En respuesta a lalla_6405705
Donde yo vivo no los venden en farmacias
los de tiras, los ultrasensibles, yo los tuve que comprar por internet (hay varias paginas., ahora me viene a la mene womantest, que es donde yo los compre, pero hay mas). Vivo en la provincia de Barcelona, y por lo menos aqui, yo no he encontrado farmacias con esos tests de tiras. De todas formas en internet hay ofertas muy buenas, lo malo es que hay que esperar a q te lo envien, pero si haces cuentas, te sale muy economico, pq por el precio de 5 tiras ultrasensibles te compras un solo test de farmacia, q encima son menos sensibles.
Claro que al final cuando realmente esuve embarazada no me quedaban de los de tira y tuve que ir a la farmacia, pues llevaba retraso de una semana y queria salir de dudas de inmediato. Tengo que advertirte que comprarse los de tira a veces tiene el inconveniente de que los gastas más rapido, es decir, a veces yo me llegue a hacer dos tests al dia, o antes de tener retraso...como los tenia ahi a mano... o sea que hay que contenerse o se te gastan muy rapido
Hola chicas este post es poco antiguo.
peo por si le sirve a alguien yo compro en bebetests hay test combinados y el envío en España es gratis. La chica es muy amable yo un día le envié una foto con el test de ovulación porque no sabía si era positivo jeje y por washap me contesto. Ojalá me quedé pronto
si os intresa echarl un ojo, también esta en facebook
https://www.bebetests.com