Foro / Maternidad

Problemas económicos

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 19:32
R
rabea_9120438
25/4/07 a las 10:12

Hola me llamo Ana y tengo 34 años, tengo dos hijos, Roger de 4 años y Laia de 12 meses, me encantaria tener más hijos, pero estamos en una situación económica bastante justa, pues funcionamos con lo del mes que es justito y no tenemos ahorros, yo no trabajo porque no puedo compatibilizar los horarios de mi marido y el de los niños y alguien tiene que estar en casa,pues los abuelos viven a unos 20 km y no pueden venir a diario.
A pesar de todo a mi dentro de un par de años me encantaria tener otro hijo más. Sé que será mi última oportunidad y todo el mundo me dice que estoy loca. Hay alguien que haya pasado por algo similar.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias

Ver también

N
nasira_7829334
25/4/07 a las 19:15

Te entiendo
Hola,
me llamo mali, tengo 31 años y 2 niños varones. Trabajamos los dos, tengo la suerte de terner un trabajo de 9 a 16 y mi marido de 7:45 a 20:30 , asi que soy yo quien lleva la batuta con los niños. Mi marido no quiere saber nada de otro hijo porque dice que no llegamos a fin de mes. la verdad es que no es exactamente asi, pero el lo ve asi. El tema del dinero es complicado y no te puedes dejar guiar por lo que digan los demas...
si no trabajas no habra mucho cambio economico en tener 2 o 3. no deberas pasar de pagar 2 casales a pagar 3 , pasar de pagar 2 comedores a pagar 3. En mi caso , entre julio y agosto me gasto unos 1000 euros entre casal y comida... si decidiera tener otro hijo se iria a 1500.... En tu caso lo tienes mucho mejor porque no tienes que pagar todas estas cosas...
si tu sientes que quieres otro hijo, pasa de lo que digan los demas... los unicos que importan son tu y tu marido... si el te apoya pues adelante... trata de recortar gastos lo mas que puedas .
te deseo mucha suerte
un beso
Mali

R
rabea_9120438
27/4/07 a las 10:56

Gracias
Hola, gracias por los ánimos, la verdad es que después de plantearnoslo muy seriamente si yo tengo trabajo, en el verano del 2009 iremos a por el tercero y posiblemente último pues yo tengo ya dos cesáreas y me tienen que operar de obesidad mórbida. Pero estoy superfeliz de haber llegado a un acuerdo con mi mitad para el tercero.
Y así por fin sentiré que la familia está completa.

R
rabea_9120438
27/4/07 a las 10:59
En respuesta a nasira_7829334

Te entiendo
Hola,
me llamo mali, tengo 31 años y 2 niños varones. Trabajamos los dos, tengo la suerte de terner un trabajo de 9 a 16 y mi marido de 7:45 a 20:30 , asi que soy yo quien lleva la batuta con los niños. Mi marido no quiere saber nada de otro hijo porque dice que no llegamos a fin de mes. la verdad es que no es exactamente asi, pero el lo ve asi. El tema del dinero es complicado y no te puedes dejar guiar por lo que digan los demas...
si no trabajas no habra mucho cambio economico en tener 2 o 3. no deberas pasar de pagar 2 casales a pagar 3 , pasar de pagar 2 comedores a pagar 3. En mi caso , entre julio y agosto me gasto unos 1000 euros entre casal y comida... si decidiera tener otro hijo se iria a 1500.... En tu caso lo tienes mucho mejor porque no tienes que pagar todas estas cosas...
si tu sientes que quieres otro hijo, pasa de lo que digan los demas... los unicos que importan son tu y tu marido... si el te apoya pues adelante... trata de recortar gastos lo mas que puedas .
te deseo mucha suerte
un beso
Mali

Gracias
Hola muchas gracias por responderme y darme ánimos, mi marido y yo hemos hablado y si yo encuentro trabajo dentro de un tiempo y ahorramos algo pues en el verano del 2009 iremos a por el tercero. Yo llevo ya dos cesáreas y la tercera ya sería la última. Pues estoy pendiente de una operación de reducción de estómago por obesidad.
Sé que de alguna manera saldremos adelante, no sé es como un presentimiento.
Mientras tanto pues a disfrutar de mis dos hijos y a guardar cositas de la peque.
Muchos besos y gracias

W
weifen_9920241
6/6/07 a las 20:12

Hola ana!!!
SOY LEONELA, TENGO 16 AÑOS Y ESTOY ESTUDIANDO LOS PROBLEMAS ECONOMICOS DE LAS FAMILIAS Y CON MIS COMPAÑERAS VIMOS TU MENSAJE.. ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS PORQUE LA VIDA ES UNA SOLA Y AUNQUE AUN NO TENEMOS HIJOS CREEMOS QUE SON LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO.. ESPERAMOS TU RESPUESTA!!! MUCHA SUERTE.. LEONELA, YESICA, NATALI, BELEN, LUJAN, MAICA Y NERINA.

W
weifen_9920241
6/6/07 a las 20:29

Hola soy yesica
soy amiga de leonela estoy estudiando junto a
ella estoy de acuerdo con vos planea de manera que lo puedas lograr.
la vida es una sola disfrutala..
espero tus respuestas yesica
gracias besoss

S
surjit_9869430
18/11/07 a las 19:32
En respuesta a rabea_9120438

Gracias
Hola muchas gracias por responderme y darme ánimos, mi marido y yo hemos hablado y si yo encuentro trabajo dentro de un tiempo y ahorramos algo pues en el verano del 2009 iremos a por el tercero. Yo llevo ya dos cesáreas y la tercera ya sería la última. Pues estoy pendiente de una operación de reducción de estómago por obesidad.
Sé que de alguna manera saldremos adelante, no sé es como un presentimiento.
Mientras tanto pues a disfrutar de mis dos hijos y a guardar cositas de la peque.
Muchos besos y gracias

Comparativa de créditos e hipotecas, información independiente:
Comparativa de créditos e hipotecas, información independiente:
http://www.creditomagazine.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook