Foro / Maternidad

Donde puedo encontrar la marca arrue en madrid o toledo?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 14:54
I
isaura_5799766
20/6/11 a las 14:30

Ojalá me podais ayudar, espero mi bebé para Septiembre y tengo que encargar el carrito ya...tengo casi claro que será un bebecar pero me gsutaria poder ver tambien el Arrue Derby porque me parece precioso y no se donde venden esta marca...
Alguna me puede asesorar un poquito????
Mil gracias!!!

Ver también

I
isaura_5799766
21/6/11 a las 17:20

Nadie???
En el Corte Ingles quizas????
Una ayudita please!!!

A
agurne_8065406
23/6/11 a las 17:12
En respuesta a isaura_5799766

Nadie???
En el Corte Ingles quizas????
Una ayudita please!!!

Arrue
hola buenas tardes, soy trabajadora de arrue, y me gustaría aclarar que aunque hemos tenido problemas con nuestro servicio por el incendio ocurrido en nuestras instalaciones, en este momento estamos sirviendo bien y sin problemas, y si nos llamas al teléfono 943694016, te informaremos dónde puedes encontrar nuestro modelo Derby en la zona que indicas, así como nuestros nuevos modelos IRU y NANO

E
elif_5926181
15/9/11 a las 12:02
En respuesta a agurne_8065406

Arrue
hola buenas tardes, soy trabajadora de arrue, y me gustaría aclarar que aunque hemos tenido problemas con nuestro servicio por el incendio ocurrido en nuestras instalaciones, en este momento estamos sirviendo bien y sin problemas, y si nos llamas al teléfono 943694016, te informaremos dónde puedes encontrar nuestro modelo Derby en la zona que indicas, así como nuestros nuevos modelos IRU y NANO

Donde puedo conseguir la capota???
NECESITO LA CAPOTA PARA LA SILLA DEL ARRUE DERBY, Y NO HAY FORMA DE CONSEGUILO... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

A
agurne_8065406
15/9/11 a las 14:54

Donde puedo encontrar la marca arrue en madrid o toledo?
Hola, tengo una amiga que tiene un coche Arrue Derby y está encantada con él, porque además de ser precioso, es bastante práctico para ese tipo de coches, al incorporar la posibilidad de adaptarle una silla de auto, esta amiga se compró el coche en Madrid, en la tienda Nenuco, en la calle General Oraa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir