Foro / Maternidad

Pillar los dedos

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 10:23
M
maria_5398463
27/1/10 a las 10:59

Hola:

Mi hija de 19 meses se pillo antes de ayer los dedos con una puerta y se hizo unos cortes un poco profundos y un raspón cerca de la uña. El médico me dijo que la lave con suero y nada más pero a mi me preocupa que le quede cicatriz.

¿A alguna le ha pasado?.¿Le quedó cicatriz?. ¿Con qué les curabáis?.

Gracias.

Un saludo.

Ver también

M
maria_5398463
27/1/10 a las 14:18

¿a nadie le ha pasado?
¿ A nadie le ha pasado?. Por favor, decidme algo.

Gracias.

Un saludo.

N
na_9374680
27/1/10 a las 16:45
En respuesta a maria_5398463

¿a nadie le ha pasado?
¿ A nadie le ha pasado?. Por favor, decidme algo.

Gracias.

Un saludo.

No se me ha dado el caso..
Siento lo que le ha pasado en los deditos, yo sí me pillé de pequeñita un dedo con una alcantarilla y no solo se me cayó la uña, si no que el dedo... pues tenía un buen corte y al tiempo me salió de nuevo la uñita y no tengo ninguna marca ni señal. Por suerte si cicatriza bien, no tiene por qué quedarle marca.
Mi hijo se hizo una brecha en la frente con puntos y una vez le quitaron los puntos, le estuve dando aceite rosa mosqueta. No sé si habrá tenido que ver (me lo recomendaron para las cicatrices) pero la verdad es que apenas se le nota nada.
Un saludo y ojalá se le cure pronto

M
maria_5398463
28/1/10 a las 10:23
En respuesta a na_9374680

No se me ha dado el caso..
Siento lo que le ha pasado en los deditos, yo sí me pillé de pequeñita un dedo con una alcantarilla y no solo se me cayó la uña, si no que el dedo... pues tenía un buen corte y al tiempo me salió de nuevo la uñita y no tengo ninguna marca ni señal. Por suerte si cicatriza bien, no tiene por qué quedarle marca.
Mi hijo se hizo una brecha en la frente con puntos y una vez le quitaron los puntos, le estuve dando aceite rosa mosqueta. No sé si habrá tenido que ver (me lo recomendaron para las cicatrices) pero la verdad es que apenas se le nota nada.
Un saludo y ojalá se le cure pronto

Gracias
Ella se ha hecho heridas en los dedos no en la uña sólo espero que no se le queden cicatrices.

Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir