En respuesta a miryam_9342138
Mellizos y carros
Hola rakireq
a mí me pasa exactamente lo mismo que a tí. Yo seré mamá de mellizos en septiembre y también vivo en un ascensor super estrecho, por lo que me estoy decidiendo por los maclaren y acoplarle los capazos de graco, pero aún tengo que verlos para ver si son lo suficientemente rígidos para los niños.
Al final te has decidido por alguno? cuéntame a ver porque yo también estoy hecha un poco lío.
gracias.
Carrito gemelar
En primer lugar daros las gracias a todas por los comentarios.
Estuve el sábado viendo varios carritos gemelares. Desgraciadamente el Twin Two descartado, demasiado largo para mi ascensor y muy pesado, soy pequeñita y no puedo con él vacío, cuanto menos con los críos.
Encontré la solución y está en el ICANDY PEACH.
Sanblack. No sé si serás de Madrid, pero lo estuve viendo en una tienda en la carretera de Fuenlabrada a Humanes (si te interesa dime y te paso la dirección completa de la tienda). Mide 110cms de largo, es el más corto que por el momento he encontrado, los capazos van montados uno encima de otro. Son de los que parecen claustróbicos, pero no queda otra.
Está diseñado por un ingeniero de la NASA, se nota que han pensado en todo, super ligero, el que más se pliega, ideal porque lo puedes usar tanto para 1 sólo niño como para 2.
3 pequeñas pegas, el precio: 1200.- Euros, que el de atrás va con poco espacio cuando está con sillitas y que sólo vale para 1 año y medio, luego hay que comprar otra silla aparte, pero más o menos como todos, no hay ningún gemelar que dure para siempre.
Yo personalmente no te recomiendo la Maclaren, a mi al menos no me entra ya que los paralelos miden mínimo 76 cms de ancho y las puertas de los ascensores viejos miden entre 72 y 74 cms. (revisa bien eso antes de decidirte). Otra pega es que por mucho que digan no tumban del todo y he leido que generan problemas de espalda si no los llevas rectitos los primeros meses.
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda, ya me contarás.
Suerte y enhorabuenaaaaa!.