Foro / Maternidad

Dormir boca abajo semana 16????

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 22:20
G
gift_6526848
19/12/07 a las 2:26

holaaa pues tengo 16 semanas todavia no se me nota mucho la barriga en lo ke llevo de embarazo e subido solo 60 gr jeje!!! mi duda es si se puede seguir durmiendo boca abajo a este nivel del embarazo para mi es dificil poder acomodarme de otra manera pero me preocupa ke le afecte al bebe!!! ke opiinan

Ver también

T
thea_9030604
19/12/07 a las 10:55

Con almohadas
Hola,

Yo he leído que mujeres con más semanas de gestación duermen boca abajo. Creo que lo importante es descansar bien y coger la postura. Si no tienes mucha panza, creo que entre el útero, y líquido amniótico tu bebé tiene suficiente "colchón". A medida que vaya creciendo, usa almohadas en tu bajo vientre y bajo el pecho. (o una almohada de esas maternidad/lactancia) y dejas un hoyo para que tu bebé tenga sitio.

Te queda pocas semanas para que notes sus movimientos (si no los sientes aún). Para mí ese fue un idicador de si mi hija estaba cómoda o no.

D
daila_7300767
19/12/07 a las 11:03

Jo q mal me siento
estoy de 16+2 y hasta ahora e dormido boca abajo, bueno ultimamente cdo me ponia boca abajo me hacia el cuerpo a un lado porque me molestaba un poco la barriga, pero no sabia que era malo!!! a ver si le ha pasado algo a mi bebe por dormir asi.... q mal

M
martir_9126404
21/11/08 a las 21:52

Contracciones
sta semana stoy un poko asustada xq tgo la panza dura continuamente. a alguien le paso? stoy de 21 semanas. me pueden decir bien komo son las contracciones y komo me doy cuenta? . podesdormir boca abajo mientras no te moleste la panza no vas a aplastar al bebe,ya lo consulte con el obstetra

S
sahila_9877813
21/11/08 a las 22:20

No creo que pase nada
me dijo la gine que mientras estes comoda todo esta bien, yo me duermo de lado pero casi siempre me despierto boca abajo y me peque esta como una rosa, asi que...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram