Foro / Maternidad

Dónde hacer eco 4d en madrid?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 11:42
S
shiva_9496007
8/11/10 a las 16:46

Me han comentado que debería ir pidiendo cita para hacerme la eco en 4d, estoy de 22+3, que luego tardan, creo que se hace entre la 27 y la 32, el caso es que estoy empezando a pensarlo y no sé dónde podría hacerla. Vivo en Madrid, alguna recomendais algún sitio?dónde os lo habeis hecho vosotras???

Ver también

G
gracia_9067945
8/11/10 a las 17:23

Te cuento mi experiencia
Yo me la hice en ecox4d y la verdad es que encantada con el trato y eco. Yo lo recomiendo tras ver los resultados. Eso si, es una eco NO diagnóstica, es decir, vas a ver a tu bebé pero ni te dicen medidas, ni peso del bebé ni nada, es una eco para recrearte sin más. Luego te dan un CD de fotos, el DVD de la eco con música de fondo y varias fotos en papel que tu eliges. Están en Alberto Aguilera y tienen web.

H
heena_8309273
9/11/10 a las 9:36

Gabinete medico velazquez
Ahí me la hice yo hace 3 años y en este segundo embarazo también repito en el mismo sitio.
Cuesta 150 y te dan el informe del gine,algunas fotos impresas del bebe y el cd con las imagenes en movimiento,una pasada!!!!!!!
Yo ya tengo cita cogida para diciembre que según las cuentas estaré de 27 semanitas,igual que cuando lo hice con el primero.Ahora mismo estoy en la semana 23.
No te demores mucho más pues igual luego te cuesta más encontrar día libre.
Estos también tienen pagina web
www.gabinetemedicovelazquez.co m
Un besote!!!!

S
shiva_9496007
10/11/10 a las 16:33

Gracias por vuestras respuestas
Alguna más de Madrid que se la haya hecho??

C
cherry_6156096
10/11/10 a las 17:08


Yo no me la he hecho todavia pero....
Estaba buscando alguna clinica que te pudieran hacer el reportaje en 4d y que tuvieras la opcion de ir mas veces sin que te costara el pastizal que valen, sino que las siguientes fueran mas baratas, y que si a la vez pudieran hacerte cierto diagnostico, pues mejor que mejor (no veas si pido, eh?? jejejeje)
Total, que me recomendo mi vecino una en Navalcarnero que la primera consulta cuesta 150 euros y las siguientes 70. Eso si, segun me dijeron cuando llame, tienen que ser con un plazo de un mes como maximo (aunque te puedes pasar una semanita). Me dijeron tambien que si no se veia, que te hacian darte un paseito y volver.
Como te digo, yo la referencia la tengo por mis vecinos que ellos si fueron y hace de eso unos dos años, y porque llame antes de ayer.
A mi me da reparo ir todavia, porque estoy de 12 semanas y si tengo que dejarme 70 euros cada mes despues, pues me va a salir por una pasta. Ellos empezaron estando ella de 5 meses, y cada vez que iban tenian que llevar el cd para que les fueran grabando las nuevas fotillos. Por si te interesa el tfl es el 918113494.
Pero te vuelvo a decir que yo no he ido....

Suerte, y cuando encuentres alguna, si no es esta comentanos cual ha sido, precios y todo, jejejeje.

C
cherry_6156096
11/11/10 a las 10:41

Estrelliti
Pero el precio era por cada eco?? he querido entenderte, que te hicieron las 4 (las tres trimestrales y la del 4d) en la misma clinica y en 3d, no?? Cada una te costaba eso, o por todas?? (aunque esto no creo porque sino yo ya estaria ahora mismo alli, jjajajaj) Cuanto costaban las normales?? Eran en 2d o 3d??
Siento el tercer grado, jajajajaj

Gracias

S
shiva_9496007
15/11/10 a las 16:47


S
shiva_9496007
16/11/10 a las 16:34


A
an0N_906837099z
27/12/10 a las 17:16

Ecox
yo me la hice a las 26semanas de gestación en Ecox 4d, en Alberto Aguilera... y muy bien, el trato genial, y estuvimos casi una hora... elegí el paquete básico (100) que incluye la sesión, fotos impresas, fotos en cd, y además te las envían al correo y al móvil... tienen web...

J
jelena_8032338
25/3/15 a las 11:42

Hogar dulce hogar
Nada como en casa... en esta empresa (www.ecobody4d.es) van a tu casa y te la hacen allí. Puede estar presente quien tu quieras y te tratan mucho mejor que en un centro.

J
jelena_8032338
25/3/15 a las 11:42
En respuesta a an0N_906837099z

Ecox
yo me la hice a las 26semanas de gestación en Ecox 4d, en Alberto Aguilera... y muy bien, el trato genial, y estuvimos casi una hora... elegí el paquete básico (100) que incluye la sesión, fotos impresas, fotos en cd, y además te las envían al correo y al móvil... tienen web...

Hogar dulce hogar
Nada como en casa... en esta empresa (www.ecobody4d.es) van a tu casa y te la hacen allí. Puede estar presente quien tu quieras y te tratan mucho mejor que en un centro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir