Foro / Maternidad

Ayuda quemadura en dedo

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 13:04
R
rida_6431130
30/4/10 a las 12:40

hola chicas tengo un bebe de 16 meses y ayer por la tarde le vi que tenia el dedo de la mano toda la yema una gran ampoya no se con que se me habra quemado a lo mejor con una colilla en la calle porque en casa no hay nada, es caso es que sabeis si es mejor darle alguna crema o dejarle asi, la ampolla se la ira reabsorviendo que me aconsejais gracias

Ver también

A
an0N_955544099z
30/4/10 a las 12:42

Hola
Al no ser una quemadura reciente lo de el agua ya sobra, ahora deja que cure la ampolla y cuando ya haya curado si ves que le pueda quedar alguna marquita puedes darle aceite de rosa mosqueta con un masage, pero seguro que se le cura y ya.

X
xinxin_5169521
30/4/10 a las 12:44

Cuando yo me quemo
y me sale ampolla lo que hago es que con una aguja le quemo la punta y le saco el liquido y me la dejo al aire libre.Si ves que se la toca mucho o algo le pones una tirita,si no al aire libre.Hay una crema muy buena que utilizan en los hospitales para los quemados,se llama SILVEDERMA,va de coña.

A
an0N_955544099z
30/4/10 a las 12:44
En respuesta a an0N_955544099z

Hola
Al no ser una quemadura reciente lo de el agua ya sobra, ahora deja que cure la ampolla y cuando ya haya curado si ves que le pueda quedar alguna marquita puedes darle aceite de rosa mosqueta con un masage, pero seguro que se le cura y ya.

Para el futuro decirte
que si se vuelve a quemar con algo lo mejor es darle agua fria el tiempo que necesario no le des ninguna crema ya que lo que hacen es retener el calor.

R
rida_6431130
30/4/10 a las 12:56
En respuesta a an0N_955544099z

Para el futuro decirte
que si se vuelve a quemar con algo lo mejor es darle agua fria el tiempo que necesario no le des ninguna crema ya que lo que hacen es retener el calor.

Crema
el ya tiene la ampolla me imagino que si le doy la crema le ayudara a curar o ya no sirve, que es mejor

A
an0N_955544099z
30/4/10 a las 13:04
En respuesta a rida_6431130

Crema
el ya tiene la ampolla me imagino que si le doy la crema le ayudara a curar o ya no sirve, que es mejor

Te explico un poquito
En el curso de primeros auxilios nos explicaron que cuando hay una quemadura lo primero esa agua fria para que salga todo el calor. Depende de la quemadura tienes que ir al medico o no, en este caso no creo que sea necesario. Vale tu hijo ya tiene la ampolla que no es mas que una manera de proteger la verdadera herida que esta debajo, la piel de abajo se regenerara y la ampolla de explotara. En este caso la crema no tiene mucho sentido. Si quieres explotar la ampolla tampoco te recomiendo mucho darle crema hasta que no se cure para evitar infecciones. La ampolla es el agua que a resultado de la quemadura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram