En respuesta a ubalda_8067323
Perdón por el retraso chicas, pero tengo a la niña mala otra vez
mireni hablaba de la tienda qué hay esquina Plaza de la Encarnacion con Puente y Pellon; no recuerdo como se llama... Algo de Oro...
Si q hay trajes de niñas grandes desde 125 . Y de bebe y peques desde 60 . Los de señoras creo qué eran desde 150.
Son los mismos precios y calidades mas o menos que la tienda que está en San Eloy y que Galerias Madrid, en Cuna.
También son baratos (desde 100 ) en la tienda que hay en la plaza que hay al final de Cuna, mirando a mano izquierda. Está tienda sirve también en El Corte Ingles a los mismos precios.
En Asuncion Peña son en torno a los 200 o algo mas, pero la calidad es mucho mejor y son preciosos.
En Coral, en calle Canalejas, frente al Hotel Colon, están a algo mas de 200 , pero hay que tener en cuenta está tienda para futuras ocasiones porque ponen descuentos al cambio de temporada; en febrero tenían trajes de niñas desde 50 y de señoras desde 125 .... Pero ya no están, porque ya tienen la nueva colección.
Con todo, en la calle Correduria (prolongación de Amor de Dios), hay ya llegando a calle Feria una tienda pequeñita (aunque es nueva de otra ya antigua, de Adela) que tiene trajes muy bonitos de muy buena calidad, y a buen precio. Son sobre 150 .
Aqui por hacerlo nuevo a medida pedían 165 , diciendo nosotras la tela que queríamos, el diseño, estila, todo... Puedes decir si quieres que te ponga medio cuerpo de un color y una tela y el otro medio de otra tela (entonando) y alternando volantes, y todo eso.
Esa está muy bien de precio y tu creas tu traje.
Bueno, espero que a alguien le sirva de ayuda aunque haya tardado en poner la respuesta. De nuevo perdonar, ok?
Sii
la tienda de puente y peyon q sigo sin acordarme del nombre exactamente 150 se gasto una amiga en un traje..
alicce q no m he olvidado de preguntar a mi suegra lo del traje suyo cuanto le costo y en q pueblo..se q en el arjarafe pero ahora no mr acuerdo si era en castilleja de la cuesta, tomares, san juan etc es q no me sale y mira q x otro lao tamb habia escuchado q en esa tienda estaban muy bien de precio
tamb recoge juguetes ha puesto una info muy buena