Foro / Maternidad

Comprar marvelon 20

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 6:52
F
fakhra_7285886
15/4/07 a las 22:44

Que tal como estan. Bueno quisiera que me ayudaran. Soy de Chile y tengo 19 años y con mi novio keremos empezar a tener relaciones, el sabe que yo soy virgen y kiere que me empieze a cuidar, quiero empezar a tomar pastillas y tengo muchas dudas. Primero que nada, es demaciado importante ir al ginecologo antes de tomarlas???, se necesita una receta medica para comprarlas, su valor mas o menos cual es??.

Si me pueden ayudar con eso seria genial!!!... gracias =)

Ver también

A
airi_5923690
16/4/07 a las 20:57

Yo tbn soy de chile y tomo marvelon 20
Primero amiga es importantisimo k vayas al medico , no puedes comprar cualquiera y el sabra cual pastilla se adecua mas a ti.Para que tengas una referencia solamente y confio que iras al medico pimero , te dejo el precio $ 5.500 app. con descuento en las farmacias que tienen el 25% en medicamentos permantes. Todas esas dudas que tienes te repito que el medico te las resolvera y si de algo te sirve mi ayuda ...solo me dices...
salu2 y suerte

F
fakhra_7285886
18/4/07 a las 6:52
En respuesta a airi_5923690

Yo tbn soy de chile y tomo marvelon 20
Primero amiga es importantisimo k vayas al medico , no puedes comprar cualquiera y el sabra cual pastilla se adecua mas a ti.Para que tengas una referencia solamente y confio que iras al medico pimero , te dejo el precio $ 5.500 app. con descuento en las farmacias que tienen el 25% en medicamentos permantes. Todas esas dudas que tienes te repito que el medico te las resolvera y si de algo te sirve mi ayuda ...solo me dices...
salu2 y suerte

Ire al ginekologo xd
gracias por la respuesta, la verdad es q estaba muy desorientada. Haber para cuando pido hora al ginekologo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook