Foro / Maternidad

Dónde comprar calcentines antideslizantes?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 23:22
J
jaydy_8679680
22/9/06 a las :04

Tengo un bebé de 8 meses que ya se pone de pie y aunque no camina todavía no para de gatear e intentar ponerse de pie. He visto que decís que para estar en casa están bien los calcetines antideslizantes, pero dónde los venden?
Y en cuestión de zapatos, de qué tipo me aconsejáis, con o sin suela? Los de suela son para cuando ya saben caminar perfectamente o para cuando empiezan como el mío a ponerse de pie?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
masako_7298981
22/9/06 a las :13

Como dice la compi...
en el carrefour los tienen. Vamos, en cualquier tienda de ropa para niños. Son calcetines con dibujos en la suela, estos dibujos con como de goma y por eso son antideslizantes.

Saludos!

M
mahsa_8453745
22/9/06 a las 11:23

En carrefur
son grises y traen dibujitos en la planta azules o rosas.. estan bien d precio.
pruebalos.
espero haberte ayudado.

mariagracia y adriana
(15 meses con el mjor regalo q la vida podia hacerme)

I
iratze_8499894
22/9/06 a las 11:47

En hipercor y c&a
Yo los he comprado alli. En Hipercor venden paquetes de dos y en C&A de tres, a buen precio. Yo se los he comprado a Jorge aunque todavia tiene 5 meses, pero son muy gorditos y como aun no le pongo zapatos, asi los lleva calentitos.
Besos

Miriam y Jorge (5 meses y 3 dias).

J
jaydy_8679680
23/9/06 a las 11:46

Muchas gracias
a todas por responder, me pasaré por el Carrefour, que es lo que tengo más cerca.

Y en cuanto a cuando poner realmente los zapatos a ver si alguien más nos puede ayudar...

A
an0N_565935999z
23/9/06 a las 12:57

Los calcetines en cualquier tienda
y los zapatos, mi niña esta en la misma situacion y el pediatra me dio una hoja con informacion del tipo de calzado: suela flexible, NO BOTAS pues n permiten la movilidad del tobillo, pueden ser por detras tipo bota que lo sujete pero por delante tipo zapato, si puede ser con velcro, mejor que con cordones y hebilla. No debe llevar almohadilla en el interior, la suela , si la lleva que sea mitad....a mi han aconseado los crios, muy bien de precio y estan el corte ingles y un monton de tiendas.

J
jaydy_8679680
23/9/06 a las 23:22
En respuesta a an0N_565935999z

Los calcetines en cualquier tienda
y los zapatos, mi niña esta en la misma situacion y el pediatra me dio una hoja con informacion del tipo de calzado: suela flexible, NO BOTAS pues n permiten la movilidad del tobillo, pueden ser por detras tipo bota que lo sujete pero por delante tipo zapato, si puede ser con velcro, mejor que con cordones y hebilla. No debe llevar almohadilla en el interior, la suela , si la lleva que sea mitad....a mi han aconseado los crios, muy bien de precio y estan el corte ingles y un monton de tiendas.

Gracias kira
me ha quedado algo más claro, miraré los de Crios entonces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest