Foro / Maternidad

No me encuentro nada bien..

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 19:25
K
kiova_7967013
9/1/04 a las 8:31

Me he despertado a las 7 de la mañana,nada mas despertar empece a oler un olor raro,nose me parecia demasiado fuerte,y no podia ni aguantarlo,me levante a mirar que era y no habia nada en el cuarto,cuando voy a la cocina me doy cuenta de que ese olor es del cafe!!! hay echo cafe y no soporto ese olor!! estoy asombrada,por que ahora mismo tengo unas nauseas que nos veas,y no se de que!!
Bueno si alguna me puede decir algo.
Besitos a todas!!
y felicidades a los positivos!!

Ver también

A
an0N_867865699z
9/1/04 a las 11:38

Eso suena muy bien..
a mi por lo que me han contado es muy normal eso de que sientas asco por ciertos olores cuando estas embarazada. Yo estoy casi segura de que es eso. Mucha suerte.
Para cuando te tiene que venir la warry?. A mi el 18 (en teoria).
Besos

W
weiyi_8511692
9/1/04 a las 11:49

Hola
Yo estoy embarazada de 6 semanas y desde hace 10 días todo lo huelo, sobre todo el café. Era un olor que antes me encantaba y ahora no puedo soportarlo.

Creo que son síntomas de embarazo.

Muchos Besos.

Marian

K
kiova_7967013
9/1/04 a las 13:52
En respuesta a an0N_867865699z

Eso suena muy bien..
a mi por lo que me han contado es muy normal eso de que sientas asco por ciertos olores cuando estas embarazada. Yo estoy casi segura de que es eso. Mucha suerte.
Para cuando te tiene que venir la warry?. A mi el 18 (en teoria).
Besos

Nubotza
A mi me tiene que llegar el 19,pero no ccreo que sea de embarazo,por que estoy tomando la pildora,por problemas hormonales,aunque llevo ya como un mes o dos que no me acuerdo de tomar todas las pastillas o las tomo a destiempo,pero nose,dicen que es muy efectiva.
Ojala estuviera embarazada!!! desearme suerte!!
Besitos wapas

K
kiova_7967013
9/1/04 a las 16:40

Y te he leido en la otra charla y..
Tu si que eres un cielo!!

Ojala tenga suerte!!! y tu tambien y me cuentes todo eh!!
Yo el mes pasado tambien me olvide de tomar unas 2 pastillas,y nada de nada,y este mes me he dejado como unas tres y unas dos me las he tomado a destiempo,queiro decir que si me las tomaba por la mañana,ese dia me las tome por la noche,asi que no lose!! no quiero ni pensarlo,por que si no creo que es peor,por que notas todos los sintomas y ademas luego si sale negativo el chasco es tremendo.Yo esperare hasta el dia que me tiene que llegar,como es muy puntual,si no me llega ese dia,me ago la prueba!!
Por cierto te he contestado a tus preguntas en el otro pots,siento no a verte podido contestar antes besitos.

K
kiova_7967013
9/1/04 a las 19:25

Yo tambien lo espero
Ya te contare cielo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir