Foro / Maternidad

Donde encontrar lamparas monas para la habitación del bebe?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 12:37
K
kaotar_6962645
22/3/07 a las 15:53

Chicas,

alguna sabéis de dd puedo ir para comprar la lámpara de la habitación de mi futuro peque que esté en Madrid?, es que encuentro muy pocas lamparas y ke me gusten menos!
Quisiera encontrar alguna graciosa con tulipa para qeu no le vaya la luz directamente, pero, en colores, azul, naranja o algo así!

Graciasssssssssssssssssssss

Ver también

A
ariane_684629
22/3/07 a las 20:10

Una idea
nosotros tampoco encontrabamos lamparas bonitas y como la habitacion para mi niña tiene unas ovejas en la pared hemos encontrado en Dulce Bebé, que supongo que como es una cadena también lo encontrarás en Madrid, unas muy graciosas hechas en madera, algunas más dulzonas y otras con colores más atrevidos. En fin, sólo por echarle un vistazo.
Saludos.

A
an0N_814651099z
23/3/07 a las 12:17

En vertbaudet.es
http://www.vertbaudet.es/decoracion/iluminacion/in-dex.php?tempo=71&coddoc=20

Allí tienes varios modelos de lámparas.

hasta luego...

D
dita_5435518
23/3/07 a las 13:37

Hay una web donde hay lámparas de niños muy chulas
Si entras a la web www.virtuallamp.com, en la sección de niños puedes encontrar lámparas muy chulas a buen precio.

K
kaotar_6962645
25/3/07 a las 13:25
En respuesta a dita_5435518

Hay una web donde hay lámparas de niños muy chulas
Si entras a la web www.virtuallamp.com, en la sección de niños puedes encontrar lámparas muy chulas a buen precio.

Gracias ines,
La verdad que nos ha gustado mucho una lampara que hemos visto en la web...una lamapra de nubes azulita, que creo puede ir muy bien.
Tú has comprado alguna vez a través de ellos?, son de fiar?, mañana les voy a llamar porke veo ke tienen el almacen en Valencia y les hago una serie de preguntas, porque me gustaría encontrar otra lamparita de mesilla a conjunto de esa.
Gracias por tu ayuda.
Bss,

D
dita_5435518
27/3/07 a las 18:22
En respuesta a kaotar_6962645

Gracias ines,
La verdad que nos ha gustado mucho una lampara que hemos visto en la web...una lamapra de nubes azulita, que creo puede ir muy bien.
Tú has comprado alguna vez a través de ellos?, son de fiar?, mañana les voy a llamar porke veo ke tienen el almacen en Valencia y les hago una serie de preguntas, porque me gustaría encontrar otra lamparita de mesilla a conjunto de esa.
Gracias por tu ayuda.
Bss,

Yo si he comprado en esta web
me lo dijo una amiga que compro unas lámparas para su casa. Las vi y como me gustaron compre yo una también. Cuando empiece a preparar la habitación de la peque, miraré a ver alguna de niños.

un saludo

D
dancho_7050228
11/12/11 a las 12:37

Lamparas originales en decoiluzion
Yo he encontrado lámparas muy originales para la habitación de mi hijo en la tienda on-line www.decoiluzion.com.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir