Foro / Maternidad

Dónde venden bolsos con compartimentos isotérmicos?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 11:58
A
an0N_609990399z
21/7/10 a las 10:53

Hola super mamis. Me voy de viaje, de unas 4/5 horas y quisiera comprar algún bolso para llevarlo en el carrito que tenga un compartimento isotérmico. Si no, dónde puedo conseguir una bolsa isotérmica para llevarle su potito y su aguita. Muchas gracias

susi

Ver también

Z
zhe_9782028
21/7/10 a las 11:08

Hola
Sé que maclaren tiene unas bolsas para las sillas con un bolsillo isotérmico para el biberón, se llaman bolsas messenger, pero no sé si es lo que buscas.

A mi también me interesaría saber de alguna otra que tenga mas bolsillos y que pueda utilizar para llevarle el agua o algún zumito para la playa... investigaré por ahí y si encuentro algo te lo comento.

Saludos.

A
an0N_609990399z
21/7/10 a las 11:31
En respuesta a zhe_9782028

Hola
Sé que maclaren tiene unas bolsas para las sillas con un bolsillo isotérmico para el biberón, se llaman bolsas messenger, pero no sé si es lo que buscas.

A mi también me interesaría saber de alguna otra que tenga mas bolsillos y que pueda utilizar para llevarle el agua o algún zumito para la playa... investigaré por ahí y si encuentro algo te lo comento.

Saludos.

Hola
Tengo por un lado una bolsa -neverita isotérmica de los chinos que me costó 2.50 pero quiero un bolso que me valga para llevarle a parte de sus potitos de verduras y aguita, y biberones, su cambiador y sus pañales tb. No tengo más manos. Yo voy con una mochila a cuestas, el carro y por eso quiero un solo bolso para ella.

Vicky, acabo de ver en internet unos bolsos chulísimos de la marca trip & track de baby due, y tienen un montón de compartimentos, es justo lo que tu buscas, pero yo quiero utilizarlo para todo un poco. Los habrá? tampoco quiero ir con la neverita que os dije q canta mucho.

Saludos

A
an0N_904292799z
21/7/10 a las 11:37
En respuesta a zhe_9782028

Hola
Sé que maclaren tiene unas bolsas para las sillas con un bolsillo isotérmico para el biberón, se llaman bolsas messenger, pero no sé si es lo que buscas.

A mi también me interesaría saber de alguna otra que tenga mas bolsillos y que pueda utilizar para llevarle el agua o algún zumito para la playa... investigaré por ahí y si encuentro algo te lo comento.

Saludos.

Bolsas nurse
Sé que la marca Nurse tiene algunas bolsas con bolsillos isotérmicos. En tiendas de puericultura las puedes encontrar.

Z
zhe_9782028
21/7/10 a las 11:58

Mira...
He encontrado esta bolsa en imaginarium, te pongo el enlace:
http://www.imaginarium.es/juguetes/33888/ecommerce_1/33888

Lleva un cambiador (musical), bolsillo para pañales y bolsillo isotérmico,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook