Hola a todas:
Sí, ya tenemos el juguetito en casa.
Por fin el día 18/12 abrió x primera vez sus ojitos mi niña.
Creo q os había dicho q iban a inducírmelo xq ya había salido d cuentas hacia unos días.
En fin, q a lo q iba...
Ingrese en la Clínica Belén el sábado a las 14,30h (mi hora d ingreso era a las 9,00 pero había overbooking y no tuve cama hasta esa hora). Y una horita mas tarde ya estaba con el gotero. La verdad es q las contracciones eran muy llevaderas xo bueno, cada vez q venia la matrona me preguntaba q como lo llevaba y le decía q bien, q se aguantaba bien.
Una d las veces se me ocurrió decir q ya lo notaba un poquito mas y me dijo "pues te pongo la epidural" y a partir de q me la pusieron no me enteraba d nada. El problema, q no dilataba ni por lo q se dijo. Había estado 5h antes d la anestesia y no había dilatado nada y me dijo la matrona q a lo mejor así iría más rápido. Pues no, estuve otras casi 4h con la epi y tampoco, tenia al personal alucinado ya q mi estado era el mismo q al ingresar. (He de decir q si la herencia juega algún papel en esto, mi madre tuvo dos cesáreas xq tb era imposible q dilatara)En fin, q como a mi no me dolía, yo ahí seguía (en el fondo tenia la sospecha d q aquello no iba progresar).
Ya hacia las 12,30h decidieron parármelo todo y dejar q actuara la noche, q x lo q me dijeron a veces tras parar el proceso terminaba desencadenándose solo ¿...? esta parte la verdad no la entendí muy bien. Total q me mandaron para la habitación.
Al día siguiente a las 7,30h empezó todo otra vez. (La epi ya la tenia pinchada del día anterior...) Al cabo de 4h d ver q seguía sin haber el mas mínimo cambio, mi medico me propuso hacerme una cesárea, q en mi caso además me venia muy bien (dentro d lo q cabe) xq como tengo endometriosis pues aprovecharía para quitármelos.
Prepararon todo rápidamente e hicieron salir a mi chico.
Yo pensaba q ya estaba todo hecho, q en media horita ya estaría viendo a mi niña.
Me equivoque, la verdad es q la epi este día no me hizo buen efecto y aunque no sentí cuando me cortaban, todo lo demás me dolió muchísimo, no se lo q será dar a luz d modo natural y sin epidural, pero no puede ser muy distinto a lo q me dolió a mi. Ya se me ha olvidado, la verdad, y solo con mirar la carita d Claudia todo eso pierde importancia.
Cuando la sacaron, me la enseñaron unos segundos, y fue precioso, vaya lagrimones me caíanPeso 3550gr. Y midió 50cm. Parece q ha sacado mis ojos azules y el pelito parece castaño clarito. ¡Guapísima!
Cuando se la llevaron, me quedaba la parte d quitarme los quistes y como estaba en un grito d dolor me propusieron dormirme entera . Me desperté fenomenal y me he recuperado aun mejor. El medico es amigo mío y ha hecho un trabajo estupendo, tanto, q pese a haber sido cesárea, el miércoles x la tarde me vine a casa d alta y ayer ya nos dimos un mini paseo. Y la cicatriz, un bordado y como esta tan baja, ni se verá, casi, casi ni aunque fuera desnuda
En fin, q aunque no pudo ser un parto natural, la experiencia d ser madre es preciosa, el momento en q nos encontramos los tres x primera vez, no se me olvidará jamás y para llevar en esto solo 6 días, creo q nos estamos acoplando todos muy bien.
Espero q las q ya habéis sido mamis en estos días, estéis disfrutando como yo y a las demás q ya veréis q bonito cuando llegue.
FELICES FIESTAS A TODAS, y nos vemos cuando pase todo, q el lunes me voy fuera d Madrid.
¡Un montón d besos!
Idhunita y Claudia 6 días.