Foro / Maternidad

Donde comprar faja postparto

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las :01
Y
yanis_8662394
27/6/08 a las 14:05

hola chicas!

donde os habeis comprado la faja para ponersela una vez haber dado a luz?

gracias.nocris(38+0)

Ver también

R
rita_6955410
27/6/08 a las 14:08

Las venden en farmacias
q yo sepa, no sé si en algún otro sitio...

Pero yo no me la pondría xq los músculos tienen q recuperar x si solos, tienen q trabajar, y con la faja se vuelven vagos y se te va a quedar más floja.

S
saleta_7999920
27/6/08 a las 14:25

No me la recomendaron
la matrona al acabar de parir vió la faja que me había comprado y me dijo que es mejor no utilizarla...a parte..es incomoda de narices!
un abrazo!

D
duygu_9618694
27/6/08 a las 17:28

Prenatal
Hola! yo la faja la compré en prenatal y son tres bandas elásticas con un belcro que te ajustas según quieras. A mí el ginecólogo del hospital al darme el alta me dijo que debía ponérmela cuanto antes, pues la tripa que tengas a los 6 meses de haber dado a luz es la que se te queda para los restos. Yo me la puse los 15 primeros días y te puedo decir que no tengo apenas barriga (hace un mes que dí a luz).Mi hermana se la ponía hasta para dormir y ahora está plana como una tabla. Haced lo que querais pero yo sí me la he puesto y aún me la pongo muchos días, aunque cuando es fundamental son los primeros días.

I
iria_7410765
29/9/12 a las :01

Tienda que venden fajas post parto
BUENAS EN LA PAGINA http://shapewearplace.com/ PUEDES ENCONTRAR VARIEDAD EN FAJAS COLOMBIANAS EN POWERNET Y POST PARTOS TAMBIEN TIENEN FAJAS ADELGAZANTES Y MUCHO MAS

ESPERAMOS SER DE GRAN AYUDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest