En respuesta a xinyao_7101113
Casi en la misma situacion
hola guapa,yo tambien soy portadora de la misma enfermedad,tengo una niña de forma natural tambien portadora y acabo de tener un aborto terapeutico de 14 semanas porque el niño venia con la enfermedad,yo tambien empiezo con dgp en cuanto me recupere fisicamente del aborto,lo estoy pasando muy mal porque como bien sabes es una decisión muy dificil,estaba mentalizada que ahora iba a acer las cosas bien por eso me interesa mucho tu caso porque en principio estabais los dos bien,¿que os ha docho el medico?un saludito
Animos wapa
Hola wapa,
Me han llamado hoy del Hospital, pero me ha llamado la Doctora del Laboratorio, dice,que el médico tenía guardia o algo asi.Bueno, el caso es que me ha dicho que se van a reunir los médicos y nos llamarán en unos 10 días para saber que es lo que van a hacer, lo que sea más beneficioso para nosotros. Por lo menos me han dado algo de esperanzas, porque yo pensaba que nos iban a decir que ya no podían hacer más nada, ahora queda esperar, pero bueno, me he propuesto calmarme e ir agotando, si fuese necesario, todas las posibilidades.
Espero que te recuperes del aborto, sé, que es una decisión muy difícil... pero una cosa, ¿tu sabías lo de que eras portadora y te arriesgaste a quedarte embarazada?
Yo, ojalá cuando me quedé embarazada hubiese sido una niña, porque portadora o no, está sana y cuando ella tenga nuestra edad habrá muchos más adelantos para cuando ella se quiera quedar embarazada.
Te mando muchos ánimos y aférrate a tu hija que es lo mejor que tienes.
Muchos besos
Mostrar más