Foro / Maternidad

¿donde comprar pintura a dedo en madrid?

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 11:50
G
galyna_8419092
9/3/07 a las 13:03

Hola chicas. Estoy un poco perdida. Estoy intentado comprar pintura a dedo para que mi hija le haga un dibujito a su padre por el día del padre pero no la encuentro por ningún lado. He preguntado en papelerias y nada. ¿Alguien sabe donde la puedo comprar? Vivo en Las Rozas y trabajo en el barrio de Salamanca (C/ Velazquez).
Gracias a todas.
Escarlata + Julia casi 6 meses.

Ver también

G
galyna_8419092
9/3/07 a las 13:53

Gracias chicas
He mirado en la pagina web de Imaginarium y lo tienen. El lunes me escapo de la oficina y lo compro.
He ido a varias papelerias y no tenian.
Gracias

G
galyna_8419092
9/3/07 a las 14:02

Hola ice.
Te pongo el link que te lleva directamente.

http://www.imaginarium.es/vie/TiendaProducto.asp?a-spidProducto=24954&idSecc=TEMA

Por si no te funciona, entra en la ayuda avanzada (arriba a la izq) y en tema pincha en pequeños picasso.

G
galyna_8419092
9/3/07 a las 14:19

Mi imagino que lo de mayores de 3 años
es por si les dejas solos con la pintura. No se, yo creo que si a un niño de 3 años no le hace daño tampoco se lo hará a uno de 6 meses como tienen más o menos nuestras niñas.

G
galyna_8419092
9/3/07 a las 19:15

Ya me contaras
porque yo soy bastante manazas....

I
ivie_9138214
9/3/07 a las 23:16

Imaginarium
la tienes en imaginarium y creo que en ikea tambien.

M
marcia_5395972
16/3/07 a las 11:50

¡holamibebé! nueva tienda ¡preciosa!...
¿Conoces la nueva tienda ¡HolaMiBebé! ? He descubierto una tienda preciosa (es nueva!)-¡HolaMiBebé!- que está promocionando un regalo muy original para el Día del Padre que tiene hijos pequeños, o su primer Día del padre: tienen coordinados de Baño para que el Bebé vaya igual que el Papá. son preciosos! La tienda tiene además otras cosas estupendas, es nueva, está en Majadahonda, y se llama ¡HolaMiBebé! (Pz. Pizarro, 8, frente al Prenatal) Tal vez incluso tiene la pintura de dedos. En todo caso, viviendo tan cerca, te recomiendo visitarla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir