En respuesta a salha_5707449
Hola esperanza
A mi me pasó casi, casi igual que a ti. Estaba de 6 semanas y como en la SS me daban para bastante tarde fui a un privado. Yo soy de la opinión (cada vez mas reafirmada) de que los médicos del privado se pasan dando información. Que nos dicen cosas que sólo nos preocupan innecesariamente. Bueno, sigo, entonces me hace una eco y me dice que está bradicardico, es decir que el corazon late muy lento, pero que no me preocupe (a buenas horas, ya estaba hecha un flan) que a lo mejor es que está cogiendo fuerzas para empezar a latir fuerte. Total que me dijo lo mismo que a ti, que hay que esperar una semana y a la semana siguiente (yo temblando toda la semana claro) me hizo otra, esta vez trasvaginal y dice: latido cardiaco positivo, no me dijo nada mas, bueno si: todo está bien, pero sabes? de eso que hasta no te parece que esté muy seguro...que te quedas mosqueada. Bueno, mira, no te preocupes ahora estoy de 31 semanas, y me acaba de dar un patadón que no veas...
Tenemos que intentar no preocuparnos de más.
No te preocupes que lo más probable es que no sea nada.
Muchos besos
Necesito un consejo
hola soy belen tengo 21 años y ya tengo una nena de 4 años despues de que la tube perdi tres embarazos y estoy nuevamente embarazada de 9 semanas hace 5 dias me descubrieron adenomiosis y latido bradicardio en el bebe estoy con perdidas y no se q hacer los medicos no me dan esperanzas
me podes dar un consejo?????