Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Donde puedo encontrar nombres balineses???

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 19:39
Z
zlatka_8481865
6/4/06 a las 18:55

Necesito nombres balineses de chico, si lguien sabe donde encontrar algo le estaria muy agradecido

Ver el último mensaje

Ver también
¡Ponen patas arribas un aeropuerto para encontrar un oso de peluche!

A
an0N_709696799z
7/4/06 a las 10:51

Solo he encontrado esta pag...
http://www.buenosaires.gov.ar/registrocivil/nombre-s/busqueda/buscador_nombres.php?sexo=ambos&letra=B

Espero que encuentres lo que buscas. Suerte!!!!

Z
zlatka_8481865
7/4/06 a las 19:39

Gracias
Gracias a los que me habeis contestado, y en especial a aurembiaix. Por lo que empiezo a ver pareces una eminencia de los nombres ajaj has estudiado el tema ?? o es tu vicio?? He estado ratos buscando sobre bali y no encontraba nada de nada. Bueno indonesios alguno pero concretamente balineses no. La verdad es que voy a tener un crio (bueno...la mujer jajaj) y no tengo ni idea de q ponerle . Me gustan Enzo,Amat,Aldan ,Beltran, ( teva o teiva, polinesios ) y me dio la curiosidad de saber nombres balineses ya q estuvimos alli mi mujer y yo. En realidad busco un nombre compuesto con alguno de los antes mencionados...aunque todavia estoy abierto a todo. Si ves que alguno de lo citados es una metedura de pata AVISAME ajaj gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir