Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo / Que opinais de la faja postparto??

Que opinais de la faja postparto??

24 de noviembre de 2005 a las :13 Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 16:21

es que hay gente que me dice que es muy buena y otros me dicen que no y claro no se si comprarmela o noporque si la pones por lo visto tienes que llevarla al hospital no?? que hago?? besitos!!!!!!!! ah!! y aprovechando si alguien quiere madrina me encantaria serlo!!!!
patri+ruben=vania(32+3)

Ver también

24 de noviembre de 2005 a las 7:45

Yo no la usé
Por lo que he oido es mejor dejar que el cuerpo solo recupere su tono y no forzarle. Que luego te quede 'tripita' o no no es cuestion de fajas

Me gusta
24 de noviembre de 2005 a las 10:01

Yo no la usé...
aunque la había comprado porque mi niño nació en agosto en Madrid... y sólo me faltaba la fajita dichosa para deshidratarme!!! Eso sí, te puedo decir que, pese a haberme engordado 30 kg en el embarazo (de 52 a 82...) quedé perfecta!!! (bueno, el pecho ya no es lo que era... pero ahí la faja tampoco hubiese ayudado, no??)
Un beso!

Me gusta
24 de noviembre de 2005 a las 10:05

Yo tambien la usé
me la puse en cuanto la enfermera me dijo que podia.. y no me la quité en un montón de tiempo, tambien había engordado 30 kg. con lo cual tenía miedo de que se me quedase la tripa colgando y quedé perfecta.. lisita lisita.. nadie diria que túve un niño de 4kg y medio dentro...

un beso.

Me gusta
24 de noviembre de 2005 a las 11:26

Qué tipo de faja es?
es que estoy embarazada de mi segundo bebé y va a ser cesárea y no había oído nada de una faja que te pueda ayudar a recuperarte , pero estoy muy interesada. Es una faja normal o es alguna especial? Os agradezco vuestra información.
Un abrazo, poeta4

Me gusta
24 de noviembre de 2005 a las 11:29

Y esa faja...
sirve tambien para segundos embarazos? o ya si con el primer embarazo te quedo el michelo-morcillon (como le llamo yo) ya no hay nada q hacer?

Me gusta
24 de noviembre de 2005 a las 12:59

Gracias por vuestra informacion
Entonces se compra solo en Prenatal?. Es cara?
Mil gracias, porta4

Me gusta
24 de noviembre de 2005 a las 13:08

Gracias por la información
por otra parte, ¿sólo la tienen en Prenatal? cuanto cuesta? no es mala para la circulación?
gracias por vuestra información, poeta4

Me gusta
24 de noviembre de 2005 a las 13:21

No entiendo
hola no entiendo en que te ayuda la faja para evantarte de la cesarea me lo decis lo mio sera eso mismo un saludo

Me gusta
24 de noviembre de 2005 a las 16:00

No solo en prenatal
Hola, este tipo de fajas no solo las venden en prenatal, tb las puedes encontrar en cualquier farmacia, se llaman fajas tubulares y las hay con velcro y sin velcro y de varias tallas, quizás te salgan más economicas es cuestion d mirarlo.. besinyos

Mizu y Joan (36+3)

Me gusta
24 de noviembre de 2005 a las 16:21

Ok muchas gracias!!!
pues al final me la voy a comprar, hoy que no tengo nada que hcer voy a mirar a ver como son, y asi de paso camino un poco que no me viene mal.....jejeje. miles de gracias y de besitos!!!!!

Me gusta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook