En respuesta a asmara_9432796
Perdonad que me meta...
Es que tengo una duda, cuando "ovulas" es cuando el óvulo sale del ovario, no? Entonces se desplaza por la trompa al útero ¿?, es así? y sólo puede ser fecundado en la trompa? y si lega el útero ¿?, y allí se encuentra con los bichitos no se fecunda?
Ayyyysssss! que lío!
Yo creo que ovulé ayer, bueno mirando el moco transparente y elástico como clara de huevo, agggss que cosas, no?!!
Hace como tres o cuatro dias, sentía molestias, debía estar "saliendo" el óvulo? ayer deberes, y hoy mas bien poco moco, será normal?
No se, que pensais de esto de la ovulación?
La suerte está ahí, aunque sólo he hecho los deberes, pero bien hechos , uno de mis posibles dias fértiles!!! .
Gracias por leerme y besotes!!
Sechu
Sólo en la trompa, creo
HOla guapa!
Pues mira, ovulación es cuando el óvulo sale del folículo del ovario. Entonces sale y se queda en la trompa. Y me parece que el óvulo no se mueve de la trompa hasta que no es fecundado.
Vamos, que son los bichitos los que tienen que trepar hasta la trompa, allí encuentran al óvulo, allí se funden ambas células y empiezan a dividirse. Entonces sí es cuando empiezan a viajar hacia el útero.
Tengo entendido que no se juntan en el útero, que la fecundación tiene lugar en la trompa.
A ver si tienes suerte!!!
Besos!