Foro / Maternidad

Doppler fetal angel sound o parecido

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 17:46
C
caihua_8332108
28/8/14 a las 14:34

Buenas tardes!!!
Quería saber sí alguna de vosotras ha usado estos aparatitos para poder escuchar el corazón del bebe!!! Y donde lo habéis comprado? EBay, Amazon...? Se qué vendían uno en carrefour el ángel sound pero no se sí lo siguen vendiendo! Sí alguna sabe o me puede aconsejar...
Gracias!!

Ver también

S
sihem_7451163
28/8/14 a las 16:03

Hola
Yo tengo el angel sounds y lo compre en el carrefour funciona divinamente y por poco más de 40 euros ye lo llevas al momento.
ya lo uso menos porque siento al bebe pero aun así me gusta escucharle el corazón y grabarlo para tenerlo de recuerdo.
de cuanto estas ya?

C
caihua_8332108
28/8/14 a las 16:56
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Yo tengo el angel sounds y lo compre en el carrefour funciona divinamente y por poco más de 40 euros ye lo llevas al momento.
ya lo uso menos porque siento al bebe pero aun así me gusta escucharle el corazón y grabarlo para tenerlo de recuerdo.
de cuanto estas ya?

Gracias!!
Pues estoy de 8+1, sólo que vengó de dos abortos anteriores y como que una no esta tranquila, aunque se que todo esta perfecto porque llevo el embarazo por privado y ss y por lo privado me ven cada dos semanas y ya le he visto dos veces y esta echo un toro ese peque jaja
De todas maneras ya he visto uno! El baby live, he leído muchas opiniones buenas sobre el y puede oirse a partir de la semana 9, ya lo probare y veré que tan bueno es!

Muchas gracias!!!

K
khadra_6199495
28/8/14 a las 17:46

Yo lo compre en amazon
A las 6 semanas tuve amenaza de aborto... Y me puse a buscar info... En carrfour no había nada, llame por teléfono a atención al cliente y tampoco.. Llame al corte inglés y nada ... Al final buscando info el mejor que encontré es el sonoline B porque leí que detectaba antes que muchos y lo vi por 59 desde la semana 8+3 lo pude escuchar, y así cada día.. Me llego en 3 días desde que lo pedí y desde la 7 lo estaba probando y nada, hasta el día de la sorpresa.. No me duermo nunca sin escucharl@
Para mi y para mis nervios ha sido el mejor dinero invertido de mi vida! Y de vez en cuando mi churri también me lo pide y se relaja en la cama oyendo el latido de mi croquetilla.

13+4 y feliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir