Foro / Maternidad

Por fabor ayuda!!!mi embrion tiene latido leve!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 16:38
A
an0N_915844399z
13/6/07 a las 23:17

Hola,hoy he ido a la visita de la gine, y estoi de 7 semanas, el embrion ha crecido lo normal mide 1cm, me ha dicho q esta bien el crecimiento pero el latido es muy leve, a la mitad de lo que tendria q ir, si deberia ir a 120pmn va a 60pmn, me ha dicho de esperar una semana q es lo unico q se puede hacer, a alguien le paso que se le escuchaba leve y luego se acelero? o lo contrario q se paro el latido?, estoi un poco asustada, aunque fuera para bien o para mal, espero vuestra respuesta,besitos pars todas!!!

Ver también

A
alicja_8463242
14/6/07 a las 8:06

A mí me pasó
que a las 11 semanas tenía poco latido y NO HABÍA CRECIDO, que no es tu caso. Si estás muy agobiada mi consejo es que consultes a otro gine, los equipos y quienes los manejan no siempre son los mejores y una segunda opinión te ayudará mucho. este es mi tercer embarazo. el segundo terminó en aborto y siempre que he tenido algún susto me ha ayudado pedir una segunda opinión. si ha crecido bien hay esperanza que lo del latido solo sea un error. no te desanimes, sé fuerte para tu bebé y él se contagiará de tu fuerza.

Z
zheng_6326919
14/6/07 a las 8:54

Eh...??¿
y diigoo yo, si en vez de escuchar los latidos del fecho, te cogio a ti alguna arteria y era tu pulso?? q normalmente estando tranquila esta en 60 ?¿?

los fetos tienen 120 pulsaciones x la gran demanda q tienen para crecer y formarse, y si el tuyo esta bien formado, no creo q tenga ese pulso eh¿?¿?

besos y animo veras como es equivocacion

A
an0N_915844399z
14/6/07 a las 11:16

Muchas gracias a todas!!!
Gracias por vuestros animos, pero cada minuto que pasa es una eternidad, y encima estoi sola en casa xq me han mandado reposo,bueno solo me queda esperar,un beso!

A
an0N_915844399z
14/6/07 a las 12:26

Lo subo!!!
lo subo!

S
salha_5707449
14/6/07 a las 12:58

Hola esperanza
A mi me pasó casi, casi igual que a ti. Estaba de 6 semanas y como en la SS me daban para bastante tarde fui a un privado. Yo soy de la opinión (cada vez mas reafirmada) de que los médicos del privado se pasan dando información. Que nos dicen cosas que sólo nos preocupan innecesariamente. Bueno, sigo, entonces me hace una eco y me dice que está bradicardico, es decir que el corazon late muy lento, pero que no me preocupe (a buenas horas, ya estaba hecha un flan) que a lo mejor es que está cogiendo fuerzas para empezar a latir fuerte. Total que me dijo lo mismo que a ti, que hay que esperar una semana y a la semana siguiente (yo temblando toda la semana claro) me hizo otra, esta vez trasvaginal y dice: latido cardiaco positivo, no me dijo nada mas, bueno si: todo está bien, pero sabes? de eso que hasta no te parece que esté muy seguro...que te quedas mosqueada. Bueno, mira, no te preocupes ahora estoy de 31 semanas, y me acaba de dar un patadón que no veas...
Tenemos que intentar no preocuparnos de más.
No te preocupes que lo más probable es que no sea nada.
Muchos besos

A
an0N_972534899z
9/4/09 a las 16:55

Latido embrion leve.
Hola chicas,
fui al ginecologo estava embarazada de 6 semanas, y el embrion tenia latido muy lento, el ginecologo me dijo de esperarnos un semana mas para ver q pasava, hoy he ido y el embrion ya no tenia latido el ginecologo me ha dicho de esperar una semana mas para ver si yo misma lo puedo expulsar, o si no me terndra q hacer el raspado, no se desde cuando el embrion dejo d latir porque yo en el dia d hoy sigo teniendo dolor d pechos y nauseas y no he tenido ninguna perdida d sangre, bueno ahora lo unico q le pido a dios es que lo pueda expulsar yo sola, porque los quirofanos me dan mucho respeto y bastante ya estoy sufriendo con esto.

Animo a todas las chicas, q esten pasando por esta misma situación.

Saludos,Vanesa

X
xaira_5658092
1/9/09 a las 17:15
En respuesta a salha_5707449

Hola esperanza
A mi me pasó casi, casi igual que a ti. Estaba de 6 semanas y como en la SS me daban para bastante tarde fui a un privado. Yo soy de la opinión (cada vez mas reafirmada) de que los médicos del privado se pasan dando información. Que nos dicen cosas que sólo nos preocupan innecesariamente. Bueno, sigo, entonces me hace una eco y me dice que está bradicardico, es decir que el corazon late muy lento, pero que no me preocupe (a buenas horas, ya estaba hecha un flan) que a lo mejor es que está cogiendo fuerzas para empezar a latir fuerte. Total que me dijo lo mismo que a ti, que hay que esperar una semana y a la semana siguiente (yo temblando toda la semana claro) me hizo otra, esta vez trasvaginal y dice: latido cardiaco positivo, no me dijo nada mas, bueno si: todo está bien, pero sabes? de eso que hasta no te parece que esté muy seguro...que te quedas mosqueada. Bueno, mira, no te preocupes ahora estoy de 31 semanas, y me acaba de dar un patadón que no veas...
Tenemos que intentar no preocuparnos de más.
No te preocupes que lo más probable es que no sea nada.
Muchos besos

Necesito un consejo
hola soy belen tengo 21 años y ya tengo una nena de 4 años despues de que la tube perdi tres embarazos y estoy nuevamente embarazada de 9 semanas hace 5 dias me descubrieron adenomiosis y latido bradicardio en el bebe estoy con perdidas y no se q hacer los medicos no me dan esperanzas
me podes dar un consejo?????

Y
yvone_7984459
13/10/10 a las 15:59

Hola
no se como lo estaras llebando,pero no es por ser ave del mal aguero al contrario te desearia lo mejor,yo hace 2 meses estaba embarazada de 8 semanas cuando me empezo a pasar lo mismo k a ti,el latido d un embrion deberia ser 140-150 latidos pero en mi caso esque era de 60 y no m dieron muchas esperanzas ya k me dejaron claro k no lo soportaria y terminaria abortando,pasaron dos semanas y efectivamente fue asi me hicieron un legrado pk no iba bien la cosa pero,sigue adelante ojala puedas terminar lo mas feliz posible,pero k no es bueno k el corazon le vaya tan lento,animo besos,no te derrumbes,por cualquier cosa

Q
queen_9346022
4/9/12 a las 16:45

Me paso igual que a ti =)
tranquila yo fui por urgencias y el latido de mi bb tambien era leve pero luego a la ecografia que tuve de las 12 semanas se eskuchaba perfecto ! no te preocupes es su desarrollo pokito a pokito veras como crece! yo ya tengo 14+1 y tu?

O
ozan_6284630
4/7/16 a las 22:42

Tengo miedo
Ayer fui a emergencias porq senti un leve dolor q mas parecia infeccion orinaria. Y me hicieron un eco. Estoy de 10 semanas. Me dijo la doc que mi bebe tenia los latidos a 100 cuando deberian de estar a 150 me asuste. Y luego los pechos me estan dejando de doler. Mas me asusto. Pero no tengo dolor ni sangrado. Alguien le ha pasado y su bebe a recuperado el latodo normal???? Si es asi. Cuentenme por favor. Estoy en reposo y tengo otra eco en 5 dias.

O
ozan_6284630
4/7/16 a las 23:12

Latido a 100
Hola. Ayer ami me paso. Fui a emergencias y me hicieron una eco. Estoy de 10 semanas. No me dijeron el tamano. Pero si que sus latidos estan de 100 cuando deben ser a 150, la doc no me dijo nada. Envio a una enfermera para q me lo dijera. Q regresara en 5 dias. Estoy asustada. Pues ya tube una perdida antes. Y no se si son los nervios pero siento q los pechos ya no me duelen. Aunq no tengo dolor ni sangrado. A alguien le ha pasado q su bebe a aumentado su ritmo cardiaco? Si es asi.por favor comentalo. Gracias. Suerte a todas.

S
sada_2815636
7/3/18 a las 2:36

Hola te cuento mi experincia el 2017 sufri un aborto mi bebe no eraa geneticamente viable a las 6 semanas ni siquiera tenia latido me hicieron un legrado y a los 5 meses. Despues de eso quede embarazada imaginate estabamos felices a las 6 semanas fui hacerme una eco por que estaba manchando marron y por mi experiencia anterior estaba super alerta llegamls y el gine me dice que mi bebe tenia latidos de 70 por minuto y que era un super mal pronostico y que estaba la posibilidad. De que este bebe tambien fuera geneticamente enviable me dio 15 dias de licencia me reseto aspirinas y me mando a mi casa yo buscaba informacion en internet y todo lo que leia era experiencias de mamitas que acababan perdiendolo fueron 15 dias de angustia horrible fui a mi segundo eco hoy dia y magia mi bebe estaba mas fuerte que nunca su corazon latia como debia ser esto lo escribo para que todas las mamitas que buscan opiniones puedan tener fee de que no siempre todo puede salir mal que hay veces que uno le puede dar un vuelco a todos esos malos pronosticos besitos y fuerza. Fee sobre todo. Conyta 8 y 1 dia 

A
ablaye_9142897
30/3/18 a las 16:38
En respuesta a an0N_915844399z

Hola,hoy he ido a la visita de la gine, y estoi de 7 semanas, el embrion ha crecido lo normal mide 1cm, me ha dicho q esta bien el crecimiento pero el latido es muy leve, a la mitad de lo que tendria q ir, si deberia ir a 120pmn va a 60pmn, me ha dicho de esperar una semana q es lo unico q se puede hacer, a alguien le paso que se le escuchaba leve y luego se acelero? o lo contrario q se paro el latido?, estoi un poco asustada, aunque fuera para bien o para mal, espero vuestra respuesta,besitos pars todas!!!

Hola esperanza,como terminó tu embarazo? Yo estoye de 7 semanas y empecé a sangrave,fui a urgencias y me dijerondice que no ha crecido mucho y el latido va lento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir