Foro / Maternidad

Busco carrito gemelar easywalker... (para las que ya lo tengais... me dais vuestra opinion?

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 14:59
A
ausra_8322451
5/3/09 a las 22:51

Hola a todas,

Yo tambien ando esperando gemelas y andamos ahora con el quebradero de cabeza del carrito... Toda una pesadilla.... Dios mio y hace apenas un año ya pase por lo mismo para nuestra otra hija! ....

En fin que opiniones teneis de este carrito?

Conoceis alguien que lo venda de segunda mano

Besitos y gracias a todas

Emigrante

Ver también

A
ausra_8322451
6/3/09 a las 20:10

Muchas gracias por contestar
Cuando dices que es trasto???? No se... yo lo que he estado mirando me da que es de los menos no? Vamos que todos los gemelares son un "pedazo" de trasto increible.... pero este me da que es mucho mas manejable que los de siempre (Jane/inglesina....) No crees?

Gracias de nuevo

A
ausra_8322451
8/3/09 a las 22:02

muchas gracias
Creo que estamos casi decididos por este carrito

Gracias por tus comentarios

M
maham_6260895
10/3/09 a las 22:33

Yo tambien lo tengo y me encantaaaa!!!
...aunque solo te puedo dar opinion sobre la silla, ya que yo lo he comprado cuando mis chicos (gemelos han tenido 10 meses) y de todos los que he visto es el mejor.
la silla es superligera, y cabe en el maletero de un clio! pasas por casi todas las puertas, justito pero pasas!

Ahora eso si, te aconsejo antes de decidirte que revises un poco tus circunstancias:
- como son las aceras de donde vives? hay escalones? hay bajadas, en ese caso como son? pequeñas o grandes hay cuestas? y las aceras amplias o estrechas?
- y la puerta de tu casa? y el ascensor? tienes algun escalon para llegar a tu casa?
- y tu coche?
- y los sitios que visitas? tiendas etc...
- vas a ir sola? acompañada?


todo esto es muy importante que lo valores, porque el carro perfecto no existe, unicamente existen los que mejor se adaptan a tus circunstancias.

yo comence con un jane, que lo use 6 meses y luego lo vendi (con lo que recupere, pues no me salio tan caro) y la verdad es que me fue muy bien, porque cabia en el ascensor, los capazos matrix, me servian como silla de 0/0+ para el coche ... en fin que mi experiencia fue buena (lo que no llegue a usarlo fue en silla)

despues me regalaron un cossato you2 y muy bien muy ligero muy manejable de 6 a 11 meses porque ahora pesan ya casi 11 kilos cada uno y si lo comparo con el easywalker... se nota mucho.

Actualmente lo uso para cuando voy a comprar, porque del cossato puedo colgar infinidad de bolsas y en cambio del easywalker no puedo colgar ninguna y la cesta aunque es grande, no le puedes poner mucho.

¿has visto el Firstwheels? es muy ergonomico, y para usarlo en capazo y primera silla es muy, muy chulo ademas puedes poner a los nenes mirandote a ti. Es parecido al bugaboo pero para dos. El unico inconveniente que yo le veo es que mide 78cm de ancho y eso significa que no pasas por ninguna puerta.

Bueno no me enrollo mas! que te vaya muy bien todo y espero haberte ayudado en tu decision, aunque en estos casos para un mismo carro hay veinte mil experiencias diferentes.

p.d. a mi lo me parece muy curioso que se vendan muy pocos easywalker de segunda mano, y eso es porque se usa como unico carro.

H
houyam_9432405
11/3/09 a las 8:21

Yo estoy super contenta
Hola,

Yo estoy super contenta con el Duowalker, es muy manejable y cómodo. Lo compre porque mis bebes se llevan 16 meses y la verdad es que muy bien. El caso es que el mayor (que tiene 27 meses) ya no quiere ir en la silleta, y me estoy planteando venderlo. Si quieres me mandas un privado y hablamos.

A
ausra_8322451
11/3/09 a las 20:51


Muchas gracias a todas!
Vuestros comentarios me sirven de mucho

Besitos a todas

B
bilma_8309010
14/3/09 a las 22:26
En respuesta a ausra_8322451

muchas gracias
Creo que estamos casi decididos por este carrito

Gracias por tus comentarios

Yo estoy encantada
para cuando lo necesitas, yo voy a vender el mio, pero dentro de unos meses, pero si quieres ahorrarte algo te puedo vender los cucos, osea capazos, tengo dos en marron chocolate, son geniales para los bebes recien nacidos, te los venderia por la mitad de lo que cuestan en la tienda, tambien les hice unos sacos, que te los regalaria, si estas interesada mandame un privado,

L
lijiao_686833
25/3/09 a las 22:32

duo easywalwer.... yo estoy encantada!
Es un acrro supermanejable y las niñas estan genial en el capazo!!!
Mis niñas son pequeñas y todavía lo necesito, pero a partir de junio si quieres te vendo los capazos.
Creo que lo mejor esd comprar la estructura con las sillas nuevos, porque se usan más tiempo y los capazos de segunda mano, porque yo los compré nuevos pero están casi sin usar :mis niñas fueron prematuras y hasta los 3 meses no hemos empezado a salir, y solo 1 hora al día, así que imagina.... están nuevos!

si te interesa mándame un privado.

Gracias!

M
meijun_9431010
7/4/09 a las :14

Compro cossato you2 rosa
Hola, soy la mama de dos gemelas y me gustaría comprar ese carro para no tener que andar siempre con el de linea que pesa más. Tengo el duette de Peg Pereggo pero es un lio para el coche porque para que me entre en el maletero hay que quitar las sillas y doblarlas y despues vuelve a colocarla, total que para salir de casa me lo tengo que pensar. Me gustaría comprar una en paralelo aunque sea otro modelo pero que sea bonito y no caro.

R
raiza_8581879
11/10/09 a las 13:40
En respuesta a bilma_8309010

Yo estoy encantada
para cuando lo necesitas, yo voy a vender el mio, pero dentro de unos meses, pero si quieres ahorrarte algo te puedo vender los cucos, osea capazos, tengo dos en marron chocolate, son geniales para los bebes recien nacidos, te los venderia por la mitad de lo que cuestan en la tienda, tambien les hice unos sacos, que te los regalaria, si estas interesada mandame un privado,

Compro capazos segunda mano de easywalker para gemelos
Estoy de 6 meses y estoy buscando los capazos para mis gemelos,ya que la silla la comprare nueva porque me durara mucho mas tiempo.Si alguien va a desprenderse de ella que se ponga en contacto conmigo lo antes posible porque aunque cumplo a finales de enero no se si se adelantara el parto y me gustaria tener ese tema resuelto.Gracias

A
an0N_749434299z
12/10/09 a las 23:09

Maruxaaaaaa!!!!!!!
tia, pero yo que entro y te encuentro por aqui? pero bueno vaya notición, O sea que al final de todas las penurias.... familia numerosa! increible, me alegro un montonazo, de veras,,,, ya veras la gozada dde tener mellizos/gemelos aunque como ya te imaginarás necesitaras 100 manos!

del carro no te puedo ayudar, yo tengo el one tree hill, y tuve el capazo doble que yo desde luego lo aconsejo, es genial verles juntos, uss primeras miradas, se tocan se rien,... yo les metia juguetes y como es bastante grande tenian sitio hasta para ir "jugando", en fin pero si te gusta el otro, está tambien muy bien poor lo que yo he podido ver,. Ah! y si necesitas cualquier cosa "doble" me dices, me vendrá bien quitarme cosillas y si te las puedo dar,....
Bueno mi niñá espero que todo te vaya genial y que te siga viendo por aqui, o ya sabes tienes mi correo.

no dejo de pensar en el notición, genial, genial.
Bueno miles de lametazos
Marta-laura

B
bilma_8309010
20/10/09 a las 23:09

Tambien
Vendo minicunas de Amelia Aran, son preciosas

Z
zeinab_689313
4/11/09 a las :58
En respuesta a an0N_749434299z

Maruxaaaaaa!!!!!!!
tia, pero yo que entro y te encuentro por aqui? pero bueno vaya notición, O sea que al final de todas las penurias.... familia numerosa! increible, me alegro un montonazo, de veras,,,, ya veras la gozada dde tener mellizos/gemelos aunque como ya te imaginarás necesitaras 100 manos!

del carro no te puedo ayudar, yo tengo el one tree hill, y tuve el capazo doble que yo desde luego lo aconsejo, es genial verles juntos, uss primeras miradas, se tocan se rien,... yo les metia juguetes y como es bastante grande tenian sitio hasta para ir "jugando", en fin pero si te gusta el otro, está tambien muy bien poor lo que yo he podido ver,. Ah! y si necesitas cualquier cosa "doble" me dices, me vendrá bien quitarme cosillas y si te las puedo dar,....
Bueno mi niñá espero que todo te vaya genial y que te siga viendo por aqui, o ya sabes tienes mi correo.

no dejo de pensar en el notición, genial, genial.
Bueno miles de lametazos
Marta-laura

Carro urban jungle doble
Hola Marta- Laura. Estoy interesada en comprar un carro urban jungle doble. No soy madre de gemelos, pero casi...Te explico seré madre de nuevo en diciembre y mis nenas se llevarán sólo 13 meses. He estado mirando muchos carros y me gusta mucho este. Si estás interesada en venderlo puedes ponerte en contacto conmigo en gyergap@yahoo.es

A
amai_8614195
11/11/09 a las 23:18
En respuesta a raiza_8581879

Compro capazos segunda mano de easywalker para gemelos
Estoy de 6 meses y estoy buscando los capazos para mis gemelos,ya que la silla la comprare nueva porque me durara mucho mas tiempo.Si alguien va a desprenderse de ella que se ponga en contacto conmigo lo antes posible porque aunque cumplo a finales de enero no se si se adelantara el parto y me gustaria tener ese tema resuelto.Gracias

Easywalker casi nuevo
Hola.
Yo tengo un easywalke negror semi nuevo si te interesa la vamos a vender.
Esta completa con capazos ,plasticos de lluvia...es del 2009.
si te interesa ponte en contacto con migo.

A
an0N_749434299z
12/11/09 a las 10:37
En respuesta a zeinab_689313

Carro urban jungle doble
Hola Marta- Laura. Estoy interesada en comprar un carro urban jungle doble. No soy madre de gemelos, pero casi...Te explico seré madre de nuevo en diciembre y mis nenas se llevarán sólo 13 meses. He estado mirando muchos carros y me gusta mucho este. Si estás interesada en venderlo puedes ponerte en contacto conmigo en gyergap@yahoo.es

Hola
La verdad es que aún losio utlizando y eso que mis niños tienen ya 20 meses, estoy encantada con el. Lo unico que tengo para vender seria el capazo doble, pero claro eso no te sirve a ti.
Un besazo

L
linjie_7035184
12/11/09 a las 12:49

Carrito gemelar
Hola, soy de Madrid y voy a tener gemelos en abril, pero estamos mirando ya un easy walker por si encontramos algo a buen precio, pero sin prisas. Cuánto pides por el carro?

Saludos,
Javi

H
hosna_9172698
24/11/09 a las 23:09
En respuesta a lijiao_686833

duo easywalwer.... yo estoy encantada!
Es un acrro supermanejable y las niñas estan genial en el capazo!!!
Mis niñas son pequeñas y todavía lo necesito, pero a partir de junio si quieres te vendo los capazos.
Creo que lo mejor esd comprar la estructura con las sillas nuevos, porque se usan más tiempo y los capazos de segunda mano, porque yo los compré nuevos pero están casi sin usar :mis niñas fueron prematuras y hasta los 3 meses no hemos empezado a salir, y solo 1 hora al día, así que imagina.... están nuevos!

si te interesa mándame un privado.

Gracias!

Saber la opinion del carro duo easywalker
hola soy nueva en esto siempre escucho la q contais y ahora nesecito ayuda os cuento,tengo un bebe de 8 meses y vuelvo a estar embarazada estoy como loca con esto del carro no me gustan los carros en linia y mirando por aqui he visto el waiker y me a encantado ,pero claro tengo mis dudas nesecito q me digais si algien lo tiene si es comodo y sobreto si entra por los sitios por q chicas os cuento me encanta pasear con mi bebe y ir de tiendas y todo eso q nos gusta a todas por favor si alguien lo tiene y podeis aconsejarme os lo agradeceria muchisimo .

E
eloina_8659890
18/2/10 a las 21:40

Interesada
Hola, estoy interesada en comprar ese carro. De donde eres? yo vivo en Madrid y cual es el precio?? Un saludo

C
crina_694902
26/3/10 a las 18:20

Carrito gemelar easy walker
Hola :
Yo te puedo vender mi carrito easy walker , lo tengo desde agosto de 2009, tengo los cucos las sillas y el bolso sin estrenar, el coche va fenomenal , te lo puedo dejar a buen precio , si no has comprado avisame y te mando fotos , para que veas el estado en el que esta, un saludo

W
wijdan_6752213
3/4/10 a las 11:20

Otra interesada en carritos gemelar
A mi tb el easy walker es el que mas me ha gustado de lo que he visto hasta ahora....
Asi que si alguien quiere venderlo que me envie fotos y precios Gracias
hmaria3@yahoo.es

S
sufen_8009054
8/4/10 a las 8:32
En respuesta a crina_694902

Carrito gemelar easy walker
Hola :
Yo te puedo vender mi carrito easy walker , lo tengo desde agosto de 2009, tengo los cucos las sillas y el bolso sin estrenar, el coche va fenomenal , te lo puedo dejar a buen precio , si no has comprado avisame y te mando fotos , para que veas el estado en el que esta, un saludo

Hola estoy interesada en el cochecito
buenos dias, no se si aun lo tienes, si lo tienes me gustaria que me mandaras fotos, y me dijeses precio, mi dirección luciaamelibia@hotmail.com.

S
sufen_8009054
8/4/10 a las 8:35

Interesada en el gemelar
hola me podrias enviar fotos, y el precio al que lo vendes.
luciaamelibia@hotmail.com
gracias.

S
sufen_8009054
8/4/10 a las 8:39

Buscando ese gemelar
estoy interesada en el gemelar, mis hijos se llevaran 17 meses, pero de lo que estado mirando es lo que me parece que mas se puede ajustar a lo que busco. si alguien lo vende dejo mi dirección para que se ponga en contacto comigo. muchas gracias
luciaamelibia@hotmail.com

D
dochia_9435448
26/10/10 a las 18:29

¿tienes aun capazos?
Hola si aun tienes los capazos yo estoy interesada en uno por favor ponte en contacto conmigo.
gracias beatriz

I
ibane_6372199
28/11/10 a las 16:37

Carrito de mellizos
vendo carro de mellizos nuevo con todos sus complementos,plasticos,cucos,s abanitas ,edredones,capota,etc.precio 600 euros si os interesa llamadme 681100088

N
nubia_8792681
7/3/11 a las 21:47
En respuesta a crina_694902

Carrito gemelar easy walker
Hola :
Yo te puedo vender mi carrito easy walker , lo tengo desde agosto de 2009, tengo los cucos las sillas y el bolso sin estrenar, el coche va fenomenal , te lo puedo dejar a buen precio , si no has comprado avisame y te mando fotos , para que veas el estado en el que esta, un saludo

Hola
Belen me interesa tu carrito, me puedes enviar fotos; mi correo es: pazmedina@hotmail.com

D
dochia_9435448
15/3/11 a las 18:42

Silla easywalker
hola yo quiero vender mi easywalker completo con dos capazos muevos color marron, con fundas hechas a mano de pique, plasticos de lluvia dobles e indivuduales, regalo la bolsa color azul turquesa y las sillas son tambien turquesa, 1 sombrilla, 2 sacos turquesa para silla de easywalker y esta en perfecto estado usado solo 6 meses.super comoda.
soy de madrid si te interesa todo lo vendo por 500 euros.
un saludo.

N
nora_5660991
16/3/11 a las 15:49

Interesada en capazos negros de walker
me encantaria k me dijeras si aun vendes los capazos y si es posible k me mandes fotos para verlos , son los de la foto???
son los capazos o tb el plastico de lluvia o moskiteras o algo asi me encantaria k me contestaras gracias

J
janely_6322935
26/8/11 a las 12:28
En respuesta a dochia_9435448

Silla easywalker
hola yo quiero vender mi easywalker completo con dos capazos muevos color marron, con fundas hechas a mano de pique, plasticos de lluvia dobles e indivuduales, regalo la bolsa color azul turquesa y las sillas son tambien turquesa, 1 sombrilla, 2 sacos turquesa para silla de easywalker y esta en perfecto estado usado solo 6 meses.super comoda.
soy de madrid si te interesa todo lo vendo por 500 euros.
un saludo.

Interesada en comprar el carro easywlaker
Muy buenas,
Quería saber si sigues teniendo en venta el carro, yo tambien soy de Madrid.
Dejo mi correo de contacto.
evasterix@hotmail.com

A
abdur_5808222
4/10/11 a las 20:52
En respuesta a janely_6322935

Interesada en comprar el carro easywlaker
Muy buenas,
Quería saber si sigues teniendo en venta el carro, yo tambien soy de Madrid.
Dejo mi correo de contacto.
evasterix@hotmail.com

Easywalker duo
Hola,

He visto el interés que hay en el EasyWalker. De verdad que es un carrito espectacular, más cómodo de llevar que muchos carritos simples y mis niñas (mellizas) les encantaba también. Si alguien está todavía interesad@ en comprarlo, yo tengo uno rojo, solo tiene el carrito con sillas, en muy buen estado y la burbuja de lluvia que esta un poco "usada". Lo bueno es que lo vendo muy barato ya que no lo necesito más y queremos que se recicle a otra familia... Las cosas no están para gastos innecesarios o para tirar nada!
Un saludo,
Javier

J
janely_6322935
5/10/11 a las 12:37
En respuesta a abdur_5808222

Easywalker duo
Hola,

He visto el interés que hay en el EasyWalker. De verdad que es un carrito espectacular, más cómodo de llevar que muchos carritos simples y mis niñas (mellizas) les encantaba también. Si alguien está todavía interesad@ en comprarlo, yo tengo uno rojo, solo tiene el carrito con sillas, en muy buen estado y la burbuja de lluvia que esta un poco "usada". Lo bueno es que lo vendo muy barato ya que no lo necesito más y queremos que se recicle a otra familia... Las cosas no están para gastos innecesarios o para tirar nada!
Un saludo,
Javier

Interesada en easywalker duo
Muy buenas Javi701, sigo interesada en este carro, te dejo mi correo para mandarme precio y si tienes alguna foto genial.
Tengo la duda de si se pliega con las sillas puestas y de si su peso es demasiado a la hora demeterlo y sacarlo del coche, nadie mejor de quien lo ha tenido para contar su experiencia, en las tiendas me están volviendo loca.
Un saludo.
Mi correo evasterix@hotmail.com

R
rihame_5326996
11/10/11 a las 14:51
En respuesta a abdur_5808222

Easywalker duo
Hola,

He visto el interés que hay en el EasyWalker. De verdad que es un carrito espectacular, más cómodo de llevar que muchos carritos simples y mis niñas (mellizas) les encantaba también. Si alguien está todavía interesad@ en comprarlo, yo tengo uno rojo, solo tiene el carrito con sillas, en muy buen estado y la burbuja de lluvia que esta un poco "usada". Lo bueno es que lo vendo muy barato ya que no lo necesito más y queremos que se recicle a otra familia... Las cosas no están para gastos innecesarios o para tirar nada!
Un saludo,
Javier

Carrito mellizas
hola me intereza verlo y el precio saludos
628563448

R
rihame_5326996
11/10/11 a las 14:54
En respuesta a ibane_6372199

Carrito de mellizos
vendo carro de mellizos nuevo con todos sus complementos,plasticos,cucos,s abanitas ,edredones,capota,etc.precio 600 euros si os interesa llamadme 681100088

Me gustaria verlo
hola me gustaria ver el carrito, yo vivo en san sebastian de los reyes, 628563448

R
rihame_5326996
11/10/11 a las 14:59

Me gustaria saber si aun tienes el carrito
me guataria verlo
628 563 448

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir