Foro / Maternidad

Donde comprar una pañalera mona!!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 20:42
S
sabrin_5656857
9/9/10 a las 13:36

Hola chicas, el otro dia ví en la tele una pañalera supergraciosa, para colgar, era como un patito o algo asi para meter los pañales y a la vez escomo de peluche, el caso es que en prenatal, toys.urs y estos sitios no encuentro nada parecido, y me gustaria que si alguna sabe algun sitio para comprarlo me diga, en Madrid claro jaja. Os lo agradezco chicas!!!

Izan 30+1

Ver también

B
britta_5863392
9/9/10 a las 13:38

Hola nalita
Si miras en mi albúm de fotos veras q yo tengo uno q me ha hecho mi madre! si tienes la oportunidad es mejor xq así te lo haces tu con la tela q quieras y como mejor te venga en la habitación.
Pon en google "patrón pañalero" y te salen varios.
Bss!

S
sabrin_5656857
9/9/10 a las 13:45
En respuesta a britta_5863392

Hola nalita
Si miras en mi albúm de fotos veras q yo tengo uno q me ha hecho mi madre! si tienes la oportunidad es mejor xq así te lo haces tu con la tela q quieras y como mejor te venga en la habitación.
Pon en google "patrón pañalero" y te salen varios.
Bss!


Q bonitaaa la habitacion!!!! yo toy sperando que m traigan algunas cositas y subire las fotos. Pues algo asi tmb me valdria , pero tia, me parece que mi madre no se dá tanta maña como la tuya para hacer eso!!!! jajajaja, es muy bonito, suerte que tienes!!!

B
bintou_8569665
9/9/10 a las 16:34

Hola nalita
a mi me regalaron uno muy bonito de kiabi, es un peluche de osito en color cremita, tambien las puedes encontrar en vertbaudet, la redoute, o algun sitio de estos, te dejo un enlace por si te interesa
https://www.vertbaudet-canastilla.com/inicio.php
parece que esto no tiene mala pinta, no se que tal será

F
fanica_8572383
9/9/10 a las 19:48

Hola
Como bien te dicen...en Vertbaudet decoración hay cosas preciosas, en la Redoute también... mira en sus webs. Pero vamos, que tampoco es necesario comprar una pañalera...también la puedes hacer tu, si tienes alguna cajita la puedes decorar con papel, pegatinas, no sé....

P
prisca_6138804
10/9/10 a las 21:56

Yo he encontrado esta en una promo
Va con una bolsa, pero igual te sirve, mi cuñada la ha recibido y le ha gustado. Échale un ojo por si te interesa:
www.vertbaudet-canastilla.com

S
sabrin_5656857
11/9/10 a las 20:42

Graciasss
Gracias chicas!! voy a ello

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir