Foro / Maternidad

¿dónde puedo ver y comprar el carrito gemelar easywalker?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 8:37
G
gnima_8609926
7/12/09 a las 22:36

Hola. Espero melliz@s y la verdad es que le estoy dando muchas vueltas al carrito. Habíamos visto el twin que como silla , creo que es igual que las que tienen el easy walker, pero los capazos que llevan no me acababan de convencer, ya que me parecían muy sencillos y pequeñitos y ahora despues de leer en otro post algo sobre el easywalker, he entrado en una página a ver la foto y me gustan los capazos además pesa menos que el que yo he visto y mide un cm menos, pero me sale de tiendas solamente en Barcelona y yo vivo en Madrid. Por favor si hay alguien de Madrid que me pueda decir donde ir a verlo ...se lo agradecería
Quería saber también si los capazos y las sillas se venden todo junto.

Muchas gracias y suerte a todas.

Ver también

G
gnima_8609926
7/12/09 a las 22:40

Ah...
y me podriais decir tambien el precio aproximado?

Gracias.

B
baraa_9612682
7/12/09 a las 23:15

Mothercare
hola guapa. precisamente lo estuve viendo ayer en mothercare, en el centro comercial la gavia en vallecas (el del IKEA) y el precio que marcaba la silla sin capazos creo recordar 699 euros; hay mas tiendas mothercare, en centro comercial la vaguada y en el plenilunio, que yo recuerde.... espero haberte ayudado

J
janitz_7010862
8/12/09 a las 11:12
En respuesta a gnima_8609926

Ah...
y me podriais decir tambien el precio aproximado?

Gracias.

Mas carros
en el corte ingles tambien lo tienen. y te recomiendo una tienda que hay en las rozas en el europolis. la tienda se llama bebepolis en la calle bruselas. ahi he visto el carro que vamos a comprar nosotros nos encanto el Icandy es mas caro pero manejable funcional nos encanto. ya me diras

G
gnima_8609926
8/12/09 a las 12:06
En respuesta a janitz_7010862

Mas carros
en el corte ingles tambien lo tienen. y te recomiendo una tienda que hay en las rozas en el europolis. la tienda se llama bebepolis en la calle bruselas. ahi he visto el carro que vamos a comprar nosotros nos encanto el Icandy es mas caro pero manejable funcional nos encanto. ya me diras

Hola
En el corte inglés pregunté un día y no lo tenían.

¿Me puedes decir cuales son las medidas del candy y el peso?. ¿ Es más ligero y mide de ancho menos que el easywalker? porque me interesa el ancho más que nada por el ascensor.

Muchas gracias.

G
gnima_8609926
8/12/09 a las 13:08
En respuesta a baraa_9612682

Mothercare
hola guapa. precisamente lo estuve viendo ayer en mothercare, en el centro comercial la gavia en vallecas (el del IKEA) y el precio que marcaba la silla sin capazos creo recordar 699 euros; hay mas tiendas mothercare, en centro comercial la vaguada y en el plenilunio, que yo recuerde.... espero haberte ayudado

muchas gracias
Iré a verla pq por las fotos que he visto en internet me encanta y además veo que es muy ligera y tiene el ancho perfecto y largo para que me coja en el ascensor aunque sea un poco inclinada y lo que más me gusta son los capazos, pq la que yo había visto tb es americana pero los capazos no me convencian, demasiado sencillos y no los veía fuertes para el peso por ejemplo ,de cuando tengan tres meses o incluso dos. Esta me parece mucho mejor.

Un beso.

J
janitz_7010862
9/12/09 a las 8:37
En respuesta a gnima_8609926

Hola
En el corte inglés pregunté un día y no lo tenían.

¿Me puedes decir cuales son las medidas del candy y el peso?. ¿ Es más ligero y mide de ancho menos que el easywalker? porque me interesa el ancho más que nada por el ascensor.

Muchas gracias.

Medidas
las medidas no las se pero es muy manejable los capazos van uno arriba y otro abajo. creo que salen en su pagina de internet. esta muy bien ya me diras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook