Foro / Maternidad

Compraré melamil

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 22:29
E
eliria_6414150
19/10/10 a las 13:35

Hola a todas: Yo solo quiero dar mi opinión sin faltar a nadie y sin dar consejos a quien lo hace mejor o peor, yo os explico mi experiencia. Mi bebe el sábado hice 27 meses, y os podría decir que he dormido de tirón contadas las noches con los dedos de las manos. Primero por los cólicos, luego por un problema de reflujo, y luego no sé xque, en fin he probado gotas de "flores de Bach", y un tiempo bien, pero ahora igual, luego probé las pastillas homeópatas, recetadas por mi pediatra de pago, y nada, en fin hasta las narices. Con la consecuencia de que con mi marido las cosas no van demasiado bien, y ni pensar de tener otro bebe. Estamos tan cansados, que con todo saltamos y nos picamos, aparte de que no tenemos vida en común, entre que el peque se va a dormir súper tarde, y luego que se despierta cada noche, y bien yo me tengo que ir a dormir a su cama o lo traemos a la nuestras, en fin de locos. Y cuando se despierta como esta noche a la 2:35 y hemos estado hasta las 6:30 luchando con él, para salir locos. Yo estoy a base de cafés, y con un problema de piel a causa de los nervios, sin mentaros el problema de la gordura... En fin, en abril a los 21 meses decidimos de apuntarlo a la guarde solo por la mañana de 9 a 12 a ver si lo cansaban, luego en casa las siestas le gustan mucho, y claro, yo lo veía tan tranquilo que lo dejaba 2 horas, luego un problemón para despertarlo, y claro a la noche cualquiera se dormía. Ahora en octubre decidí llevarlo también por la tarde de 15 a 17, echando la siesta antes, y cuando saliese a jugar y pronto a dormir. Pero no funcionaba, por la noche el mismo martirio, súper tarde y dos horas o más para dormirse, y a mitad de la noche juerga... en fin. Ahora, le hemos quitado las siestas, hace una semana y todo de coña, aunque en la guarde me dicen que a la hora de la merienda tiene sueño, pero luego cuando sale, un rato al parque, rápido un bañito, cena y a las 21 horas a la cama, y todo de madre hasta esta noche. Estaba muerto de sueño pero se ha despertado a la 2:35 y hemos estado hasta las 6:30, mi marido y yo histéricos, y el niño con los ojos como platos. Este niño va a acabar con nosotros, así que nadie me diga que no necesita nada, xque al siguiente día, el está fatal, cansado, y a mí se me parte el alma de ver que esta tan cansado y sin poder hacerle entender que a la noche hay que dormir. Tengo ganas que sea un poco más grande para explicarle que tiene que dormir... xque al final pierdes la calma, chillas... y no merece la pena. Nadie se puede meter en mi pellejo y saber lo que yo estoy pasando, cuantos días he ido al trabajando, habiendo dormido solo una hora, así que nadie hable de lo que no sabe, y que quede en cuenta, que yo quiero a mi niño más que nada en el mundo, y es lo mejor que me ha pasado con mi marido.

Ver también

E
erea_5549268
19/10/10 a las 15:36

Suerte
espero que te funcione, porq para mi dormir es super importante y es necesario q los niños descansen bien, ojala te vaya genial y espero que nos cuentes q tal la experiencia porq como tú hay muchas chicas (yo ahora mismo jejeje, pero mi niño es muy chiquitin aun y mantengo la esperanza de q la cosa mejore) y saber que de esto se sale ayudará seguro a levantarnos el animo. Un besazo

L
lesia_6344926
19/10/10 a las 15:44

Pobre
me imagino cómo debes sentirte...

Y no sabéis a qué se debe ese "poco dormir" de tu hijo? Qué os dice el pediatra?

En fin, espero que pronto mejore vuestra situación.

Besos

M
marise_8099551
19/10/10 a las 16:15

Variagil gotas
si si variagil gotas
son anthitaminicos osea para tipo de alergis en bebes muy antiguas pero como todos estos medicamentos dan sueño como efectos secundarios asi que los pediatras lo mandas àra dormir a los niños como son en gotas y no es malo hay muchos niños que lo toman


un beso

E
eliria_6414150
20/10/10 a las 10:53

Gracia a todas
Muchas gracias mamis por vuestros ánimos, pero la verdad es que lo único que me queda es tener paciencia y esperar que pase el tiempo, que seguro que cuando tengo 18 años dormirá bien y entonces no lo podré despertar. Al final es como todo, si duerme poco te acostumbras a dormir poco, si comes poco el cuerpo se acostumbra a comer poco, el cuerpo humano es muy sabio y se acostumbra a todo. El pediatra me dijo desde el primer día que paciencia y eso es lo que tenemos, paciencia, no sé si es por escurrir el bulto, pero no nos da resultado, dice que el niño es de dormir poco y punto, la verdad es que es así desde la primera noche que pasó con nosotros en el hospital. Bueno gracias por escucharme, me he desahogado un poco escribiendo. Un besito a todas (Y quien dijo que ser mama era fácil.)

A
axelle_6192930
20/10/10 a las 11:06

Hola
esque es muy facil hablar cuando se duerme bien por la noche, yo gracias a dios hasta ahora y desde que nacio mi hija habre pasado cinco o seis malas noches, pero con esas me basta para saber lo mal que se pasa, y para colmo si eso es noche si y noche tambien, tampoco debe ser bueno que el niño no descanse en condiciones y si ves que dandole melamil lo va ha hacer, pues adelante, un beso y que te vaya bien

I
ibeth_5922195
21/10/10 a las 17:20

Hola a todas
hola a todas tengo un bebe de 12 meses parecera una exageracion pero lleba 3 meses k no duerme x las noches apenas 2 o 3 horas durante toda la noche da como unas 11 cabezadas hasta k son las 8 y sige llorando x sueño lo llebo al neurologo dicen k es una fase de madurez pero mientras tantoo..me es imposible segir su ritmo tengo otra niña de 2 años y estoi k no puedo mas. Es un niño con muchisima energiaa no para durante todo el dia la kosa es ke sobre las 9 o 10 se keda k parece k no se va a despertar hasta el dia siguiente pero a las 2 o 3 horas esta llorando e inquieto..
Una cosa es contarlo y otra vivirlo y eso lo sabreis muchas de vosotras k estareis pasando x algo igual o parecido dentro d poco tengo la prueba del sueño para saber kk es yo se y espero k no tenga importancia y kme pronto mi niño madure el sueño..gracias x leerme y un beso

V
vanya_6982374
21/10/10 a las 17:49

Te entiendo
hoga guapa, no sabes ocmo te entiendo tengo una beeb de 6 meses, estoy igual q tu, se despierta cada horo, o cada 20 minutos,. ayer me eche a llorar y todo, anoche fueronpor lo menos 12 veces, tengo 2 trabajos, estoy agotada, nopuedo con mi pcuerpo

por favor si pruebsa con melamil dinos q tal te va , a ver q te recomienda el peditra,
yoestoy desesperada...

esto solo lo sabe quien lo pasa,y o he probado de todo: chupete, gasa, teta,,,,,,,cuna, cama, ....yo q se

I
ibeth_5922195
30/10/10 a las 10:26
En respuesta a vanya_6982374

Te entiendo
hoga guapa, no sabes ocmo te entiendo tengo una beeb de 6 meses, estoy igual q tu, se despierta cada horo, o cada 20 minutos,. ayer me eche a llorar y todo, anoche fueronpor lo menos 12 veces, tengo 2 trabajos, estoy agotada, nopuedo con mi pcuerpo

por favor si pruebsa con melamil dinos q tal te va , a ver q te recomienda el peditra,
yoestoy desesperada...

esto solo lo sabe quien lo pasa,y o he probado de todo: chupete, gasa, teta,,,,,,,cuna, cama, ....yo q se


Hola wapa pues mira los primeros 4 dias k empezé con Melamil ya me desespere porke seguia igual y pense k no le aria efecto llebo 1 semana mas o menos y ya veo el resultado se despierta solo 4 veces o asi y antes 12 minimo. Amí me las receto la neurologa pero consulte tmbien cn su pdiatra y me dijo k se loo diera sin problema k no es para nada un somnifero ni nada k se le parezca simplemente es melanina es algo k tenemos todos pero k ai bebes k lo desarrollan menos o mas tarde y eso es mas d lo ke ya tenemos es algo k genera nuestro cuerpo.Acude a tu pediatra y prueba veras kariño...

I
isilda_5954396
30/11/10 a las 22:29

Te acompaño en el sentimiento
He descubierto Melamil gotas, justo esta semana que me las recomendo mi pediatra. Tengo un bebe de 8 meses y desde el primer dia en el hospital ya nos mostro lo que se avecinaba, se pasó la noche despierto. Al pasar el tiempo seguia igual y los medicos me decian que cuando no eran los colicos, era la regurgitacion, despues el calor, los dientes etc etc y siempre habia alguna causa por la que parecia que el bebe se despertaba entre 5 y 8 veces.
Cuando no duermes bien y vas tan cansada durante el dia, esto te lleva a una obsesion por encontrar una solucion, y yo en mi caso lo he ido probando todo: infusiones, metodos, homeopatia, mucho amor........... Pero aun asi se seguia despertando, incluso durmiendole en brazos, cantandole nanas, durmiendo con nosotros, en fin que hiciera lo que hiciera el se despertaba cada hora y media. Es desesperante y yo incluso he llegado a llorar de la impotencia de querer dormir y no poder.
Pues bien el dia que el pediatra me dio las gotas, esa misma noche ya durmio 6 horas seguidas, no me lo podia creer!!!!!!!!!
y asi llevamos toda la semana, se despierta unas 3 veces pero eso ya no es nada pra nosotros.
Asi que yo te animo a que lo pruebes y no escuches los comentarios extremos sobre darle cosas a los bebes para dormir. Hay que sufrirlo para poder comentar sobre un tema tan serio com el dormir.
Si dormimos bien, al dia siguiente estamos mas felices y eso se lo transmitimos tambien a los niños.
Espero haberte dado un poquitin de animo.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook