Foro / Maternidad

Turco para pegar cenefa en pared con gotele....

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 17:08
N
noemie_9580552
4/6/08 a las 16:14

He comprado una cenefa muy bonita por internet es adhesiva...pero en la habitacion tengo gotele (no es muy grueso)...y se q es dificil pegarla pero si sabeis algun truco para no tener q quitar el gotele...como ponerle pegamento habia oido...pero dicen q a las cenefas con adhesivo se le forman muchas burbujas y se arrugan...nose...si podeis ayudarme...y decirme q habeis usado y como...gracias por adelantado...besitossss

Ver también

D
dairen_9076164
4/6/08 a las 16:22

Muy buena pregunta
yo estoy igual , me sumo a la pregunta¡¡¡

I
ikerne_7103035
4/6/08 a las 16:36

Hay una pegamento especial¡
Buenas, mira yo aún no he puesto la cenefa de la habitación de mi churrete, el mes que viene me pongo en ello, jejeje, pero hará un año y pico puse una cenefa en el pasillo, primero la puse directamente y a la semana o así se despego, pregunte en una tienda de bricolage y me vendieron un pegamento especial para cenefas, y oye ni se mueve asi que pregunta en una tienda especializada que hay un pegamento para ello.

W
wiaam_8049864
4/6/08 a las 16:39

Je,je
Perdona , guapa, por un momento he pensado que de verdad estabas buscando a un turco para que te colocase la cenefa..je,je.

Fuera bromas, siento no poder ayudarte la nuestra era de papel y tuvimos que usar el pegamento ese de empapelar, no veas que rollo para que quedase bien.
Mira en esta página: www.bricomania.com, tiene trucos de bricolage ,no sé, a lo mejor viene algo.

Un besito

Lulu

N
noemie_9580552
4/6/08 a las 17:08

Jajaja...
SE ME HAN IDO LOS DEDOS Y ME HA QUEDADO UNA PREGUNTA UN POQUITO RARA...JAJAJA...la he intentado corregir mas abajo...pero na ya estaba hecho...
gracias por los trucos...acabo de preguntar a un carpintero q es cliente(no tiene muso q ver...pero como siempre saben truquitos pa to..)y me ha comentado q para q no quede con bultitos...lo mejor es lo q pone una mami q es lijar justo la zona en la q va la cenefa...alisarla luego pintar y pegarla...aunque el dia q tenga q quitarla...pluf pluf...jajaja...buscaremos otra menos infantil..pero es un buen truco...lo intentare asi haber q tal...ya os contare...mill graciasssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir