Foro / Maternidad

¿donde me dirijo?ayudadme por fabor

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 19:23
A
an0N_937030499z
21/1/08 a las 16:05

Empezare por el principio para que entendais el problema.
Yo soy hija unica y huerfana de padre y madre,mi novio dejo de hablarse con sus padres hace unos años por motivos de trabajo y nominas,y no quiern saber nada de nosotros ni de sus nietas.Nosotros vivimos en un piso que el hizo mi suegro,nos la regalo cuando me quede embarazada de la primera niña,pero despues de la bronca como mi novio es tan altivo,pedimos una prestamo hitecario para pagarselo,el piso es grande y se taso en 250.000 euros,asi que nos ha salido cara la bronca.
Mi novio tiene una empresa de encofrados y tabiques,como siempre ha trabajado con su padre en la constructora,es lo que sabe.
Desde setiembre hay una empresa que no paga,le debe unos 25.000 euros,le va dando pagares de 1200 euros,1500 euros,y asi,pero con eso no pagaba a sus trabajadores,asi que tubo que empezar a gastar nuestros ahorros.
Yo trabajo en su empresa de administrativa,es lo que estudie,y con mi sueldo pagaba la guarderia para las niñas y un poco de hipoteca,no dava para mucho pero por lo menos cotizaba para el futuro.
Ahora he tenido que sacar a las niñas de la guarderia,ya no cobro porque primero son los trabajadores,pero sigo trabajando cogiendo el telefono,haciendo presupuestos,facturas y todo eso,y esperando el pagare que nos saque de la miseria,y encima con las niñas por aqui dando vueltas.
La mayor tiene 18 meses y le he tenido que quitar el pañal porque no podemos permitirnos pagar tanto pañal,primero comprabamos de lidl,pero cuando no se puede no se puede,la pequeña tiene 6 meses y este año no ha tenido ni regalo de reyes,bueno si un sonajero de los chinos para que su hermana no pensara que era mala porque le tiene muchos celos.
Imaginaros el panorama de que viene alguien y ve a una en la hamaca y la otra con todos los folio desperdigados tumbada en el suelo pintando,o durmiendo en la cuna de viaje de la hermana,o meada,porque todavia no controla.
Ya hemos vendido mi coche porque el seguro venia en enero y no lo podiamos pagar,asi que hemos sacado un poco de dinero,pero como ha llegado se ha ido porque debiamos dinero de la hipoteca,pero el coche de mi novio no se puede vender porque lo necesita para seguir trabajando,y traernos por la mañana a la oficina,que esa es otra,nos pasamos las niñas y yo todo el dia aqui metidas,me traigo los pures para ellas congelados y se van descongelando por la mañana,despues los caliento en el microndas y comen,la siesta la hacen en la cuna de viaje y hasta las 8 que viene su padre no vuelven a casa,asi que estan aqui 12 horas mas o menos,normalmente mas que menos,pero por lo menos no gastamos luz ni agua ni nada en casa,y esta de aqui se declara,asi que dentro de lo que cabe interesa estar aqui,aunque se que no es el mejor sitio para las niñas
Nosotros estamos a base de leche desnatada con madalenas,es lo unico que comemos porque si puede quedarse con algo de dinero hay que comprar leche para la pequeña,cereales,fruta para las 2 y para hacer pures,con lo que sobra compramos la leche y las madalenas para nosotros.
He ido a la asistenta social de aqui de valencia y me ha dicho que no hay ayudas,solo la de los 100 euros que ya cobro,y menos mal pero por madre soltera o algo asi nada.
Una amiga ha consultado en mislata que vive ella a ver si alli daban algo,solo me tengo quevempadronar alli,pero tampoco,la misma ayuda y la de la guarderia pero te dan un tanto por ciento de lo que te cuesta la guarderia,no todo.
Tengo otra amiga en paiporta y lo mismo.
Esque no os lo he dicho,pero mi novio y yo tenemos contrato y nomina aunque no la cobramos,osea que seguimos cotizando pero de la nomina solo vemos el papel,asi que figura que cobramos,pero no es asi,ademas si no tengo nomina no cbro la ayuda de los 100 euros,que nos viene de perlas.
¿donde puedo acudir?
No estoy pidiendo limosna ni nada,queria que me informarais de si hay alguna ong,ayuda o algo asi que me ayudara.
Muchas gracias a todas.

Ver también

B
brit_9358034
21/1/08 a las 16:16

Hola....
Yo no conozco ninguna ong en valencia que podria prestarte ayuda economica..por lo menos a las niñas...Pero te has ido a caritas informarte???No sé...es que es tan complicada tu situacion....Yo vivo en valencia,pero no conozco nada de ong!!!La cruz roja??...Mira,me gustaria mucho hacer algo por tu nenes...se hay algo,dimelo vale!!!No tengo mucho tampoco,pero se puedo servir de alguna ayuda...!!!Tengo una bbe de 16 meses....
Animo y Saludos

A
an0N_937030499z
21/1/08 a las 16:26

Respuesta
Si yo me voy de aqui mi novio tiene que buscar a otra y ademas tendria que pagarle,cosa que no hace conmigo.
No se puede denunciar de momento porque le sigue trabajando,yo ya lo he dicho muchas veces,que se valla y les deje la faena a medias,pero como hay un contrato firmado,que resulta que no le dieron la copia,iva esta tarde a pedirla,no lo puede dejar a medias porque pueden denunciarle a el y quedarse sin cobrar por incumplimiento de contrato.
Asi que lo tienen cojido por los ... al pobre.
¿porque me pueden quitar la tutela?Yo creo que las niñas estan atendidas,ellas comen lo que deben,sus pures y sus papillas de frutas,yogures la mayor,aunque sean del hacendado,pero no soy la unica que se los da de marca blanca,se duchan diariamente,van limpias y aseadas,la mayor a veces va meada,pero la cambio enseguida,pero la pequeña siempre va limpia,duermen bajo techo,estoy todo el dia con ellas¿porque me las podrian quitar?Lo digo por saberlo,no por vacilarte,esque la pregunta suena a yo soy la mejor a y mi no me las quitan

A
an0N_937030499z
21/1/08 a las 16:31
En respuesta a brit_9358034

Hola....
Yo no conozco ninguna ong en valencia que podria prestarte ayuda economica..por lo menos a las niñas...Pero te has ido a caritas informarte???No sé...es que es tan complicada tu situacion....Yo vivo en valencia,pero no conozco nada de ong!!!La cruz roja??...Mira,me gustaria mucho hacer algo por tu nenes...se hay algo,dimelo vale!!!No tengo mucho tampoco,pero se puedo servir de alguna ayuda...!!!Tengo una bbe de 16 meses....
Animo y Saludos

Respuesta
En la cruz roja de mislata me miraron con cara rara y me digeron que fuera a otro sitio,a una iglesia o algo asi,pero en las iglesias no me dan nada tampoco,no pido dinero,pero si me dieran aunque fueran vales para poder comprar,se que se dan,pero a mi la asistenta me dijo que no tenia posibilidad de ayudas,asi que no se de donde los sacan,pero una vez conoci una chica que le daban paquetes de 5 kilos de fideos,macarrones,espaguetis,arroz,lentejas y mas cosas,y unos vales que iva a mercadona y pagaba con ellos la carne el fiambre,lo spañales y mas cosa que no eran de primera necesidad,asi podria comprar pañales y reservar el dinero para pagar el piso porque al final nos lo van a quitar o nos va a tocar venderlo

B
brit_9358034
21/1/08 a las 16:32
En respuesta a an0N_937030499z

Respuesta
Si yo me voy de aqui mi novio tiene que buscar a otra y ademas tendria que pagarle,cosa que no hace conmigo.
No se puede denunciar de momento porque le sigue trabajando,yo ya lo he dicho muchas veces,que se valla y les deje la faena a medias,pero como hay un contrato firmado,que resulta que no le dieron la copia,iva esta tarde a pedirla,no lo puede dejar a medias porque pueden denunciarle a el y quedarse sin cobrar por incumplimiento de contrato.
Asi que lo tienen cojido por los ... al pobre.
¿porque me pueden quitar la tutela?Yo creo que las niñas estan atendidas,ellas comen lo que deben,sus pures y sus papillas de frutas,yogures la mayor,aunque sean del hacendado,pero no soy la unica que se los da de marca blanca,se duchan diariamente,van limpias y aseadas,la mayor a veces va meada,pero la cambio enseguida,pero la pequeña siempre va limpia,duermen bajo techo,estoy todo el dia con ellas¿porque me las podrian quitar?Lo digo por saberlo,no por vacilarte,esque la pregunta suena a yo soy la mejor a y mi no me las quitan

No creo que te quiten la cstodia....
Eso es lo que pienso;Como lo has dicho,estais pasando por mal momento economico...y que seguro saldras de sta!!Y se las niñas estan bien atendidas y no les faltan de nada...no tienen porque quitarles nada!!!No e preocupes por eso.....Tenta ponerlas en una guarderia del estado y explica tu situacion...pues creo que mas que nadie,tu necesitas estas ayudas que da el gobierno!!!Animo guapa ...
Saludos

S
sobiha_8902206
21/1/08 a las 16:34

Ayi!!! hija que penita
POCO PUEDO HACER,DARTE IDEAS PARA QUE PODAIS SOPORTARLO MEJOR.CARITAS,CRUZ ROJA,BANCO DE ALIMENTOS.OS AYUDARAN HASTA QUE PODAIS SALIR DEL BACHE.VETE AL INSTITUTO DE LA MUJER DE TU LOCALIDAD Y EXPLICA TU CASO.LO DE LOS PAÑALES POR QUE NO LE PONES COMO ANTIGUAMENTE LOS DE TELA.EN VEZ DE LECHE CONDESADA,COMER PASTA TIPO MACARRONES QUE SON HIDRATOS Y OS DARAN ENERGIA.LO DE BUSCARTE UN TRABAJO ES BUENA IDEA ALGO QUEDARA.EN EL BBVA DAN UN CREDITO SIN INTERES DE 3000 EUROS A PAGAR EN 3 AÑOS POR SER MAMI,OS SALDRIA A UNOS 50 EU

S
sobiha_8902206
21/1/08 a las 16:38

Ayi!!! hija que penita
POCO PUEDO HACER,DARTE IDEAS PARA QUE PODAIS SOPORTARLO MEJOR.CARITAS,CRUZ ROJA,BANCO DE ALIMENTOS.OS AYUDARAN HASTA QUE PODAIS SALIR DEL BACHE.VETE AL INSTITUTO DE LA MUJER DE TU LOCALIDAD Y EXPLICA TU CASO.LO DE LOS PAÑALES POR QUE NO LE PONES COMO ANTIGUAMENTE LOS DE TELA.EN VEZ DE LECHE CONDESADA,COMER PASTA TIPO MACARRONES QUE SON HIDRATOS Y OS DARAN ENERGIA.LO DE BUSCARTE UN TRABAJO ES BUENA IDEA ALGO QUEDARA.EN EL BBVA DAN UN CREDITO SIN INTERES DE 3000 EUROS A PAGAR EN 3 AÑOS POR SER MAMI,OS SALDRIA A UNOS 50 EU AL MES.PODEIS VENDER Y COMPRAR COSAS EN TIENDAS DE SEGUNDA MANO,TE ASEGURO QUE LO COMPRAN CASI TODO Y NO SE QUE MAS HIJA.NO SE ME OCURRE NADA MAS.POR LO DEL DEUDOR ESTE DE LOS PAGARES TAMPOCO SABEMOS EN QUE SITUACION ESTARAN ASI QUE NO OS HAGAIS MALA SANGRE CON EL TEMA.BESOS MUCHA SUERTE DE VERDAD QUE TE LA DESEO GUAPA

B
brit_9358034
21/1/08 a las 16:39

No sé donde se puede cpnseguir estos vales.....
Ojala supiera y te lo diria....!!!Pues nunca me he visto en una sitiacion asi....!!!Me encantaria poder ayudarte con lo que puedo...se es asi...enviame un privado!!!No sé..podria ayudarte con los pañales o algo que me fuera posible...mientras tu vas mirando donde se puede conseguir estos vales...no sé!!!
Saludos

T
tomasa_7173549
21/1/08 a las 16:40

Hola
Siento tu problema economico, has preguntado en la Cruz Roja? yo conozco una chica en Madrid que va alli y la dan cosas para comer, yogures, pasta y cosas asi.
Explicales tu situacion tal cual nos la has explicado a nosotras, asi te entenderan y quizas puedan ayudarte.
Y en tu parroquia has preguntado? ojala puedan ayudarte alli.
Espero que muy pronto se solucionen tus problemas economicos y podais volver a la normalidad, ánimo guapa muchos besos.
Estoy muy lejos pero si puedo ayudarte en algo, tengo un niño de 2 añitos.

A
an0N_937030499z
21/1/08 a las 16:53

Respuesta
La empresa va bien,bueno,iva bien antes de esto,pero es mucho dinero lo que nos deben y es lo que nos ha machacado,realmente si nos pagaran lo que se nos debe,se podrian pagar las deudas del banco,del prestamo que se pidio este mes para pagar a los trabajadores,y nos quedaria dinero para nosotros,no recuperariamos todos ahorros pero si que nos quedaria bastante dinero,asi tambien una vez pagada la deuda,dejaria de trabajar para esa empresa.No creas que no lo pensamos,pero sacamos cuentas y vimos que con ese pagare se arregla todo de maravilla,por eso seguimos aguantado.
A los trabajadores no se les puede echar porque ahora mismo estan trabajando para otras constructoras que son las que estan manteniendo la empresa,osea que hay uno para la morosa y otros 3 repartidos por otras faenas,asi por lo menos se va cobrando algo de las otras que si que pagan mensualmente por lo que han hecho.
Lo de la direccion fiscal al piso tambien se penso,pero se necesita un sitio para la maquinaria,andamios y todo eso,la oficina esta bastante bien ubicada,por lo que mejora el acceso a los clientes y a los camiones cuando tiene que venir alguno a descargar algo,pero sobre todo para los clientes,no me los puedo llevar a casa,imaginate que follon.Ademas de que el aire acondicionado consume muchisimo y aqui estamos calentitas y sin pagar iva.
La niña ya se que es un poco pequeña,pero parece que va mejorando,pide pis que a veces se hace antes de que le baje le pantalon,pero ya lo pide,asi que no creo que este tan mal,ya mire los pañales de plastico pero son muy caros,asi que solo uso pañales de la mayor para la noche,el resto del dia en braguitas y pantalon.
Y los gastos ya los recorte,ya,las bombillas de bajo consumo las usamos desde siempre,aqui y en casa,los folio compra los mas baratos del makro y la nena pinta en los que se han utilizado por una cara o los del fax que ya se han leido y no valen,la pobre siempre me pide papel limpio,pero se conforma,la ropa por supuesto que no la lavo todos los dias,algunas veces si que tengo que poner una lavadora diaria por las braguitas y los pantalones de la nena,pero normalmente se pone un dia si y otro no,ademas de qu eno la dejo centrifugar para que no se arrugue tanto la ropa y no la tenga que planchar,lo de las pilas,me rio yo,los juguetes que se han acabado las pilas se han quedado parados,no me puedo permitir comprar pilas alcalinas para que hagan luces,solo le pongo pilas a los juguetes que les gustan mucho mucho,los otros ya se moveran en unos meses

A
an0N_937030499z
21/1/08 a las 17:08
En respuesta a sobiha_8902206

Ayi!!! hija que penita
POCO PUEDO HACER,DARTE IDEAS PARA QUE PODAIS SOPORTARLO MEJOR.CARITAS,CRUZ ROJA,BANCO DE ALIMENTOS.OS AYUDARAN HASTA QUE PODAIS SALIR DEL BACHE.VETE AL INSTITUTO DE LA MUJER DE TU LOCALIDAD Y EXPLICA TU CASO.LO DE LOS PAÑALES POR QUE NO LE PONES COMO ANTIGUAMENTE LOS DE TELA.EN VEZ DE LECHE CONDESADA,COMER PASTA TIPO MACARRONES QUE SON HIDRATOS Y OS DARAN ENERGIA.LO DE BUSCARTE UN TRABAJO ES BUENA IDEA ALGO QUEDARA.EN EL BBVA DAN UN CREDITO SIN INTERES DE 3000 EUROS A PAGAR EN 3 AÑOS POR SER MAMI,OS SALDRIA A UNOS 50 EU AL MES.PODEIS VENDER Y COMPRAR COSAS EN TIENDAS DE SEGUNDA MANO,TE ASEGURO QUE LO COMPRAN CASI TODO Y NO SE QUE MAS HIJA.NO SE ME OCURRE NADA MAS.POR LO DEL DEUDOR ESTE DE LOS PAGARES TAMPOCO SABEMOS EN QUE SITUACION ESTARAN ASI QUE NO OS HAGAIS MALA SANGRE CON EL TEMA.BESOS MUCHA SUERTE DE VERDAD QUE TE LA DESEO GUAPA

Respuesta
¿Donde estan los bancos de alimentos?
En cruz roja me digeron que me fuera a una iglesia,pero por aqui no dan nada y en los pueblos de alrededor tampoco,dicen que ya no recogen ropa ni comida.
Lo de los pañales esta casi superado,pide pis aunque a veces no llega,pero por lo menos ya he logrado que pida pis.
No tomamos leche condensada,al precio que esta ni soñarlo,tomamos leche desnatada que es mucho mas barata que la entera,solo se compra entera para la niña,bueno es semi de esa de celta de energia y crecimiento,pero para nosotros desnatada.
Y lodel prestamo,no puede meterme en mas pringues,no puedo pagar ni 50 euros mensuales,ademas cuanto mas pida mas tengo que pagar despues.
Lo de las tiendas de segunda mano ya lo tenemos mas que visto,ademas del coche hemos vendido la radio del coche de mi novio,una tele de plasma,el ordenador de casa,la play 2 con todos los juegos,la wi con todos los juegos,todo lo que sobraba vamos,ya nos conocen,como todo es de electronica antes de cogertelo comprueban si es robado,y al final ya ni lo miraban,confiaban en nosotros.Tambien hemos vendido la minicuna,el esterilizador,los walkis que eran con camara,si nos hemos quedado en casa con lo justo.
La empresa que nos debe el dinero si que tiene dinero porque le pregunto a un amigo que tenia un primo que trabaja en la empresa moroso y le dijo que no habia tenido ningun problema,que le constaba que no estaba pagando algunas facturas,pero tenian dinero de sobra y muchisima faena acabada,acabando,osea que es mas dinero al bolsillo,y empezando,asi que si nos podria paga,no entiendo porque no paga,he llegado a pensar que se quiere llenar el bolsillo y largarse,pero entonces acabaria obras y se iria,no empezaria mas,no sabemos que pensar

A
an0N_937030499z
21/1/08 a las 17:20

Respuesta
¿hay que declararla en quibra necesariamente?
Esque si le pagan la empresa paga las deudas y nos queda bastante dinero,no recuperamos todos los ahorros,pero nos queda un buen pellizco,y no queremos cerrar la empresa.
Los trabajadors tiene las nominas al dia,asi que como mucho seria pagarles un mes si cerrara,pero esque se que no quiere cerrar porque hasta ahora las cosas han ido estupendamente,lo unico que se dejo convencer por este tipo,pero normalmente el cobra cada mes por lo que han hecho,pero lo ha ido dejando dejando y por eso este lio.
Respecto al sueldo,el de mi novio si que es alto,pero de administrativa se cobran 4 duros y encima como paso de los 20 ya no te pueden coger como aprendiz y tienes que cobrar mas por convenio,asi que prefieren a jovencitas porque con 600 euros las arreglan,tengo amigas que cuando no se ha podido seguir con el contrato de aprendiz la tiraban a la calle,y otra que sigue de administrativa con 29 años cobra 800 euros ocn todo incluido,asi que mi sueldo es lo peor.Yo con mi marido cobraba 100 euros 350 para cada niña para la guarde y 300 para un poco de hipoteca,y nos iva muy bien,por eso no queremos cerrar,porque 1000 euros no los voy a cobrar por ahi,y si alguna niña se pone malita,me la traia o me quedaba en casa y cobraba lo mismo,si me voy a por ahi,no me van a dejar faltar por que se ponga mala una niña,ni cobrare lo mismo,por supuesto

A
an0N_937030499z
21/1/08 a las 17:22
En respuesta a tomasa_7173549

Hola
Siento tu problema economico, has preguntado en la Cruz Roja? yo conozco una chica en Madrid que va alli y la dan cosas para comer, yogures, pasta y cosas asi.
Explicales tu situacion tal cual nos la has explicado a nosotras, asi te entenderan y quizas puedan ayudarte.
Y en tu parroquia has preguntado? ojala puedan ayudarte alli.
Espero que muy pronto se solucionen tus problemas economicos y podais volver a la normalidad, ánimo guapa muchos besos.
Estoy muy lejos pero si puedo ayudarte en algo, tengo un niño de 2 añitos.

Respuesta
Pregunte en la cruz roja y me mandaron a pedir a alguna iglesia,asi que me fui pero dicen que ya no recogen ropa ni comida

A
an0N_937030499z
21/1/08 a las 17:26

Respuesta
Ya lo se ya,si me da un poco de miedo ir a la asistenta social porque pienso como tu dices,que salgo sin mis niñas,pero si o pregunto no salgo de esta.
Por eso me he decidido a exponer mi problema aqui,porque estoy detras de un nombre que solo dice que soy de valencia y tengo 2 niñas,nadie sabe quien soy y nadie me puede buscar para quitarme a las niñas,o por lo menos eso creo.
Mañana mirare lo de la caixa a ver que me dicen,espero que no me digan que tengo que ingresar nomina o algo,porque si no......
Gracias

S
sobiha_8902206
21/1/08 a las 17:27

Llevas razon..lucha por lo que habeis consegudo
TU NOVIO MONTO LA EMPRESA CON ILUSION Y ESTE BACHE NO OS TIENE QUE HECHAR ATRAS,LLEVAS RAZON CON EL TEMA DEL TRABAJO NO ESTA TAN BIEN COMO PARECE Y TENIENDO DOS NENAS TE IVA A RESULTAR DIFICIL ENCONTRARLO Y PARA QUE QUEREIS MAS LA EMPRESA CERRADA Y TU PARADA.NO TIREIS LA TOALLA TAN PRONTO INTENTA MALVIVIR UN TIEMPO Y VERAS COMO SALIS DE ESTA.BESITOS

A
atika_5820577
21/1/08 a las 17:30

Siento mucho tu situación.
No puedo ayudarte, sólo sé de oídas que Cáritas reparte comida gratis a familias que lo necesitan en algunas iglesias pero no sabría decirte cuales. También sé de casos de españoles que no les han dado porque normalmente se reservan las ayudas a inmigrantes o grupos marginales. Una pena pero lo he oido en más de una ocasión.

Se me ha ocurrido que si tu marido no quiere hablar con su padre por orgullo, podrías hablar tú con tu suegra o tus cuñadas si tienes, y pedirles ayudas, porque en estos casos las mujeres somos más solidarias. Y nos ponemos más en el lugar de los intereses de los niños. Y más si son sus nietas.

No sé por intentarlo no pierdes nada, y tienes que mirar por el bien de tus hijas sobretodo.

Mucha suerte!!! Espero que pronto cobreis ese dinero y remonteis.

Besos.

A
an0N_937030499z
21/1/08 a las 17:40
En respuesta a atika_5820577

Siento mucho tu situación.
No puedo ayudarte, sólo sé de oídas que Cáritas reparte comida gratis a familias que lo necesitan en algunas iglesias pero no sabría decirte cuales. También sé de casos de españoles que no les han dado porque normalmente se reservan las ayudas a inmigrantes o grupos marginales. Una pena pero lo he oido en más de una ocasión.

Se me ha ocurrido que si tu marido no quiere hablar con su padre por orgullo, podrías hablar tú con tu suegra o tus cuñadas si tienes, y pedirles ayudas, porque en estos casos las mujeres somos más solidarias. Y nos ponemos más en el lugar de los intereses de los niños. Y más si son sus nietas.

No sé por intentarlo no pierdes nada, y tienes que mirar por el bien de tus hijas sobretodo.

Mucha suerte!!! Espero que pronto cobreis ese dinero y remonteis.

Besos.

Respuesta
Ellos viven en Salamanca,no tenemos el telefono ni nada,asi que si faltara su hijo no se enteran porque no sabemos la direccion ni el telefono ni nada,ya llame yo a un movil que estaba en una vieja targeta,pero me decia que el numero no existia.
Mi unico cuñado esta el Berlin o por ahi,es el niño estudiante que se va de viaje a estudiar ingles,lo paga el papa y viene sabiendo menos de lo que sabia cuando se fue,la ultima vez que supimos de el estaba en Berlin,asi que ves y buscalo ahora.
Yo por mis hijas hago lo que sea y me rebajo hasta donde haga falta,pero despues de decirme a llamar a mi suegro,que me costo lo suyo,me dijo que el movil no existia,yo no conozco a nadie que lo pudiera conocer,porque le pregunte a unos clientes de su edad mas o menos,que si conocian a tal que vive por Salamanca,no se si en la capital o por algun pueblo,y no lo conocian ni lo asociaban con mi novio,asi que no me puedo hacer con ellos,he llamado a informacion preguntando por el telefono de la constructora de mi suegro y me dicen que no sale nada por ese nombre,les pregunte por el nombre de el y de mi suegra,y tampoco salia nada,bueno salio uno hace tiempo,cuando supimos que la segunda niña era niña,pero era de valencia y ellos ya no estaban aqui.

S
sobiha_8902206
21/1/08 a las 17:44
En respuesta a atika_5820577

Siento mucho tu situación.
No puedo ayudarte, sólo sé de oídas que Cáritas reparte comida gratis a familias que lo necesitan en algunas iglesias pero no sabría decirte cuales. También sé de casos de españoles que no les han dado porque normalmente se reservan las ayudas a inmigrantes o grupos marginales. Una pena pero lo he oido en más de una ocasión.

Se me ha ocurrido que si tu marido no quiere hablar con su padre por orgullo, podrías hablar tú con tu suegra o tus cuñadas si tienes, y pedirles ayudas, porque en estos casos las mujeres somos más solidarias. Y nos ponemos más en el lugar de los intereses de los niños. Y más si son sus nietas.

No sé por intentarlo no pierdes nada, y tienes que mirar por el bien de tus hijas sobretodo.

Mucha suerte!!! Espero que pronto cobreis ese dinero y remonteis.

Besos.

+++++ ideas...
por que no alquilais habitaciones en vuestra casa,no se como sera de grande pero os podeis achuchar un poquillo y alguna quedara libre.

M
mayte_7460960
21/1/08 a las 17:44

Hola guapa
he estado leyendo tus post y realmente no se que aconsejarte.
¿has mirado en caritas?
nosotros estuvimos pasando una mala racha y nos dieron vales para comprar comida. aquí caritas trabaja con la iglesia, no se por allí pero pregunta y mira si te dan 100 euros pa comprar comida pus algo es algo...
lo de la empresa es embarcarte a la aventura.
mi hermano tiene una empresa que en verano va de lujo, pero invierno lo pasa como puede.
¿la solución que le ha dado él?
pues mi cuñada aparte de hacerle las facturas se busca un curro parcial y así algo mas aporta.
ahora están mirando para montar otro negocio y mi hermano está buscando curro por negro y sigue trabajando en su empresa hasta que ya monten lo otro y se pongan al día.
Podrías buscarte un curro parcial para los fines de semana. en el macdonal puedes coger el horario que quieras. en el opencor hay puestos para los findes. te puedes buscar casas por horas. hombre no es un curro de lo tuyo pero si hace falta tendrás que coger lo que venga y sólo temporalmente hasta que estéis económicamente bien...
no sé, si encuentras un curro para los findes tu marido podría quedarse con las nenas, no?
sobre todo mucha suerte y ojlá te paguen pronto lo que debes y podáis seguir adelante.
besitos y ánimos chula.

A
an0N_937030499z
21/1/08 a las 17:55
En respuesta a sobiha_8902206

+++++ ideas...
por que no alquilais habitaciones en vuestra casa,no se como sera de grande pero os podeis achuchar un poquillo y alguna quedara libre.

Respuesta
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,la verdad es que no lo habia pensado pero me ha hecho una gracia,tu te imaginas con el follon que tenemos nosotros 4 encima mas gente,ademas me mandarian a freir esparragos pronto porque la pequeña se pasa la mayoria de la noche llorando,y la otra se despierta tambien,asi que tengo serenata nocturna.No se yo si lo aguantarian ja,ja,ja,ja,ja,ja,pero me ha hecho gracia.
La verdad es que las niñas duermen en nuestra habitacion cada una en una cuna,asi que tengo 3 habitaciones para alquilar,se lo comentare a mi novio a ver,porque la verdad es que es sacarle partido a las habitaciones.Un amigo decia que plantara mariguana porque habia visto en una revista que con unos focos,estractores y mas cosas que te vendian,podias plantar mariguana y tener casi todo el año para vender,yo al principio me rei de el y nos negamos en rotundo,pero cuando llegamos a casa¡¡¡mi novio se lo planteaba!!! el tontorron,me decia que era una manera de aprovechar las habitaciones,claro que tambien podiamos plantar champiñones y eso no se le ocurrio a nadie.
Gracias por la idea,se lo dire a ver que opina de que halla mas gente en casa

A
an0N_937030499z
21/1/08 a las 17:59
En respuesta a mayte_7460960

Hola guapa
he estado leyendo tus post y realmente no se que aconsejarte.
¿has mirado en caritas?
nosotros estuvimos pasando una mala racha y nos dieron vales para comprar comida. aquí caritas trabaja con la iglesia, no se por allí pero pregunta y mira si te dan 100 euros pa comprar comida pus algo es algo...
lo de la empresa es embarcarte a la aventura.
mi hermano tiene una empresa que en verano va de lujo, pero invierno lo pasa como puede.
¿la solución que le ha dado él?
pues mi cuñada aparte de hacerle las facturas se busca un curro parcial y así algo mas aporta.
ahora están mirando para montar otro negocio y mi hermano está buscando curro por negro y sigue trabajando en su empresa hasta que ya monten lo otro y se pongan al día.
Podrías buscarte un curro parcial para los fines de semana. en el macdonal puedes coger el horario que quieras. en el opencor hay puestos para los findes. te puedes buscar casas por horas. hombre no es un curro de lo tuyo pero si hace falta tendrás que coger lo que venga y sólo temporalmente hasta que estéis económicamente bien...
no sé, si encuentras un curro para los findes tu marido podría quedarse con las nenas, no?
sobre todo mucha suerte y ojlá te paguen pronto lo que debes y podáis seguir adelante.
besitos y ánimos chula.

Respuesta
He mirado por las iglesias y me dicen que no recogen ya comida ni ropa,igual tengo qu eir a la sede de caritas en Valencia¿no?No tengo ni idea de donde esta pero por lo menos ya se de donde se sacan los vales.
Lo de trabajar los fines de semana tambien estaba planteado,pero trabajo de lunes a sabado por la mañana y mi novio los sabados trabaja todo el dia,incluso algnos domingos se va el solo para adelantar faena,asi que no se puede quedar con las niñas
Muchas gracias

M
mayte_7460960
21/1/08 a las 18:01
En respuesta a an0N_937030499z

Respuesta
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,la verdad es que no lo habia pensado pero me ha hecho una gracia,tu te imaginas con el follon que tenemos nosotros 4 encima mas gente,ademas me mandarian a freir esparragos pronto porque la pequeña se pasa la mayoria de la noche llorando,y la otra se despierta tambien,asi que tengo serenata nocturna.No se yo si lo aguantarian ja,ja,ja,ja,ja,ja,pero me ha hecho gracia.
La verdad es que las niñas duermen en nuestra habitacion cada una en una cuna,asi que tengo 3 habitaciones para alquilar,se lo comentare a mi novio a ver,porque la verdad es que es sacarle partido a las habitaciones.Un amigo decia que plantara mariguana porque habia visto en una revista que con unos focos,estractores y mas cosas que te vendian,podias plantar mariguana y tener casi todo el año para vender,yo al principio me rei de el y nos negamos en rotundo,pero cuando llegamos a casa¡¡¡mi novio se lo planteaba!!! el tontorron,me decia que era una manera de aprovechar las habitaciones,claro que tambien podiamos plantar champiñones y eso no se le ocurrio a nadie.
Gracias por la idea,se lo dire a ver que opina de que halla mas gente en casa

La marihuana
si no tenéis pasta no es viable, ya que los focos gastan muchiiiiiiiiiiiiiiiisima luz.
son de 400w u 600w, unas 12 horas mínimos al día.
te llega una factura de la luz de mínimo 150 euros y con un foco sólo...
y si las pones en la terraza te pueden denunciar...
besitos

A
an0N_937030499z
21/1/08 a las 18:11
En respuesta a mayte_7460960

La marihuana
si no tenéis pasta no es viable, ya que los focos gastan muchiiiiiiiiiiiiiiiisima luz.
son de 400w u 600w, unas 12 horas mínimos al día.
te llega una factura de la luz de mínimo 150 euros y con un foco sólo...
y si las pones en la terraza te pueden denunciar...
besitos

Respuesta
No pensaba en ponerme a traficar,si se me mete una niña en la habitacion esa y se come una hoja o algo,no lo quiero pensar.
Este amigo lo comento porque costaban todos los trastos necesarios 300 euros o algo asi,y decia que con 300 euros una vez teniamos 600 todos los meses,pero ni se me ocurre.Y otra es lo que tu dices,la luz y el agua se paga,asi que ya no son 300 euros.
Gracias por la informacion,pero no pensaba que la idea de la mariguana fuera buena

A
atika_5820577
21/1/08 a las 18:25

Hola otra vez,
ya he leído tu respuesta y siento que hayas perdido el contacto con tus suegros.

A mi tu historia me hace reflexionar sobre las pocas ayudas que tenemos los padres de este país. Mucho cheque bebé y promesas electorales, pero no hay una ayuda continuada ya no solo a las familias que lo necesitan, si no a todas las familias trabajadoras con niños pequeños, es que ni guarderias gratuitas!!!!
En el resto de Europa tienen un montón de ayudas a familias con bebés e hijos pequeños. Y aquí 100 euros sólo a las que están cotizando.

Desde luego nos están tangando pero bien aquí en España.

Por cierto si tu bebé pequeña tiene 6 meses habrás cobrado el famoso cheque o no te llegó por poco?? porque sería el colmo!!!

A
an0N_937030499z
21/1/08 a las 18:40
En respuesta a atika_5820577

Hola otra vez,
ya he leído tu respuesta y siento que hayas perdido el contacto con tus suegros.

A mi tu historia me hace reflexionar sobre las pocas ayudas que tenemos los padres de este país. Mucho cheque bebé y promesas electorales, pero no hay una ayuda continuada ya no solo a las familias que lo necesitan, si no a todas las familias trabajadoras con niños pequeños, es que ni guarderias gratuitas!!!!
En el resto de Europa tienen un montón de ayudas a familias con bebés e hijos pequeños. Y aquí 100 euros sólo a las que están cotizando.

Desde luego nos están tangando pero bien aquí en España.

Por cierto si tu bebé pequeña tiene 6 meses habrás cobrado el famoso cheque o no te llegó por poco?? porque sería el colmo!!!

No me llego
La niña pequeña nacio el 28 de junio,hace los 7 meses el 28 de este mes,dentro de una semana,asi que por menos de una semana no me tocaron los 2500 euros,el caso es que en el momento que supimos lo del cheque pensamos que no nos hacia falta,y que se lo dieran a quien lo necesitara,no por ser prepotentes,simplemente porque nos iva muy bien,la empresa muy bien,yo me cogia la baja y despues me la podia llevar alli si queria estar con ella o meterla en la guarde con su hermana,economicamente estabamos genial,con ahorros y sueldo fijo ademas de acumulandose beneficios en la empresa,y justamente ahora pienso que soy una de las que necesita esos 2500 euros,las vueltas que da la vida...
¿Y dices de las ayudas de los 100 euros?Si eso no son ayudas,despues llega la declaracion de la renta y te pegan el cañazo,o como tienes que meter a las niñas contigo en la declaracion de la pareja te la clavan,el caso es que te sacan el dinero igual,pero no sabes que bien viene todos los meses,sobre todo ahora.Antes les metia a las niñas esos 100 euros cada mes a una en su cuenta,pero ya lo tuvimos que sacar y no se puede ingresar nada a las pobres

A
an0N_937030499z
21/1/08 a las 19:06

Gracias a todas
Voy a empezar a recoger porque mi novio no tardara mucho ya,por lo menos eso espero.
Gracias a todas por vuestro interes,mañana mepezare a moverme a ver de donde saco algo,y esta noche tendre charla ocn mi novio a ver que le parecen ciertas ideas.
Gracias por ayudar

Z
zamara_6066543
21/1/08 a las 19:23

Te he mandado un privado...


Ojalá pueda ayudarte...


Un besazo y mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest