En respuesta a nasira_7829334
Te entiendo
Hola,
me llamo mali, tengo 31 años y 2 niños varones. Trabajamos los dos, tengo la suerte de terner un trabajo de 9 a 16 y mi marido de 7:45 a 20:30 , asi que soy yo quien lleva la batuta con los niños. Mi marido no quiere saber nada de otro hijo porque dice que no llegamos a fin de mes. la verdad es que no es exactamente asi, pero el lo ve asi. El tema del dinero es complicado y no te puedes dejar guiar por lo que digan los demas...
si no trabajas no habra mucho cambio economico en tener 2 o 3. no deberas pasar de pagar 2 casales a pagar 3 , pasar de pagar 2 comedores a pagar 3. En mi caso , entre julio y agosto me gasto unos 1000 euros entre casal y comida... si decidiera tener otro hijo se iria a 1500.... En tu caso lo tienes mucho mejor porque no tienes que pagar todas estas cosas...
si tu sientes que quieres otro hijo, pasa de lo que digan los demas... los unicos que importan son tu y tu marido... si el te apoya pues adelante... trata de recortar gastos lo mas que puedas .
te deseo mucha suerte
un beso
Mali
Gracias
Hola muchas gracias por responderme y darme ánimos, mi marido y yo hemos hablado y si yo encuentro trabajo dentro de un tiempo y ahorramos algo pues en el verano del 2009 iremos a por el tercero. Yo llevo ya dos cesáreas y la tercera ya sería la última. Pues estoy pendiente de una operación de reducción de estómago por obesidad.
Sé que de alguna manera saldremos adelante, no sé es como un presentimiento.
Mientras tanto pues a disfrutar de mis dos hijos y a guardar cositas de la peque.
Muchos besos y gracias