Foro / Maternidad

Guarderias acacias-toledo-pasillo verde

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 20:14
R
razane_8119369
30/3/07 a las 14:12

Hola, ahora que van a abrir el plazo de matrículas en las guarderías, estoy pensando en reservar plaza para mi hijo pequeño. ¿Me recomendáis alguna por esta zona? Yo llevo a mi hija a una pero no me convence del todo para el niño porque quiero dejarle más horas y no tiene patio. ¿Conocéis Garabatos, El Carmen, Chiquitín?

Gracias!!

Ver también

A
alis_5965281
1/4/07 a las 21:38

Chiquitin
mi hija actualmente va a chiquitin y estoy contentisima, nunca he tenido ningun problema, hay muy buenos profesionales y ademas les enseñan mucho

D
dimple_5626871
3/4/07 a las 20:11

Pequeñines
al final de la calle toledo. Es muy buena, muy familiar, comida casera de primera. Escuela infantil donde les enseñan todo lo que necesitan, tienen sus fichas, yo he llevado a mis tres hijos y estoy muy contenta. Yo la recomiedo, clases natación, estimulación temprana, ingles, logopeda...
El carmen ni se te ocurra, tengo una vecina que llevó a su hija y acabó poniendo una denuncia al centro.
Garabatos, es un poco impersonal, tienen varias guarderias y la directora nunca está para atenderte, las chicas algunas están desmotivadas por el salario y por lo masificado de sus centros.

D
dimple_5626871
3/4/07 a las 20:14
En respuesta a dimple_5626871

Pequeñines
al final de la calle toledo. Es muy buena, muy familiar, comida casera de primera. Escuela infantil donde les enseñan todo lo que necesitan, tienen sus fichas, yo he llevado a mis tres hijos y estoy muy contenta. Yo la recomiedo, clases natación, estimulación temprana, ingles, logopeda...
El carmen ni se te ocurra, tengo una vecina que llevó a su hija y acabó poniendo una denuncia al centro.
Garabatos, es un poco impersonal, tienen varias guarderias y la directora nunca está para atenderte, las chicas algunas están desmotivadas por el salario y por lo masificado de sus centros.

Chiquitin
tengo una vecian a su hija a esta guarderia y está muy contenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram