Foro / Maternidad

Donde venden cenefas..?

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 14:00
M
marivi_6284078
30/4/07 a las 23:22

Hola! Todavia no nos hemos decidido con la habitación, pero después de unos días mirando he encontrado un sitio económico que hacen muebles a medida. A lo mejor compro un armario, comoda-cambiador y cuna de color blanco liso para que me valga más tiempo.

Me gustaría encontrar cenefas monas o dibujos para pegar en los muebles o en la pared para que no se vea tan sosa. Supongo que de la marca micuna me venderían los complementos y las cenefas.me gusta mucho esa marca pero no he comprado nada porque los armarios son pequeños y queremos uno más grandote. Había pensado ir al leroy merlin, decoart, tiendas de este tipo, no?
La habitación la quiero pintar azul cielo subido de tono para que destaque el blanco,pero claro también dependerá de la cenefa que compre.

Besitos y gracias

Ver también

V
veska_6978679
1/5/07 a las 12:03

Hola
Yo la he comprado en una tienda de pinturas, pero en el Leroy Merlin tamibén las hay, ayer mismo compré ahí el medidor y unos dibujitos que son de tela que son para pegar donde quieras. yo los pondré en el store y en algún armario, ya que en la pared no puedo pegar porque está estucada, hemos tenido que alisar solamente lo que ocupa la cenefa que por cierto la he cogido del Winne de Pood, MAS MONA. Yo también tendre un niño y la estoy pintando: la pared frontal de naranjita muy muy suabe y el resto verde muy muy suave, colores pasteles para no estresar al niño y darle tranquildad.
Muchos besitos guapa!!!

X
xinxin_9071151
1/5/07 a las 14:00

Cenefas
Yo tambien las he visto en leroy merlin, soy una fan de este sitio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest