Foro / Maternidad

¡por fabor¡ k sentis en la betaespera ?

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 11:35
A
an_8068954
26/2/08 a las 11:20

Estoy muy preocupada,e el 7 dia de la transf. y
tengo sintomas de la regla,no se si es normal
GRACIAS

Ver también

N
nadiia_8140036
26/2/08 a las 11:25

Hola moni
que tal? yo me hice el transfer el 21/02, estoy en mi 5 día postransfer, y estoy de los nervios!!!
He paso por 2 FIV y este es el tercer intento. Yo tengo síntomas raros desde el primer día, pero creo que es por pura obsesión.
Me siento muy cansada y tengo cantidad de sueño, pero no se que pensar. los pechos me duelen un poco, pero no están hinchados, lo que pasa es que esta vez me han hecho e transfer muy pronto y la regla o me tiene que venir hasta el 04/3, justo cuando me hago la beta, por tanto, creo que aún es pronto para tener síntomas de regla, no?
ufffff que angustia!!!! cuando tienes tu la beta???
estamos en contacto, porque no puedo hablar con nadie de lo que siento, y creo que al final explotaré!!!

A
anam_8144897
26/2/08 a las 12:07

Hola
mi transferencia fue el día 20,estoy igual que tu,tengo síntomas de regla desde el domingo y no me tendría que venir hasta el día 3 , que es cuando me haré la beta estoy muy angustiada y haciendome a la idea de que esta vez también será negativo.
esto es un !mi!, pero que le vamos a hacer.....
suerte.

A
an_8068954
26/2/08 a las 12:34
En respuesta a nadiia_8140036

Hola moni
que tal? yo me hice el transfer el 21/02, estoy en mi 5 día postransfer, y estoy de los nervios!!!
He paso por 2 FIV y este es el tercer intento. Yo tengo síntomas raros desde el primer día, pero creo que es por pura obsesión.
Me siento muy cansada y tengo cantidad de sueño, pero no se que pensar. los pechos me duelen un poco, pero no están hinchados, lo que pasa es que esta vez me han hecho e transfer muy pronto y la regla o me tiene que venir hasta el 04/3, justo cuando me hago la beta, por tanto, creo que aún es pronto para tener síntomas de regla, no?
ufffff que angustia!!!! cuando tienes tu la beta???
estamos en contacto, porque no puedo hablar con nadie de lo que siento, y creo que al final explotaré!!!

Gracias por contestarme¡¡
Hola aima, mi beta es para el dia 6,es mi 3 fiv y tambien estoy
de los nervios, aunke intento disfrutar de estos dias k todavia
no sabemos nada.
¿donde te has hecho las fiv?
seguimos en contacto,,UN BESITO Y SUERTE A TODAS

D
deisi_5431989
26/2/08 a las 19:30

Si es normal
hola moni. sobre los 7 dias de la transfer tuve todos los sintomas de que iba a bajar la regla, dolor de tripa y sobre todo dejaron de dolerme los pechos, como siempre me ocurria un dia antes de la regla. vamos, que estaba convencidisima del negativo. pero los dias pasaron y la regla no llego. por desgracia he tenido un aborto a las 12 semanas de lo que aun me estoy recuperando fisica y psiquicamente. a lo que iba, no desesperes que a mi me paso lo mismo y al final tuve un positivo. espero que tengas mucha suerte. procura estar ocupada y no le des vueltas a la cabeza, aunque se que es dificil. mua

S
saura_7970053
27/2/08 a las 20:26

Betaespera horrible
HOla moni,

Yo me hice la transfer el lunes dia 25 y también estoy desesperada. Me duelen mucho las piernas como cuando me viene la regla y me deprime un montón.
Que alguien nos diga si es normal tener síntomas de regla por favor.
Mi beta no es hasta el 10 de marzo.
Un beso

C
cheryl_8076166
27/2/08 a las 21:14

Yo tuve la transfe el 23
Hola!, a me hicieron la transfer el 23, pero estoy todavía cponvaleciente de la punción, y tengo hiperestimulación, así q no tengo para nada síntomas de regla, pero estoy muy agobiada. Alguna sabe que pasa con ésto de la hiperestimulación?????

A
an0N_812197499z
27/2/08 a las 21:36
En respuesta a cheryl_8076166

Yo tuve la transfe el 23
Hola!, a me hicieron la transfer el 23, pero estoy todavía cponvaleciente de la punción, y tengo hiperestimulación, así q no tengo para nada síntomas de regla, pero estoy muy agobiada. Alguna sabe que pasa con ésto de la hiperestimulación?????

Yo tuve la transfe el 18
y estoy de los nervios porque este lunes y ayer martes estuve fatal un dia con dolor de piernas y de tetis y ayer me dolia mucho la barriga como para bajarme, pero hoy estoy fenomenal y lo que es raro en mi creo que estoy embarazada a cada momento, ya os digo estoy como una moto, tengo la beta el lunes, y se supone que mañana me deberia de bajar la warry, si no me baja me hare el test que tengo desde ayer en casa.

A
an0N_576998899z
28/2/08 a las 7:04
En respuesta a cheryl_8076166

Yo tuve la transfe el 23
Hola!, a me hicieron la transfer el 23, pero estoy todavía cponvaleciente de la punción, y tengo hiperestimulación, así q no tengo para nada síntomas de regla, pero estoy muy agobiada. Alguna sabe que pasa con ésto de la hiperestimulación?????

Tranquila
yo transfe el 21, y con principio de hiper.,estaba fatal, me dolía muchísimo la punción, pedí la baja en el trabajo pues la doctora me recomendó reposo y beber aquarius. Y me dieron unas pastillas que son para las personas que no quieren dar el pecho a sus criaturas.Las estoy tomando, y estoy muy bien.Me he recuperado, estoy trabajando a pleno rendimiento.Así que, haz reposo, que te cuiden y verás que te recuperas. 1 beso y mucha suerte!!

R
rina_6313885
28/2/08 a las 7:09

Uuufffff
el dia de la beta es una emoción,mezclada con nervios muy rara..
pero allí estaras con compañeras como tu.. una aotra os consolais¡¡¡
yo hace 2 dias q pasé por ahí... y es super emocionant¡¡¡
nosotras eramos 7,y las 7 estabmos embarazadas...
el dolor de regla,es nrmal.. yo lo he tenido,mas fuerte de lonormal¡¡ es buen sintoma.. ya me contars¡¡¡¡ besos

A
assma_5361659
28/2/08 a las 8:41

Lo que yo creo
Yo he tenido dos betaesperas, y la verdad es que creo que casi todos los síntomas son producidos por todo el tratamiento hormonal, los efectos de las punciones, transfer, la progesterona y si te pones a leer los síntomas de las que dan positivos y las queno, muchas veces son los mismos.

Cada cuerpo es un mundo y todas sentimos cosas parecidas aunque los casos sean muy diferentes.

No creo que los síntomas sean muy concluyentes.

Mucha suerte.

C
cintia_8648791
28/2/08 a las 11:39

Hola moni12312
estoy embarazada de mellizos, y en la beta espera estuve con dolores de regla desde el principio hasta despues de la beta, con el pecho inchado pero luego desaparecio, pero a los pocos dias volvio otra vez. Estaba desesperada con los sintomas era mi cuarta FIV . Entonces me llamaron de la clinica para ver como estaba y les dije lo de los sintomas,me dijeron que no hiciera caso a ningun sintomas que si estaba embarazada aun era muy pronto para tener sintomas que todo lo que sentimos es por la medicacion,por la puncion y la transferencia. Asi que estate tranquila y esperar. Que tengas mucha suerte tú y todas las que estais en su situación o lo vais a estar
cris + mellis 14+2

A
an0N_830855499z
28/2/08 a las 12:10

Mi transfer fue el 25
Y SOLO NOTE DOLOR DE OVARIOS, PIERNAS CANSADAS.. PERO SIN DOLOR DE PECHO EL 26. TENGO MI BETA EL 06, PORQUE ME DIJERON 10 DIAS DESPUÉS. LA VERDAD ES QUE ESTOY ESTUPENDAMENTE, SIN DOLOR DE NADA. SERA MALO? POR LO QUE HE VISTO HAY DE TODO!
BUENO SUERTE A TODAS! UN BESO!
MARTITA

I
ivie_8298998
28/2/08 a las 19:15

Sintomas
hola, yo estoy en ovo,me transfirieron dos embriones desde el 22 febrero, los primeros dias sin molestias y desde el lunes me duele la barriga hinchada como si me fuera a bajar la regla, dicen q prefieren q notes cosas a q no notes nada, es mi segundo intento , y estoy mas relajada q la primera, tb mas cansada, a ver si esto te trae suerte, animo.

D
danai_9495293
28/2/08 a las 20:02

Te cuento los mios...
Yo estoy en betaespera de IAD. LLevo con molestias " similares " a las de la regla desde el dia de la inse. Pero son esporadicos, van y vienen, los pechos como si nada fuese con ellos, estan ploff, ni hinchados ni dolor ni nada de nada. Estoy en mi 8 dia, y lo que si que noto diferente de mis dos FIV anteriores es el cansancio y sueño que tengo. Estoy agotada todo el dia. Y desde ayer tengo un dolor de riñones horrible que me hace pensar que mi warry va a venir. No se que pensar, pero estoy convencida de que va a ser negativo, lo veo venir. Tres intentos ya! Madre mia esto es desesperante.

M
marca_5664811
28/2/08 a las 21:46
En respuesta a nadiia_8140036

Hola moni
que tal? yo me hice el transfer el 21/02, estoy en mi 5 día postransfer, y estoy de los nervios!!!
He paso por 2 FIV y este es el tercer intento. Yo tengo síntomas raros desde el primer día, pero creo que es por pura obsesión.
Me siento muy cansada y tengo cantidad de sueño, pero no se que pensar. los pechos me duelen un poco, pero no están hinchados, lo que pasa es que esta vez me han hecho e transfer muy pronto y la regla o me tiene que venir hasta el 04/3, justo cuando me hago la beta, por tanto, creo que aún es pronto para tener síntomas de regla, no?
ufffff que angustia!!!! cuando tienes tu la beta???
estamos en contacto, porque no puedo hablar con nadie de lo que siento, y creo que al final explotaré!!!

Hola moni
Yo estoy igual . Transfe el dia 24, beta el dia 3 y desde hoy que es el dia 11 tengo un flujo un poquito sucio, tengo calambres como de regla, el pecho nada de nada, es desesperante... esta es mi vez numero 14 y siempre ha sido negativo...pero tambien se que son sintomas de la medicacion, por lo visto el progefik da los mismos sintomas pero...ya estoy de bajon no lo puedo evitar, son ya muchas veces.
Espero seguir en contacto con vosotras y nos contamos como va todo.
Suerte y a esperar, no nos queda otra.

N
nadiia_8140036
29/2/08 a las 10:15
En respuesta a an_8068954

Gracias por contestarme¡¡
Hola aima, mi beta es para el dia 6,es mi 3 fiv y tambien estoy
de los nervios, aunke intento disfrutar de estos dias k todavia
no sabemos nada.
¿donde te has hecho las fiv?
seguimos en contacto,,UN BESITO Y SUERTE A TODAS

Como lo llevas???!!!
hola moni,

Me hice la FIV en el clinico de barcelona por la privada.
Estoy fatal, fatal, fatal. Tengo mucho miedo y no paro de llorar todo el dia. me discuto con todo quisqui y ayer tuve una bronca con mi marido que lo dejé fino... (fui muy injusta, pero es que me siento fatal...) ahora estoy peor que ayer porque ademas tengo remordimientos... será posible, como dicen por aqui,

A
an_8068954
3/3/08 a las 10:52
En respuesta a nadiia_8140036

Como lo llevas???!!!
hola moni,

Me hice la FIV en el clinico de barcelona por la privada.
Estoy fatal, fatal, fatal. Tengo mucho miedo y no paro de llorar todo el dia. me discuto con todo quisqui y ayer tuve una bronca con mi marido que lo dejé fino... (fui muy injusta, pero es que me siento fatal...) ahora estoy peor que ayer porque ademas tengo remordimientos... será posible, como dicen por aqui,

Hola aima7173¡
Q tal,yo intento no pensar pero es tan dificil
sigo con dolor de barriga, pero ahy q pensar q
todo va a salir bien,tenemos q pensar en lo bueno q
es lo q nos da fuerzas para seguir.
UN BESITO Y MUCHA SUERTE A TODAS

A
an_8068954
4/3/08 a las 19:53

Hola a todas
estoy fatal, q angustia,estoy manchando un poquito marron
es el dia 13 de la transfe.
Me hecho un tes de embarazo y sale negativo
UN BESITO A TODAS

C
chunli_8511865
4/3/08 a las 20:23

Yo estoy igual
Tengo la prueba el 14 de marzo, viernes dolores, imaginaros?????????. No quiero obsesionarme pero no paro de darle vueltas. Encontrar este foro me sirve de mucho porque hablamos un mismo idioma. En la familia y amigos es dificil explicarles y tampoco quiero cansarlos.
A veces me duele como si me fuera a venir la regla, pero otras no siento nada, no se si es asi como me tengo que sentir, lo que si se es que la espera es larguiiiiiiiisma y encuentro en vosotras un apoyo que no os lo podeis ni imaginar. ANIMO A TODAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

A
an0N_785893999z
4/3/08 a las 20:53
En respuesta a cheryl_8076166

Yo tuve la transfe el 23
Hola!, a me hicieron la transfer el 23, pero estoy todavía cponvaleciente de la punción, y tengo hiperestimulación, así q no tengo para nada síntomas de regla, pero estoy muy agobiada. Alguna sabe que pasa con ésto de la hiperestimulación?????

Yo como tu
mi 1 fiv mi transfe el 28 de 1 embrion y ademas hiperestimulacion super jodida de dolor desde la puncion con reposo absoluto. hoy parece q un poco mejor pero por lo demas ningun sintoma raro tengo mucho miedo pero muchas esperanzas tu estas igual?

A
an_8068954
5/3/08 a las 11:35
En respuesta a rina_6313885

Uuufffff
el dia de la beta es una emoción,mezclada con nervios muy rara..
pero allí estaras con compañeras como tu.. una aotra os consolais¡¡¡
yo hace 2 dias q pasé por ahí... y es super emocionant¡¡¡
nosotras eramos 7,y las 7 estabmos embarazadas...
el dolor de regla,es nrmal.. yo lo he tenido,mas fuerte de lonormal¡¡ es buen sintoma.. ya me contars¡¡¡¡ besos

Hola marieu
ya me vajo la regla,k decepcion,estoy fatal
¿donde te la hiciste? k alegria k las 7 estuvierais embarazadas
BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir