin, q como a mi no me dolía, yo ahí seguía (en el fondo tenia la sospecha d q aquello no iba progresar).
Ya hacia las 12,30h decidieron parármelo todo y dejar q actuara la noche, q x lo q me dijeron a veces tras parar el proceso terminaba desencadenándose solo ¿...? esta parte la verdad no la entendí muy bien. Total q me mandaron para la habitación.
Al día siguiente a las 7,30h empezó todo otra vez. (La epi ya la tenia pinchada del día anterior...) Al cabo de 4h d ver q seguía sin haber el mas mínimo cambio, mi medico me propuso hacerme una cesárea, q en mi caso además me venia muy bien (dentro d lo q cabe) xq como tengo endometriosis pues aprovecharía para quitármelos.
Prepararon todo rápidamente e hicieron salir a mi chico.
Yo pensaba q ya estaba todo hecho, q en media horita ya estaría viendo a mi niña.
Me equivoque, la verdad es q la epi este día no me hizo buen efecto y aunque no sentí cuando me cortaban, todo lo demás me dolió muchísimo, no se lo q será dar a luz d modo natural y sin epidural, pero no puede ser muy distinto a lo q me dolió a mi. Ya se me ha olvidado, la verdad, y solo con mirar la carita d Claudia todo eso pierde importancia.
Cuando la sacaron, me la enseñaron unos segundos, y fue precioso, vaya lagrimones me caíanPeso 3550gr. Y midió 50cm. Parece q ha sacado mis ojos azules y el pelito parece castaño clarito. ¡Guapísima!
Cuando se la llevaron, me quedaba la parte d quitarme los quistes y como estaba en un grito d dolor me propusieron dormirme entera . Me desperté fenomenal y me he recuperado aun mejor. El medico es amigo mío y ha hecho un trabajo estupendo, tanto, q pese a haber sido cesárea, el miércoles x la tarde me vine a casa d alta y ayer ya nos dimos un mini paseo. Y la cicatriz, un bordado y como esta tan baja, ni se verá, casi, casi ni aunque fuera desnuda
En fin, q aunque no pudo ser un parto natural, la experiencia d ser madre es preciosa, el momento en q nos encontramos los tres x primera vez, no se me olvidará jamás y para llevar en esto solo 6 días, creo q nos estamos acoplando todos muy bien.
Espero q las q ya habéis sido mamis en estos días, estéis disfrutando como yo y a las demás q ya veréis q bonito cuando llegue.
FELICES FIESTAS A TODAS, y nos vemos cuando pase todo, q el lunes me voy fuera d Madrid.
¡Un montón d besos!
Idhunita y Claudia 6 días.

Ver también

R
regula_9539378
24/12/05 a las 18:26

Menudo regalo !
enhorabuena por tu preciosidad ! menudo regalo mas bonito q teneis para navidades ! me alegro q todo saliese bien.

Z
zhu_9170352
24/12/05 a las 22:11

Felicidades!!!!
Y ahora a disfrutar todo lo q pueda de tu niña. FELICES FIESTAS!!!!

H
heydi_8434548
25/12/05 a las 10:09

Felicidades !!!!!!!!!!!!
Hola Idhunita, cuánta felicidad leer tus palabras, qué bonita noticia.
Os deseo que en vuestra casa esté siempre presente la salud, el amor, la prosperidad y que disfruteis muchos los uno de los otros.

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

T
tamou_9560882
25/12/05 a las 13:25

Felicidades!!!
felicidades por tu niña!!
me alegro mucho de ke todo saliera bien.

Un besazo enorme para las dos.

Pau-Adrián (36+5)

J
jeneba_9005929
25/12/05 a las 13:33

Hola
muchisimas felicidades.

que emocionante. estoy deseando que venga mi momento.
por cierto,
como se llama tu medico? el medico que a mi me atiende tambien es de la clinica belen. aunque nosotros creo que finalmente iremos a la paz.

monica + aldo (35+5)

K
kyra_5390131
25/12/05 a las 20:13

Gracias a todas!!!
me ha alegrado leer vuestros mensajes! A las q q todavia os queda un poquito, ¡ANIMO! q ya vereis q rapido llega. A las q les preocupa un poco el dolor, tranquilas, es muy intenso, pero afortunadamente no dura mucho rato.
¡Ah, Monica, mi medico se llama Dr. Espinosa, atiende alli los partos, pero la consulta la pasa en otro centro en Nuñez d Balboa. D todas formas el resto del personal d la clinica, es encantador y si al final dieses a luz alli, lo veras.
Un besito a todas y hasta el año q viene , q mañana me voy el resto d las navidades!!!
Idhunita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir