Foro / Maternidad

Ayuda carrito gemelar

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 13:03
A
anhara_9049899
8/3/11 a las 16:33

Hola.
En agosto seré mamá primeriza de mellizos. Mi problema es la elección del carrito gemelar. Vivo en un piso con un ascensor con puerta de 70 cms de ancho.
He estado viendo que todos los gemelares paralelos superan esta medida y los que son en línea son demasiado largos para que puedan entrar en el ascensor.
Quiero un carrito con el que me pueda manejar sola sin necesidad de tener que cerrarlo para subir y bajar.
¿Alguien con gemelos que viva en piso puede decirme qué carros son los más apropiados para estos casos?
Me será de gran ayuda. Muchas gracias

Ver también

Y
yuefen_594216
23/3/11 a las :06

Carrito gemelar
Yo soy madre de gemelas. Acaban de cumplir un año. Por mi experiencia y el de otras madres en nuestra situación yo estoy muy contenta con mi carrito. Es el power twin de jané, pero el de tres ruedas. Es mucho más compacto que los otros. En los ascensores pequeños yo lo meto en diagonal.Llevan el grupo 0, por lo que pasaba a las niñas directamente al coche sin moverlas. Estuve a punto de comprarme hace poco el cossatto gemelar, porque a diferencia de los otros,abajo se le da a una palanquita como si fueses a cerrarlo, con los niños dentro, que se hace más estrecho, o le vuelves a dar y se fija y se hace más ancho y tiene los sacos para el invierno que son muy prácticos. Al final no me lo compré, pk pesa más que el mío y otra madre k tiene el maclaren tiene k llevar a sus hijos en carros separados porque pesan mucho, cosa k a mi como es un todo terreno de tres ruedas grandes no me pasa y puedo llevarlas yo sola sin mucho esfuerzo. Los hay de segunda mano muy bien de precio y conservados. Miratelos. Espero haberte sido de ayuda!

N
noura_9057105
25/3/11 a las 10:29

Incandy peach
Busca el incandy peach, es un maravilla, ocupa lo mismo que uno simple y peda casi menos. Desde luego no vas a tener problema con las dimensiones. Además se pliega fácilmente.
El único problema es emcontrarlo. Yo vivo en Madrid y antes solo lo tenían en una tienda que se llama bebepolis. Ya lonhay también en el corte ingles. Acercate y exhale un vistazo, merece la pena de verdad.

M
miryam_9342138
4/4/11 a las 11:44

Mellizos y carros
Hola rakireq
a mí me pasa exactamente lo mismo que a tí. Yo seré mamá de mellizos en septiembre y también vivo en un ascensor super estrecho, por lo que me estoy decidiendo por los maclaren y acoplarle los capazos de graco, pero aún tengo que verlos para ver si son lo suficientemente rígidos para los niños.
Al final te has decidido por alguno? cuéntame a ver porque yo también estoy hecha un poco lío.
gracias.

A
anhara_9049899
4/4/11 a las 13:04
En respuesta a miryam_9342138

Mellizos y carros
Hola rakireq
a mí me pasa exactamente lo mismo que a tí. Yo seré mamá de mellizos en septiembre y también vivo en un ascensor super estrecho, por lo que me estoy decidiendo por los maclaren y acoplarle los capazos de graco, pero aún tengo que verlos para ver si son lo suficientemente rígidos para los niños.
Al final te has decidido por alguno? cuéntame a ver porque yo también estoy hecha un poco lío.
gracias.

Carrito gemelar
En primer lugar daros las gracias a todas por los comentarios.
Estuve el sábado viendo varios carritos gemelares. Desgraciadamente el Twin Two descartado, demasiado largo para mi ascensor y muy pesado, soy pequeñita y no puedo con él vacío, cuanto menos con los críos.
Encontré la solución y está en el ICANDY PEACH.
Sanblack. No sé si serás de Madrid, pero lo estuve viendo en una tienda en la carretera de Fuenlabrada a Humanes (si te interesa dime y te paso la dirección completa de la tienda). Mide 110cms de largo, es el más corto que por el momento he encontrado, los capazos van montados uno encima de otro. Son de los que parecen claustróbicos, pero no queda otra.
Está diseñado por un ingeniero de la NASA, se nota que han pensado en todo, super ligero, el que más se pliega, ideal porque lo puedes usar tanto para 1 sólo niño como para 2.
3 pequeñas pegas, el precio: 1200.- Euros, que el de atrás va con poco espacio cuando está con sillitas y que sólo vale para 1 año y medio, luego hay que comprar otra silla aparte, pero más o menos como todos, no hay ningún gemelar que dure para siempre.
Yo personalmente no te recomiendo la Maclaren, a mi al menos no me entra ya que los paralelos miden mínimo 76 cms de ancho y las puertas de los ascensores viejos miden entre 72 y 74 cms. (revisa bien eso antes de decidirte). Otra pega es que por mucho que digan no tumban del todo y he leido que generan problemas de espalda si no los llevas rectitos los primeros meses.
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda, ya me contarás.
Suerte y enhorabuenaaaaa!.

M
miryam_9342138
5/4/11 a las 9:03

Sillita segunda mano.
Hola noemi0996, me gustaría que si me puedieses mandar fotos del carro mejor que mejor...Para poder verlo. La verdad que por las dimensiones que me cuentas no estaría nada mal.
Muchas gracias.

E
ela_9736083
12/5/11 a las 22:17

Ayuda carrito gemelar
yo me compré la silla mclaren y la he utilizado con unos capazos flexibles desde el primer dia , ahora ya las llevo en la silla por eso si te interesa vendo cada capazo por 55 euros con capota, uno es azul y otro en camel, a mi me costó bastante conseguirlos hasta que en una tienda un chico muy majo me los ofrecio y me encantaron como quedaban y sobre todo la comodidad. He de decirte que yo he ido a pisos de amigos y no he tenido ningun problema con el ascensor. comprate la maclaren y utiliza los capazos flexibles, te lo aconsejo. si quieres ponerte en contacto con migo mi correo es vegarcal@hotmail.com

A
anhara_9049899
13/5/11 a las 13:03
En respuesta a ela_9736083

Ayuda carrito gemelar
yo me compré la silla mclaren y la he utilizado con unos capazos flexibles desde el primer dia , ahora ya las llevo en la silla por eso si te interesa vendo cada capazo por 55 euros con capota, uno es azul y otro en camel, a mi me costó bastante conseguirlos hasta que en una tienda un chico muy majo me los ofrecio y me encantaron como quedaban y sobre todo la comodidad. He de decirte que yo he ido a pisos de amigos y no he tenido ningun problema con el ascensor. comprate la maclaren y utiliza los capazos flexibles, te lo aconsejo. si quieres ponerte en contacto con migo mi correo es vegarcal@hotmail.com

Gracias
Muchas gracias. La verdad es que son los carritos que más se ven por la calle, ¡por algo será! . Ya finalmente compré el Icandy peach, que ocupa un poquito más que un carro simple. Lo único que al año o año y medio tendré que cambiar a la maclaren ya que este se les va a quedar pequeño. Gracias de todas formas por tu ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir